Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación 64: Ujio Okus

Ir abajo 
AutorMensaje
Ujio Okus
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Ujio Okus


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitación 64: Ujio Okus Empty
MensajeTema: Habitación 64: Ujio Okus   Habitación 64: Ujio Okus Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:03 pm

Tal y como me indicó Shana-san llegué a las habitaciones, llegue a un pasillo que no tenía ninguna habitación apropiada y en la que tenía el número 64 escribí mi nombre, además de su correspondiente kanji, me tomé la libertad de escribir en la habitación 65 el nombre de Nokus-san, para así tener las habitaciones próximas. Supongo que no pasaría nada habiendo tan poca gente en un primer momento, además elegí ese pasillo vacío precisamente para que no hubiese ningun tipo de quejas. Entré en la habitación y dejé mi equipaje cerca de la cama. Ya habría tiempo de deshacer las maletas. Observé detenidamente la habitación y consideré si era apta o no para la próxima visita. Asentí con un ligero movimiento de cabeza y me dediqué a contemplar las vistas que ofrecía la inmensa ventana. Empujé ligeramente con mis dedos el cristal para probar su consistencia, aprobada. Inspeccioné tambien los muros y tabiques, enchufes y conexiones que pudiesen ofrecer un libre acceso a la habitación, toda precaución era poca... El que me viese quizá me podría tachar de maníaco, pero la verdad es que no. Siempre había sido despreocupado en ese sentido, con mi Zanshin* me bastaba para poder dormir, pero era mi misión el mandar un informe -y cuanto antes- a los altos rangos. El informe pronto estaría listo, y con él la llegada de otro alumno.
_____________________________________________________________________

*CFR: el Zanshin es un estado de alerta permanente de los samurais, que les hacía estar presentes solo en el ahora, por lo que podían defenderse hábilmente de ataques sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Ujio Okus
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Ujio Okus


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitación 64: Ujio Okus Empty
MensajeTema: Re: Habitación 64: Ujio Okus   Habitación 64: Ujio Okus Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:56 pm

Poco después de terminar de repasar todas las instalaciones y sus posibles fallos decidí mandar el informe a nokus-san, me bastó con escribir la carta, cerrarla y crear un pequeño conjuro sobre ella para que se teletransportara a manos del destinatario. Ese era uno de los pocos conjuros que podría hacer nunca, y sobretodo gracias a que tenía enlaces de sangre con los ancestros Okus, de lo contrario jamás habría podido; aunque de todas maneras no era muy predispuesto a las artes mágicas. Sin duda sería una ventaja poder conseguir llegar a hacer algo más importante que teletransportar cartas, tendría que poner mucho empeño en las clases de Shana-sensei.
Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 64: Ujio Okus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi habitacion
» Habitacion 65: Nokus OKus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Habitaciones y Despachos :: Habitaciones de los Alumnos y Profesores-
Cambiar a: