Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion 65: Nokus OKus

Ir abajo 
AutorMensaje
Nokus Okus
Alumno recien llegado
Alumno recien llegado
Nokus Okus


Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : En el sendero del olvido y el camino del porvenir..
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Habitacion 65: Nokus OKus Empty
MensajeTema: Habitacion 65: Nokus OKus   Habitacion 65: Nokus OKus Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:02 am

camine entre los pasillos hasta que por fin llegue a la entrada de mi habitación, la cual ya tenia mi nombre marcado junto a la habitación de Ujio . - Valla.. ya esta todo listo por lo que veo - dije seriamente sin denotar expresión alguna en mi rostro para luego abrir la puerta de la habitación e ingresar en esta cerrando la puerta detrás de mi.

- Mmmm es espaciosa al menos - suspire sentándome en la cama y colocando mis cosas junto a esta para mas tarde arreglarlas. Saque mi daga negra y comencé a verla y observar sus inscripciones y solo pensaba el por que me la habrían dado.. era igual a las que había usado antes .. pero diferente a la vez.
Volver arriba Ir abajo
http://ocionokus.ief.st
 
Habitacion 65: Nokus OKus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Habitaciones y Despachos :: Habitaciones de los Alumnos y Profesores-
Cambiar a: