| Presentación: Ujio Okus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ujio Okus Alumno de primer año
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Presentación: Ujio Okus Jue Mayo 01, 2008 1:40 pm | |
| ¡Hola! Creo que decir gracias a quién encontré este foro es un poco evidente (okus... okus...) y no esperaba encontrarme a nadie más de viejos foros, aunque cuando vi quien era el administrador, la verdad me alegré mucho ^^. Con respecto al rol... tiene buena pinta, aunque lo lamento mucho, puesto que yo también veo A3 TV jejeje... los que sean de España supongo que me entenderán, pero bueno, no revelaré nada más, tu secreto está a salvo Sr. Admin. Y en cuanto lo que es mi persona, pues espero poder llevarme muy bien con todos, y un saludo. ¡A rolear mucho! | |
|
| |
Fye The Flowright. Alumno de primer año
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : En tus posibles pensamientos Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Presentación: Ujio Okus Jue Mayo 01, 2008 6:25 pm | |
| | |
|
| |
Soul Profesores/Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Presentación: Ujio Okus Jue Mayo 01, 2008 8:59 pm | |
| 1- Soy de españa y no entendi el comentario ._.
2- Bienvenido =3. No spamees y crea muchos y buenos posts! > <
Encantado de que esto se llene... aunque ya tengamos "una baja" hmmm... No se, no le debio gustar el foro o O | |
|
| |
| Tema: Re: Presentación: Ujio Okus Sáb Mayo 03, 2008 1:24 pm | |
| Bueno, no pasa nada Soul si nolo entendiste, así tendremos todos más sorpresas... ¿no? Edit: supongo que va siendo de que entre en el rol ^^
Última edición por Ujio Okus el Sáb Mayo 03, 2008 1:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Soul Profesores/Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Presentación: Ujio Okus Sáb Mayo 03, 2008 1:25 pm | |
| ._. -Va al baño y tras unos minutos aparece con otros pantalones.-
Claro que si. Bueno como ya he dicho bienvenido. Postea donde y cuando quieras, y en cualquier duda, ya sabes mi msn. | |
|
| |
Shana Profesores/Admin
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Presentación: Ujio Okus Dom Mayo 04, 2008 7:01 pm | |
| Soul se refiere al Internado. Sinceramente cuando me surgio la idea de un instituto para el foro y se la comente a Soul no pensaba precisamente en la serie, pero al escribir fui copiando pequeñas ideas (me trastorno tanto lo de que Cayetano estuviera vivo que en fin... XD, estuve toda la semana con las ideas mezcladas), no puedo negarlo ^^U.
Despues de la aclaracion... Bienvenido Ujio!!
Saludos, espero que te diviertas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Presentación: Ujio Okus Dom Mayo 04, 2008 8:35 pm | |
| jejeje, efectivamente me refería al internado. Aunque teneis suerte de que no viese la segunda temporada (aunque yo no T-T) pero desde que leí el nombre me sonó mucho a algo que conocía pero no caía en la cuenta de que. Cayetano era el gnomo no?? no se, no me enteré muy bien, igual he dicho una burrada xDD | |
|
| |
Shana Profesores/Admin
| Tema: Re: Presentación: Ujio Okus Dom Mayo 04, 2008 8:49 pm | |
| Y bien grande XDDDDDDDDD
Cayetano no es el gnomo ni mucho menos ^^U, es el amigo este con el pelo rizadillo y negro, muy feito el chaval XD, que en la segunda temporada se lo cargaron, y ahora a vuelto a aparecer, pero con una cara de zombi que no puede con ella, y no se sabe de donde a salido >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Presentación: Ujio Okus Dom Mayo 04, 2008 9:12 pm | |
| ¡Adios! xDD
Es que desde que vi un resumen raro (bueno vale, no le presté mucha atención) si mal no recuerdo la chica amargada, la primera novia del barbas... (no me acuerdo de los nombres xD) tenía un hermano, y Cayetano me sonaba, y luego no se porque se me ocurrió que el gnomo era el hermano de la tía esa. Y bueno, digamos que ha sido una aspiral bastante gorda de confusión xDDD | |
|
| |
Shana Profesores/Admin
| Tema: Re: Presentación: Ujio Okus Lun Mayo 05, 2008 12:07 am | |
| No has fallado esta vez XD, el gnomo si es el hermano de Elsa (la novia del barbas ) pero el gnomo y Cayetano no son la misma persona ^^. Saludos!!! | |
|
| |
Aya Brea Alumno de primer año
Cantidad de envíos : 44 Edad : 34 Localización : Neuquen-Centenario Fecha de inscripción : 29/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación: Ujio Okus | |
| |
|
| |
| Presentación: Ujio Okus | |
|