| Tenko/"Hachiko"\ Presentacion^-^ | |
|
+2Fye The Flowright. Tenko:Hachi: 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tenko:Hachi: Alumno de primer año
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Tenko/"Hachiko" Presentacion^-^ Mar Abr 29, 2008 12:56 am | |
| Konichiwa!
Me presento cordialmente, Soy Tenko Algunos amigos me llaman "Hachi", Pero Podeìs Llamarme como os guste. Tengo 15 años,un amigo mio me ah invitado a participar, asi que eh venido, y espero hacerme de amigos aqui, aun que creo que muchos de los amigos que conosco estan aqui, y los que aun no conosco, me encantarìa que formaran amistad conmigo.
Pues eso es todo sobre mi, si desean saber màs de mi, solo pregunten n_n..
Sayonara!~ | |
|
| |
Fye The Flowright. Alumno de primer año
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : En tus posibles pensamientos Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Tenko/"Hachiko"\ Presentacion^-^ Mar Abr 29, 2008 1:11 am | |
| Bienvenida al foro amigosa.. ^^ vaya que bien que se haya registrado aqui uniendo a nuestros demas compañeros rol, si tiene alguna duda, no titubee en decirmela que gustoso estare de ayudarle, bonita pic ^^ jaja .. ya la agregue al msn de paso... nOn... que la pase bien y no se olvide de elegir auna de las razas del forin, aqui la gente es muy amable
P.D y no soy el admi, este foro es de un amigo mio y su amiga creo .__. , y le estoy ayudando a poner gente de alta calidad como vuestra merced, ya vendran mas de los nuestros, vieras que estube repartiendo volantes xD | |
|
| |
Xana Burton Alumno de primer año
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Localización : En el Valle del Eco con mi familia. Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Tenko/"Hachiko"\ Presentacion^-^ Mar Abr 29, 2008 4:16 pm | |
| Jajajaja, que caballeroso es Fye The Flowright... ^^
Te doy yo también la bienvenida, espero que entre todos hagamos el primer curso del instituto con mucho interés y ganas de rolear, y sobretodo, con ganas de hacer amigos ^^
Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes con halar con cualquiera de nosotros (bueno, las sugerencias y dudas son más bien para admi, pero bueno... XDD)
Nos leemos! | |
|
| |
Shana Profesores/Admin
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Tenko/"Hachiko"\ Presentacion^-^ Mar Abr 29, 2008 5:36 pm | |
| Aaah, dentro de nada estos dos dan un golpe de estado XDDD, nah es coña. Bienvenida Tenko:Hachi: ^^, un placer conocerte, espero que te diviertas en el foro!! - Citación :
- P.D y no soy el admi, este foro es de un amigo mio y su amiga creo .__.
No estas equivocado. Saludos!! | |
|
| |
Nokus Okus Alumno recien llegado
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localización : En el sendero del olvido y el camino del porvenir.. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Tenko/"Hachiko"\ Presentacion^-^ Mar Abr 29, 2008 10:51 pm | |
| Supeer hay muchos estudiantes en este instituto jeje también espero que seamos un buen grupo jeje. Por cierto espero podamos conocernos y que te la pases bien Tenko. Soy Nokus OKus y te doy un saludo a la comunidad ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Tenko/"Hachiko"\ Presentacion^-^ Miér Abr 30, 2008 6:11 am | |
| Gracias por sus càlidas bienvenidas nOn!!!! espero de hacerme de muxos amigos aqui n______n | |
|
| |
Nokus Okus Alumno recien llegado
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localización : En el sendero del olvido y el camino del porvenir.. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Tenko/"Hachiko"\ Presentacion^-^ Miér Abr 30, 2008 5:03 pm | |
| Con esa actitud tuya creo que así sera jeje ^^ bueno un placer de verdad jeje y yo como te llamo xD ? | |
|
| |
| Tema: Re: Tenko/"Hachiko"\ Presentacion^-^ Miér Abr 30, 2008 7:15 pm | |
| owo pues unos me dicen Tenko U___U otros me dan Zapes U__U xD no broma, amh unos me dicen Hachi,Otros Hachiko owo, pero llamame como quieras xD | |
|
| |
Aya Brea Alumno de primer año
Cantidad de envíos : 44 Edad : 34 Localización : Neuquen-Centenario Fecha de inscripción : 29/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tenko/"Hachiko"\ Presentacion^-^ | |
| |
|
| |
| Tenko/"Hachiko"\ Presentacion^-^ | |
|