Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .Enfermería.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:34 pm

Instintivamente, retrocedí hasta la pared al verle tomar el fusil y salir de la enfermería. Miré la puerta con asombro, escuchando toda la discusión. Me sorprendía las agallas de Keith al decir todas esas cosas a una directora.

Al escuchar tantos murmullos, caí en la cuenta de la herida de su espalda.

¡Braken, irresponsable!

Antes de tocar el picaporte, mis fosas nasales se llenaron de aquél empalagoso olor a sangre. La puerta se dobló en dos a medida que retrocedía un paso. Al demonio, me sostuve la cabeza mientras abría la puerta y miraba todo alrededor.

¡Ey,ey, no hay nada que ver! —intenté ahuyentar a los alumnos antes de ponerme al lado de Keith, con cara de pocos amigos—. Vuelve adentro, esta discusión no tiene ni pies ni cabeza —le pedí seriamente—. Si quieres pelear, hazlo cuando se te cicatrice la espalda ... o puedas levantar el fusil.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:06 pm

Miro a megara , que estaba muy seria, tenia razon pero no dejaria su mano a troce, asi que lebanto el fusil con la mano derecha, mientras sonreia.

-Puedo lebantar el fusil, asi que puedo seguir,pero lo dejare por que me lo pides -

Bajo la mano que sostenia el fusil y se dio la vuelta , mirando de reojo.

-Te creera mejor que nadie , por que nadie a tenido el valor de decirte la verdad a la cara, pero yo no me callo, sabes lo que he dicho es la verdad y por muchas escusa que pongas seguira siendolo-

Avanzo hasta llegar a la enfremeria, al final la enfremera habia llegado, le cosio la herida con cuidado, luego le desinfecto las heridas,tras la operacion lo dejo en la habitacion.

Una misiquilla empezo a sonar, acalco el chaleco sin moverse y de unos de los bosillos un movil.

.Enfermería. - Página 3 U8500

Lo cojio y casi no digo una palabras-Vale....de acuerdo, ....¿mañana?...lo intentare, .........no se si podre ir...........hasta mañana-

Colgo el telefono y lo guardo en el chaleco.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:20 pm

Di un pequeño brinquito hacia atrás, temerosa del arma. Miré a Keith con reproche.

Gracias —le dije, sacándole el fusil de las manos.

Cuando escuché que quería seguir peleando, refunfuñé.

Eres provocador, hombre —murmuré.

Cuando ví entrar a la enfermera, ya no me caía tan bien. Me aparté para que pudiese operar a Keith tranquilamente. Mientras tanto, yo fui al baño para lavarme la cara. Al momento de ver a la enfermera salir, le pregunté las condiciones de la herida ... Ella me dijo que ya no había de qué preocuparse.

El reglamento dice que los teléfonos móviles no estan permitidos —le dice, sonriente, asomando la cabeza al momento en que colgó—. ¿Cómo te encuentras?
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:53 pm

Vio como entre megara y sonrio.

-me encuentro bien, te devo una discurpa por el comportamiento de antes, pero no puede repirmirme-

Miro ante el comentario sobre la prohibicion de los moviles.

-Era mi hermano pequeño, dice que viene a visitarme aqui,bueno suele acerme una visita y me suele trae algo, siempre hace lo mismo, pero bueno , es mi hermano pequeño, a veces se preocupa demasido, en el cuerpo de los swat estaba todos los dias llamandome, vamos hasta dice que nos parecemos--

La miro de reojo.

-Aunque es un don juan, se llama pepson, bueno emoco quedado mañana para vernos-
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Enfermería. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:16 pm

Me quedé en el sitio mirando como ambos se metían de nuevo en la enfermería y sonreí socarronamente. No era un comportamiento muy adulto por mi parte, pero que le iba a hacer, yo era así. Con un chasquido desaparecí de la sala, consciente, de que si aquel chico hubiese disparado, no habría conseguido matarme. Nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:43 am

Me encogí de hombros.

Me asustas ... pero es tu forma de ser, supongo —le dije, sinceramente, sonriendo.

Escuché su explicación, sin poder reprimir una amplia sonrisa; mis ojos brillaron de admiración ante el cariño hacia su hermanito.

Que tierno, debe quererte mucho. El hecho de que tu hermanito te llame, debe ser muy alentador para alguien que arriesga su vida por misiones —me atreví a opinar, sentándome en una camilla.

Incliné la cabeza, levemente, hacia un costado al ver su mirada de soslayo. Reí, levemente sonrojada.

¿Don Juan? No me extraña. Si dicen que es igual a ti, debe aprovechar su físico para engatuzar mujeres ... —me mordí la lengua, juguetona—. ¿Mañana? —me asombré—. ¿Él ... no dirá algo sobre tu espalda? Digo, si se entera que gracias a mi torpeza terminaste siendo operado ... me matará —me rasqué la mejilla, temerosa—. Oye, ¿crees que mañana podrás incorporarte de la camilla?
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:42 pm

Cojio el movil y empezo a buscar unas fotos en ellas y se la enseño.

.Enfermería. - Página 3 Imajen5

-Este es mi hermano el año pasado-

Sin querre paso otra foto, en la cual era el en el momento que su amiga le agaraba el brazo lesionado.

.Enfermería. - Página 3 Imajen1

-Valla, pense que la borre , bueno en ese año me hice daño en el brazo, bueno me lo parti-

Lebanto la mirada.

-Como somo iguales, yo me dedicaba a la fuerza y el se didico al coco, es inventor, ahora trabaja para el ejercito en proyecto privados, y ......bueno......quiere me tinte el pelo para verlo-
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:24 am

Me le acerqué para ver las fotos. Al observar la primera, me salió una pequeña sonrisa. En verdad eran iguales, pero sus ojos eran diferentes; los de Keith no eran tan ... ¿seductores?

La siguiente foto me hizo reír. Momentos después, intenté tranquilizarme, sintiéndome irrespetuosa.

Lo siento —sonreí—. Vaya, que conjunto de hermanos más sorprendente.

Me sorprendí al escuchar los trabajos del hermano de Keith. A decir verdad, no esperé que fuese TAN inteligente.

Increíble ... Oye, ¿y por qué quiere que te tiñas el pelo?
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:48 pm

arqueo la ceja.

-Pues no lo se, no me lo dice, asi que de toda forma me tenire el pelo, de toda forma me dijo que tenia algo importante que darme, decir que me serviria para mis locuras-

Se rio.

-Sera mejor hacerle caso, pero no tengo tinte, que mala suerte, bueno, se pillara un cabreo, bueno ya tarde es, aqui no hay tinte, megara deberias eescansar , te veo un poco cansada, traquila, no hace falta que te quedes, puedes irte, la enfermera me dijo que me traeria un cicatrizante , que segun dice cura en horas-
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:18 pm

Al principio no comprendía porqué había dicho que se me veía cansada, ya que no lo sentía. Pero, luego, bostecé. Al parecer si estoy cansada.

Sí, lo haré —se raspé uno de mis ojos con el dorso de mi mano—. Me alegra que te hayas curado en dos días ... y siento mucho los problemas que te traje.

Me encogí de hombros, avergonzada. Le sonreí.

También descansa, esa operación pudo haberte agotado —me besé la punta de mis dedos índice y medio, y apoyé a éstos sobre su mejilla, como señal de despedida—. Espero verte pronto en clase. Duerme bien.

Me despedí. Caminé hasta la camilla del hada, viendo que ya estaba mucho mejor. Sonreí de lado, preocupada por sus alas. Hice una última señal de mi mano sobre mi hombro y salí de la enfermería, preguntándome para qué lado quedaban los dormitorios. Me arriesgué a ir hacia la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.Enfermería. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.Enfermería.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Habitaciones y Despachos :: Despachos-
Cambiar a: