Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .Enfermería.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:18 pm

¿Escuchaste? Tu amiga se despetará pronto, solo necesita descansar ... —fui hasta la sirena para sentarla en una camilla, para que no se desmayase.

Un grave error mío fue haber curado a la pequeña hada en frente de la niñita. Tuve que haberla sacado de allí para no impresionarla ... Cuando ya había recostado a la niñita, repitiéndole que se tranquilizase, que su amiga sobreviviría, me senté en el suelo, al lado del banquito que antes usaba.

Alcé la cabeza para mirar a Keith, escuchando aquél silbido. Sonreí de lado. Giré a ver hacia la ventana. Ese cielo azul siempre me hacía sentir una paz irreal ...

¿Sabes? Al principio te confundí con un terrorista, por el traje que llevabas ... —comencé a balbusear, abrazándome las piernas, sin mirarle—. Si no me hubieses salvado de esos licántropos, juraría que estabas allí para matarme o torturarme. Me disculpo por mi error, eres una muy buena persona, que se preocupa de sus seres queridos —me tiré el pelo detrás de la oreja. Debo bañarme—. ¿Por qué todos no son como tú?

Me aferré a mis piernas, mirando el suelo si él me diese la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:57 pm

Paro de silvar escuchando a megara.Tan pronto que acabo de hablar fue a responderle.

-No hace falta que te discrupes , normamente cuando voy conel traje de asalto, la gente se suele asustar y con motivos-

Se quedo mirando a megara durante unos segundos, estaba manchada de sangre igual que el, sobre todo el pelo.

-Esta llena de sangre, valla un dia que llebamos, aunque la sangre para mi es normal, sobretodo esta mancha de mi sangre, habra que tener cuidado, puede que venga un o una vampira atraida por la sangre-

Emitio un carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:20 pm

Le miré carcajearse, sorprendida de que pudiese reír luego de todo lo que había pasado. ¿La sangre para él era normal?, pensé en la clase de vida que tenía ... La carcajada me arrancó una sonrisa, divertida.

¿Crees que haya alguna ducha aquí? —me tiré de costado para mirar las puertas del lugar. Suponía que solo tenía baño, sin ducha—. ¿Deseas tomar una ducha? —le miré, completamente manchado de rojo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:28 pm

La miro arqueando la ceja y señalo su espalda , el vendaje que tenia.

-Me labaria si no tubiese esta cicatriz, lo dejare que se cure mas, ademas, hay unos baños individuales, cerca de los aseos, son bastates limpios, asique ve tranquila, yo me quedare aqui con ellas,puedes ir tranquila-

Emitio una sonrisa, le derepente se escucho un sonido , le sono el estomago, normal tanto esfuerzo y nervio , lebanto la mirada disimulando con un silvido, para evitar que se diese cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:14 am

Estaba dispuesta a irme cuando escuché ese pequeño rugido. Al principio, estaba sorprendida, intentando recordar de dónde provenían esa clase de ruidos; unos momentos después, estallé en carcajadas. Me cubría la boca con una mano mientras abrazaba mi panza con la otra. Me recargué contra la pared, tirando parte del peso de mi cuerpo contra la pared y no contra mis rodillas lastimadas.

Jajaja ... Santos, Keith, me hubieses ... jaja ... avisado que tenías hambre —me limpié las lagrimillas de los ojos, respirando entrecortadamente—. ¿Qué ... qué quieres para comer? Pasaré por el comedor antes de volver

Le sonreí, realmente divertida.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:08 pm

Keith se puso rojo.

.Enfermería. - Página 2 Keith

Lebanto la mirada.

-Bueno, algo de fruta, manzanas , platanos cosas de esas-

Se puso a mirara a traves de la ventana, se veia una amnece precioso.

.Enfermería. - Página 2 Torredelrelog

Algo tan bello que no se habia fijado, sonrio mirando aquel amanecer.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:54 pm

Asentí con la cabeza. Me sentía a gusto, siéndole útil a las personas ... Miré por última vez al hada y la sirena antes de salir traspasando la puerta de la enfermería.

Me perdí. Tardé unos diez minutos para encontrar los dormitorios —para tomar ropa limpia—y los aseos; unos veinte para terminar de sacarme la mugre del cabello; y otros diez minutos para encontrar el comedor.

Esto es un laberinto. Metí toda la comida dentro de un bolso y volví a la enfermería —a la fuerza ya que su cuerpo no quería volver a ese lugar apestado de desinfectante. La ropa que llevaba era algo vulgar: pantalones de mezclilla, negro, camiseta blanca y campera también de mezclilla, azul.

Suponía que también me había perdido a la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:48 pm

Keith miraba a traves de la ventana viendo pasar a la gente , viendo como parejas se besaban, como eran felices, el estaria trite si no fuese por que conocio a iraia , una vampira , la mas bella y las mejor que concio en su vida, le hacia senti muchas cosas, hace unos dias que no la ve, estara estudiando.

Derepente la puerta se abrio, entrando megara, se habia cambia la ropa sonrio.

-¿como te encuentras ahora?-

Sonrio con el pelo lleno de sangre y el vendaje puesto sin nada en la parte superior.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:20 am

Limpia, gracias —asentí con la cabeza, agradecida, antes de caminar hasta su camilla y apoyar el bolso con comida aún costado de su regazo.

Saqué una manzana roja, brillante, un taper con uvas dentro, dejé las naranjas y mandarinas sobre la mesita junto con cubiertos y un plato de plástico.

Está todo lavado —avisé.

Dejé el bolso aún costado. Me saqué la campera de jean y se la apoyé sobre los hombros, procurando que no golpease sobre la espalda.

No necesitas un resfrío, ¿verdad? —sonreí.

Le robé una manzana para comer mientras verificaba la salud del hada. Me sorprendía de mí misma: salvé dos vidas en menos de dos horas. Antes de sentir nauseas por el pensamiento de 'sangre', fui hasta la ventana y me senté en el umbral, aspirando aire fresco.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:26 pm

Sonrio ante la atcion de megara.

-Ya tienes algo que contar a tus descendientes-

Cojio las uvas y empezo a picotear,La miro de reojo.

-Gracias por traeme algo de comer, te devo una-

Cojio una madalinas , las pelo y empezo a comersela, ya no tenia hambre, tampoco se pues la fruta se la quitaba,estubo pensando.

-¿que te ocurio en el bosque cuando te encontre?-
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:22 pm

Negué con la cabeza.

No fue nada —le respondí, antes de volver a morder la fruta.

Mientras el silencio invadía la enfermería, me dedicaba a mirar el hermoso cielo que cambiaba del tono oscuro al claro. Escuché la respuesta, pero no contesté de inmediato. Pensé en las palabras que debía decir:

Yo ... salí a buscar un libro de lectura por la ciudad, pero me perdí. Estuve dando vueltas hasta la noche; fue ahí cuando un hombre me preguntó si me encontraba bien y si conocía un lugar (no recuerdo cuál). Me asusté ... soy de asustarme con facilidad cuando un desconocido me dirige la palabra ... —me sonrosé levemente al admitir eso—. Me miró de forma rara, creo que pervertida, y salí corriendo hacia algún lugar. Terminé en el bosque. No sabía si me seguía o no. Una rama me detuvo la corrida (tropecé y me lastimé las rodillas), y me vi obligada a esconderme en donde me encontraste.

Me levanté para tirar el cuerpo vacío de la manzana.

Por suerte llegaste tú ... de seguro me comían los lobos, sin tu ayuda ... Cuando realmente estoy aterrada, no puedo ni moverme —volví al umbral de la ventana, sonriendo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:01 pm

Sonrio al comentario, se sentia bien por haberla ayudado, sinceramente se sentia fenomenal,aunque estubiese herido estaba bien.

-Me alegro de haberte ayudado, es un placer ayudar a chicas como usted, guapas, buenas y encima me salvas el pellejo, que eso no es poco-

Se quedo pensativo, pensando en las clase.

-Que mala suerte, me perdere unas cuantas clases, ........ba, no es tan malo, asi tengo escusa para no ir-
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:51 am

Me ruboricé ante sus cumplidos. Quise decirle 'gracias', pero me retracté. Hombres que hablan por hablar ... Le miré, serena, antes de encogerme de hombros.

Creo estar segura de que no volverá a pasar ... La sangre me da mareos y, si la vida no peligra, salgo corriendo —suspiré—. Además, aún sigo teniendo esta horrible sensación de tocar carne viva en las manos —presioné con fuerza mis puños, imprecionada—. Te recomiendo que luego le pidas a la enfermera que verifique que no tienes nada malo ... no soy enfermera, pudo haberme salido algo mal —torcí la boca, preocupada por si eso sucedió.

¿Y si lo infecté, sin darme cuenta?

¡Santos, las clases! —me levanté como resorte, mareándome por el acto. Me sostuve del umbral, esperando a que los Keith's volviesen a ser uno.

Flexioné levemente las rodillas, creyendo que desajusté las vendas.

Espera, ¿no es sábado? Necesito un calendario ... y un mapa.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:45 pm

Keith arqueo la ceja, se quito la chaqueta y la puso en una silla, se tumbo en la cama, boca abajo.

-Eso puedes conseguirlo en jefatura de estudio, ademas es sabado, hasta el lunes aunque queda un dia-

Se quedo mirando la ventana, un poco pensativo.

-Valla una noche, seguro que no volveras a tener tanta atcion como hoy-
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:03 am

Me senté, sonriendo de lado.

Eso te lo aseguro —le respondí—. Nunca tuve tanta acción en mi vida ...

Bostecé. Me pregunté porqué lo hacía si ya había dormido antes ...

¿Quiéres que te cierre las cortinas para que puedas dormir? —me levanté y caminé hasta la caja de primeros auxilios, comenzando a limpiar—. Iré a hablar con el director, creo que estas cosas pudieron haber pasado en el bosque, pero no en la institución ... Es un peligro saber que alguien herido es atacado en la misma enfermería.

Le miré, cuestionándole con la mirada si le parecía bien que hiciera eso o quería hacerlo él mismo.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:51 pm

la miro estrañado.

-El profesor no esta, pero si eso busca algun profesor que sea mas crecano al director, eso si podria hacer, aunque no se si haran algo, con cosas asi seria mejor hablar con el directo personalmente, pero se fue y no ha dicho cuando volvera, pero es un asunto muy delicado como para decirselo a otro profersor, bueno eso esta en tu manos-

La miro sonriendo.

-Descansa un poco se te ve agotada-
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:00 pm

Me rasqué la cabeza, desilusionada. Tal vez sea mejor esperar a que llegase el director; los profesores me castigarían si les contase que estuve ausente durante todo el día y, si no fuese por Keith, ya estaría muerta. Temblé con esa simple idea (en mi vida jamás fui castigada).

Le miré aquella sonrisa. Negué con la cabeza.

No recuerdo dónde está mi cuarto —me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:33 pm

Entré en la enfermería mientras me recogía el cabello del color del fuego en una coleta alta.

Al abris la puerta la sonrisa se borró de mi rostro. Las paredes, manchadas del rojo de la sangre contrastaban vivamente con los estudiantes que allí se encontraban. Mi mirada pasó de los dos jóvenes a la pequeña niña de los cabellos dorados, y posteriormente al hada que yacía, aún convaleciente.

- Dioses! -murmuré mientras me acercaba a la criatura.

Sin dejar de observar a la maltrecha hada pregunté:

- ¿Que ha pasado aquí? ¿Dónde esta la enfermera?
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:41 pm

alguien entro ,le sonaba, no sera una profesora. la miro.

-¿La enfremera?, no esta , se fue tubimos que atender a esta hada nosotros mismo, encima me atacaron en la enfremeria,¿no se supone que este insitituto era seguro? casi me matan, encima de todo, la enfremera no viene, es como si se hubiese esfumado-

Se lebanto con cuidado, apollado en la camilla miro a la chica.

-¿eres un profesor?, pues no lo pareces-
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:47 pm

Fruncí el ceño en señal de desconcierto.

- Soy Shana, profesora y directora cuando es necesario. Que no te engañe mi aspecto -dije con voz dulce, quitándole hierro al asunto.

Analizé de nuevo la situació y miré a la pequeña niña que se agazapaba en un rincón de la camilla.

- ¿Adara? ¡Adara! Ven aquí pequeña!

La sirena avanzó hacia a mí y se lanzó a mis brazos aún conmocionada.

La abrace con fuerza y la levante para llevarmela.

- Id a vuestras habitaciones -les ordené a los jóvenes- y llevarla al agua, allí se sentirá segura -dije mientras acariciaba la cabeza de la pequeña y se la entregaba - Yo arreglaré esto.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:10 am

Presioné los labios, frunciéndolos con fuerza; arrugué la frente, enojada.

Directora, ¿eh? —murmuré.

Caminé hasta Keith, preparada para sostenerle por si se tropezaba o perdía fuerzas. A cada palabra que daba la 'directora' me enfurecía más. ¡¿Es que no veía el estado de Keith?!

Mis siguientes palabran podían llevarme a la expulsión. Reglamento: No insultar o faltarle el respeto a un dosente o superior. Al demonio con eso ...

Disculpe, señora directora. ¿Quisiera decirme dónde se encuentra la enfermera? ¿Dónde se encuentra el ayudante o la securidad de esta institución? El señor Braker sufrió un ataque en la mismísima enfermería; podría haber muerto si no fuese por mi ayuda y mi vasta lectura del tema de medicina. La enfermera no apareció luego de haberle ayudado —reprimía los insultos.

A pesar de estar molesta, no podía llegar a tal extremo.

Pasando unos momentos, llega esta niña con su amiga hada ... a ésta le arrancaron sin piedad las alas y, si no fuese porque pude traspasar la caja de primeros auxilios, hubiese muerto por desangramiento. ¡Y aún sigue sin aparecer la enfermera!

"Luego del amanecer
—marqué con mi dedo pulgar sobre mi hombro—, llega usted y lo primero que hace es cuidar al ser más sano de la enfermería. Adoro a esa niña, que puso soportar el ver una operación y no desmayarse en el acto, pero quisiera que también usted tuviese un poco de consideración con el señor Braker que, no solo me salto de la muerte, sino que es un ESTUDIANTE bajo su cargo.

"Disculpe mi falta de respeto, pero, en verdad, me enfureció su actitud con el señor Braker
—terminé.

Respiraba agitada. No porque no haya respirado en todo mi discurso, sino porque el miedo comenzaba a invadirme. ¿Cómo pude decirle todo eso a la misma directora de la institutción? Mis manos comenzaron a sudar.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:16 pm

Se quedo e piedra al escucha como se ponia con aquella profesora, aquella fuerza, aquellas energias, le recordaba a alguien, pero ahora no se acordaba.

-Gracias por defenderme pero no quiero que te la carges,e de admiti que ultimamente han ocurido cosas estraña, en el bosque me ataco un lincantropo, y luego para asegurarme volvi, es cuando te encontre-

Miro a la profesora.

-Pero tienes razon, no estaba la enfremera, no hay ningun tipo de segurida, no hay nada, este instituto deberia tener todo eso, en este instituto hay de toda de clase de raza, vampiros, lincantropos, hadas, sirenas, elfos, usted deveria saberlo mejor que yo, la cosas no estan como para tomarselo a broma, no puedo irme a mi habitacion hasta que la enfremera no me vea la herida, puede que este infectada y cojer un infecion, si no llega a ser por megara ahora estaria muerto , por perdida de sangre-

Miro directamente a los ojos de la profesora todos serio,la espalda la tenia doloria, aun sentio aquel dolor.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:04 pm

Sin perder un ápice de calma, al contrario que ellos les miré con toda la frialdad posible.

- No teneis corazón y sois unos maleducados. -declaré- Para empezar, teneis la misma idea que yo de lo que ha ocurrido aquí, no tengo ni la más remota idea de donde esta la enfermera que tanto buscais y es lo que pretendo averiguar. Vosotros sois los que os habeis aventurado una noche en el bosque a pesar de las miles de advertencias que se os ha dicho sobre el tema, y aún replicais. No soy la responsable de vuestras heridas ni de vuestra falta de de responsabilidad y racionalidad. Pero aún encima, os creeis superiores, vosotros, por vuetras heridas, que no tardaran más de unas semanas en cicatrizar, a una niña pequeña completamente traumatizada por vuestro estado y el del hada, que por lo visto lleva un tiempo escondiendo. Sois una gran decepción, no podeis consideraros alumnos de este instituto. Pensad en eso.

Concluí, sintiendo como mi frente se llenaba de arrugas por la rabia.

De nuevo, cogí a la niña y salí de la estancia, sin mediar palabra. Antes de cerrar la puerta sin embargo, con un movimiento de la mano, un control de magia superior, las cosas de la enfermería comenzaron a colocarse en su sitio y las paredes a recuperar su tono natural.

Después, me fui, conla niña entre los brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:18 pm

Tenía abiertos los ojos como platos.

No puedo creerlo ... Nos dice que no nos consideremos alumnos de la escuela ... —reí, para no llorar, sentándome en la camilla—. Tus heridas no fueron hechas en el bosque, sino aquí mismo ... y, aún así, no se hizo responsable.

Me cubrí la boca con una mano, ocultando el temblor de mi labio inferior.

Sin corazón ... no tenemos corazón —respiré profundamente, intentando calmar mis ganas de llorar y golpear algo—. ¿Qué se supone que se debe hacer ahora? La persona que debería protegerte, se fue con una niña simplemente traumada por haber ayudado a su amiga ... No importa cuánto me esfuerce, no comprendo nada; no entiendo la actitud de esa profesora.

Miré las paredes, nuevamente blancas. Por alguna extraña razón, las creía más bonitas con las manchas de sangre seca ... Se veía más realista.

Iré a buscar el libro de medicina y me fijaré yo misma si estas infectado. ¿Te sigue doliendo? —me levanté, limpiándome las mejillas rojas y mojadas con mis manos.

Impotencia, eso siento, una GRAN impotencia.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:56 pm

Keith empezo a respirar rapido, cada vez mas rapido, su mirada odio, jamas penso que le ocuriese algo de ese tipo, un profesor, simplemete pasaban de ellos, no podia pemitirlo, se lebanto conjiendo el fisil de asalto de la parte de ariba, salio de la enfremaria siguiendo a aquella porfesora.

-Quieta para, me vas a escuchar, me da igual que seas profesora, como si eres el director, me vas a oir- hizo una pausa-Aguanto cualquier cosa, meno que una mocosa creida de tres al cuarto me de leciones de humilda, cuando eres tu la primera que debia entendre que sus instalacion no sirve de nada sin un equipo que haga sus funcion, ¿maleducado?no ¿por que? por decir que me ha atacado en este instituto, que supuestamente tiene seguridad, que dije que no habia enfremera cuando se necesita, tu eres la que no tiene educacion ninguna-empezo a respira mas rapido-Te crees superior a cualquiera por se profesora, ya me lo has demostrado que si, te cree mejor que cualquier, pues esa chiquilla que llebas en brazo es mejor que usted, ha tenido el valor de trae a su amiga aun sabiendo lo que le podia ocurir-

Estubo durante unos segundo calla fijando su mirada en la profesora

- no somo dignos de ser alumnos, la que no es digna es usted, deberia ser usted la que pensar en eso, pienselo-

No tenia que haber salido de la habitacion, se abrio una herida, lo noto, pero simplemente sonrio. Algunos de los alumnos que alli se encontraba empezaron a murmudear sobre lo que veian,otros se fijaron el la espalda de keith, poco a poco se volvia roja, pero el no se imutaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.Enfermería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.Enfermería.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Habitaciones y Despachos :: Despachos-
Cambiar a: