| Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Velian Wolusiter Alumno de primer año
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Mar Mayo 06, 2008 12:28 am | |
| *Velian llega a las praderas para estar solo y observa el lugar volviendo a abrir los ojos haciendo que el colgante deje de brillar, observa la extensión y piensa que es perfecto para una invocación de su bestia suprema: Wolusiter, Dragón mágico resurrecto del cual daba nombre a la familia de Velian. Se concentra haciendo que el colgante vuelva a brillar pero con una luz distinta, esta vez negra, y abre de golpe los ojos una vez terminado el conjuro y dice*
-¡APARECE!,¡WOLUSITER!
*invoca abriendo su mano y mira al cielo por si ve aparecer a Wolusiter lo cual sonrie al verle, este ruge sonoramente haciendo temblar el cielo y se posa en el suelo con estrepito volviendo a rugir sonoramente haciendo que tiemble esta vez la tierra. Velian se acerca a su bestia suprema y le acaricia todo su cuerpo metalico* | |
|
| |
Iraia Shoro Alumno de primer año
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Mar Mayo 06, 2008 8:32 pm | |
| Llego a las praderas,la noche era calida,demasiado calida para mi gusto...a lo lejos veo a alguien,poco a poco me voy acercando y veo a aquel que observaba en el pasillo sin decir nada...y al lado un Dragon
Me acerco a el en silencio,apenas se nota mi presencia | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Mar Mayo 06, 2008 8:47 pm | |
| *Velian sonrie al escuchar lo que le dice Wolusiter*
Wolusiter: El ritual esta casi listo, Velian
*le dice Wolusiter dentro del circulo*
-Bien, perfecto Wolusiter; seguid trabajando así y para cuando sea el momanto mas oportuno desplegaremos el sello por todo el mundo de nuevo preservandolo de toda malda y destrucción reforzando el anterior escudo anti-Armagedón
*le contesta de la misma forma, entonces Wolusiter presiente una presencia y Celian tambien lo siente; clava la vista en la chica de ayer haciendo que la temperatura ambiente externa sea bajo 0º y mira a Wolusiter*
-saldré del circulo y hablaré con ella aunque no tenga las ganas muy bien coordenadas para decirle palabra alguna pero debo hacerlo, como buen Lord que soy.
Wolusiter: recordad mi señor, que despues vuestro imperio estara reconstruido y governareis en el
-Lo tengo presente, arigato Wolusiter.
*le dice y sale del circulo de unión cortando el vinculo mental y haciendo que tanto la temperatura baje y el circulo se cierre. Se lleva un puño a su diafragma y se inclina levemente* | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Mar Mayo 06, 2008 8:56 pm | |
| Veo lo que hacen y escucho atenta a sus pensamientos, me parecia un tipo raro...pero me quedo alli
Le saludo y me acerco poco a poco hasta donde esta
-Buenas noches | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Mar Mayo 06, 2008 9:08 pm | |
| -Buenas noches
*le dice frio y serio haciendo bajar la temperatura ambiente, Velian percibe el pensamiento de Wolusiter y le da la orden de irse con sus compañeros. Lo mira sonriente de lado y clava su mirada en la de la chica* | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Mar Mayo 06, 2008 9:12 pm | |
| Escucho sus palabras que son frias y me recuerda a mi,antes de llegar aqui
-Iraia-digo levemente pero en tono serio y seco | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Mar Mayo 06, 2008 9:24 pm | |
| -Velian
*le dice y hace otra leve inclinación, se notaba que era de la realeza, heredero de un Imperio perdido hace milenios en las epocas previas al Armagedón; los ojos azules del chico brillaban con un matiz azul hielo producto de la luna llena, se sienta en la hierba de la pradera* | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Mar Mayo 06, 2008 9:31 pm | |
| Me recuerda a un vampiro antiguo cuando hace la reverencia
-Veo que tambien eres vampiro-digo observandolo
Me siento en la padrera,cerca de el | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Mar Mayo 06, 2008 9:34 pm | |
| -Hai
*dice simplemente ocultando la terrible mordida de un vampiro en su pais dotandole de cualidades nunca vistas*
-Y se nota que tú tambien lo eres
*le dice mirando al frente* | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Mar Mayo 06, 2008 9:40 pm | |
| -Si..-digo simplemente
Pongo mi vista en las praderas,me quedo en silencio...hacia una noche tranquila | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Mar Mayo 06, 2008 9:51 pm | |
| *observa las solitarias praderas, le gustaba que hiciese frio. Era capaz de bajar las temperaturas por mas de debajo 0º, provocando la muerte instantanea de su victima; la temperatura minima que a hecho a sido de: -1.000.000.000º C haciendo la muerte instantanea de su oponente*
*Mantiene una temperatura estandar: 0-10º C y sin pretenderlo, se queda dormido con los ojos abiertos* | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Mar Mayo 06, 2008 10:16 pm | |
| Veo que se queda dormido con los ojos abiertos,salgo de alli...al verlo asi,sus pensamientos me habian dejado extraña...y tener un dragon (¿?)
Salgo de alli a paso tranquilo,entre la pradera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter | |
| |
|
| |
| Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter | |
|