Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?]

Ir abajo 
+3
Soul
Shana
Fye The Flowright.
7 participantes
AutorMensaje
Fye The Flowright.
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Fye The Flowright.


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : En tus posibles pensamientos
Fecha de inscripción : 27/04/2008

La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Empty
MensajeTema: La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?]   La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:25 pm

La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Play

Bienvenidos a nuestro pequeño espacio de juegos, en este lugar podremos conocer subjetivamente mas sobre la personalidad de nosotros mismos, aver expondre el primer juego, espero que puedan seguir la ilación:


1.- La historia de Tu nick, bueno yo por ahora uso el nick de Fye The Flowright, pues por gustarme el anime Tsubasa Chronicles, dicho personaje va acorde con mi nueva personalidad, bueno y uds porque usan ese nick o o?
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?]   La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:30 pm

Pues practicamente por la misma historia que tu... Me aficcioné a Shakugan no Shana y de ahí el nick y la imagen.


Última edición por Shana el Lun Abr 28, 2008 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?]   La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:48 pm

Mi nick es el nombre de un prestigiado aristocrata... - -"


Pues Soul Eater es uno de los protagonistas de la serie con mismo nombre y bueno que mas decir que me entusiasmo dicho personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Xana Burton
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Xana Burton


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : En el Valle del Eco con mi familia.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?]   La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:05 pm

Mi nombre Xana proviene de un tipo de hada asturiana que se convertía en serpiente ante los que querían liberarla de su maldición...

Luego, lo de Burton, es obvio.
Poe y Lovecrfat, dos autores góticos sublimes.
Van Dörk: Invención mía.
De Beaumount: El protagonista de una serie se apellidaba así, es más, ese hombre existió, bajo el nombre de Charles de Beaumount, que se disfrazaba de mujer para ejercer de espía en la corte rusa.
Alatriste: Porque el capitán Alatrsiste no era honrado, mas era un hombre valiente...

Y he ahí mi carismático nombre lol!
Volver arriba Ir abajo
Fye The Flowright.
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Fye The Flowright.


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : En tus posibles pensamientos
Fecha de inscripción : 27/04/2008

La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?]   La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:10 pm

Xana Burton escribió:
Mi nombre Xana proviene de un tipo de hada asturiana que se convertía en serpiente ante los que querían liberarla de su maldición...

Luego, lo de Burton, es obvio.
Poe y Lovecrfat, dos autores góticos sublimes.
Van Dörk: Invención mía.
De Beaumount: El protagonista de una serie se apellidaba así, es más, ese hombre existió, bajo el nombre de Charles de Beaumount, que se disfrazaba de mujer para ejercer de espía en la corte rusa.
Alatriste: Porque el capitán Alatrsiste no era honrado, mas era un hombre valiente...

Y he ahí mi carismático nombre lol!

Vaya que buen historial de nick...!!! bueno el mio como ya dije es porque me gusta la serie, aunque antes de ser Fye tenia otro nick, que mejor aun no pongo (pero ese si tenia una mega historia T-T), pero ya se verá en otras ocaciones o en otros foros tal ves? ... ojala, buenas historias los demas ^^U
Volver arriba Ir abajo
Kalipsa
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Kalipsa


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2008

La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?]   La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:44 am

La historia de mi nick viene de mi obsesión por las sirenas, Kalipsa era una sirena llena de vida y era un poco rebelde, esta enamoraba a todos los marineros que la oían cantar.
Se dice que su nombre proviene de juntar Caliza(piedra preciosa) con eclipse.

La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] 530915344671
Volver arriba Ir abajo
Ujio Okus
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Ujio Okus


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2008

La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?]   La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:05 pm

Mi nick es bastante sencillo de explicar, otros como Exedras, quizá no, pero este en concreto sí ^^:

En primer lugar quitare lo más facil que es el "okus", está claro que es por la familia Okus ¿no? y por segundo, Ujio es el nombre del general samurai de la película "El último samurai", como se que más de uno no se acuerda del nombre en caso de ver la película, es al que le dan unos cuantos balazos pero sigue luchando, el calvo no -ese es katsumoto- el del pelo largo que le da una paliza a Algren tiempo atrás. Y bueno, dejo ya de contar que si no acabo poniendo hasta los dialogos de la película, es que me encanta Very Happy

PD: hace falta una carita como esta --> lol! pero sin el cartel de "lol!" xDDD
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?]   La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:02 pm

Aaaaah, me encanta la película del Último Samurai, pero lo paso fatal al final, siempre acabo llorando...

Ujio es el de la foto o el que era el hijo de Katsumoto?? Ambos reciben balazos pero siguen luchando, así que me pierdo (si, yo soy de esas a las que se les van los nombres >.<)
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Lennina
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Lennina


Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 05/05/2008

La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?]   La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:01 pm

La historia de mi nick, es porque.. mi familia es de procedencia Rusa..y luego estudiaba ruso desde pequeña con mi abuelo cuando crecí entre a clases de ruso para perfeccionarlo. y cuando se enteraron mis amigos de la primaria me decian rusa. Luego que llevamos historia universal y conocieron a Lennin y Stalin y etc.
Decidieron cambiarme el apodo a Lennina...Lennin en femenino y pues algo asi...es la historia en una versión corta xD y express...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?]   La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de tu nick [porque usas ahora ese nick?]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: ZONA DE OFF TOPIC :: Juegos y Opinion-
Cambiar a: