Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Breve Introducción y algunos Conceptos

Ir abajo 
AutorMensaje
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Breve Introducción y algunos Conceptos Empty
MensajeTema: Breve Introducción y algunos Conceptos   Breve Introducción y algunos Conceptos Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:51 pm

Ha pasado mucho tiempo desde que el Instituto la Guadaña abrió sus puertas por primera vez.

El edificio de paredes extraordinariamente blancas y grandes ventanales, sumergido en un gran bosque, cerca de un pequeño lago, invita al estudio y a la tranquilidad. Los jóvenes estudiantes, sin embargo, son mucho más extraordinarios que el hermoso edificio.

Todas las razas que pueblan este mágico mundo se entremezclan en la institución, cuyta maravillosa dirección les ofrace todas las comodidades posibles.

Sin embargo, los estudiantes deberán esforzarse por superar las materias y avanzar en su aprendizaje, pues sombras oscuras y distintos males acechan al instituto desde la espesura...

¿Te atreverás a derrotarlos?



Bien, después de esta pequeña "introducción al rol", os comunico un par de conceptos clave:

- Si es la primera vez que roleais o no teneis demasiada experiencia y pensais que alguna de vuestras dudas es muy elemntal, arriba teneis una sección en la que pone FAQ, con cosas básicas y totalmente elementales... en un rango rolero, digamos que cosas que deben saber los preescolares XDD.

- Por supuesto los administradores tenemos experiencia en muchos roles y en administración de foros, por lo que podeis preguntar siempre que querais en el post de dudas.

- Por estos lares anda un personajillo algo especial... se trata de EL OGRO, personaje que por el momento encarnamos Soul y yo en nuestros lados oscuros hasta que encontremos un moderador que se encargue del papel. Este personaje es el personaje que mas debeis temer en el foro... ojo en el foro, que no en el rol. Porque es aquel que no tendrá escrúpulos a la hora de banearos, sancionaros o castigaros en caso de que violeis las normas y/o os paseis de la raya... ¿entendido?

- Excepto el caso anterior, que hagais salir al Ogro, el resto del tiempo los administradores somos suaves peluchitos (pero con un gran cerebro oye XD) que estamos dispuestos a ayudarte, no lo olvides.

- Este foro es de obligatoria lectura para todos los roleros. Si conoces a alguno que todavía no lo ha hecho, dile que lo haga, y tu pasate de vez en cuando siempre que tengas algun problema.

Saludos, la Administración ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
 
Breve Introducción y algunos Conceptos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Recepción :: Primeros Pasos: Normas, fichas, conceptos... LECTURA OBLIGATORIA!!-
Cambiar a: