Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Natsuki! =3

Ir abajo 
AutorMensaje
Natsuki
Alumno recien llegado
Alumno recien llegado
Natsuki


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ficha de Natsuki! =3 Empty
MensajeTema: Ficha de Natsuki! =3   Ficha de Natsuki! =3 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:42 pm

Nick del Foro: Natsuki

Nombre del personaje: Natsuki Stryder.

Edad del personaje: 18 años aparentemente.

Raza: Elfa

Pertenencias: Un cuaderno con estampados de criaturas mágicas, un bolígrado de color violáceo, y muchísimos complementos y ropa. Un cachorro de lobo que recogió en el bosque de color blanco, con mancha negra en forma de estrella en la frente.

Armas: Un arco con flechas mágicas.

Descripción Física o Foto: Algo bajita, pero aún así bastante atractiva. De pelo rubio claro y ojos azul-verdoso, grandes, expresivos y enmarcados de largas pestañas. Sonrisa deslumbrante. Piel pálida exceptuando mejillas y labios rosados.

Descripción Psicológica: Extrovertida. Rebosante de positividad por todos los poros de su cuerpo, cosa que suele ser contagiada al resto de personas a su alrededor. Asustadiza. Siempre tiene algunas palabras de ánimo para cualquiera. Fantasiosa, de forma que suele estar siempre en su mundo. Quizá algo hiperactiva. Encantada de ayudar, ya sea a sus amigos o incluso enemigos.

Album de recuerdos: La más pequeña de las tres hermanas que eran. La madre de Natsuki murió al darla a luz a ella. Su padre se hundió en su pena y agonía, culpando de todo a Natsuki. Sus hermanas hicieron frente a los arranques de ira de su padre tratando de cumplir la última voluntad de su madre "Cuidar de Natsu."
Con el tiempo, Natsuki fue creciendo, y poco pudieron hacer sus hermanas. Cada vez que su padre levantaba la mano a alguna, Natsu se metía en medio, llevándose los golpes. Su padre se volvió alcohólico, y los golpes empeoraron. Natsuki se recuerda a sí misma escondida en su armario, llorando a lágrima limpia. Esperando a que sus hermanas volvieran de trabajar y rezando porque su padre no echara la puerta abajo.
Aquel día, el arranque de ira de su padre fue a peor, agarró la larga cabellera de Natsuki y la cortó, dejándola desigual y horrenda. Ella lloró durante horas, hasta que su hermana mayor arregló su pelo y le dijo que ya estaba bien. Esa misma noche, sus dos hermanas le dieron dinero y la mandaron al instituto La Guadaña. Prometiendo volver a encontrarse tarde o temprano.

Notas, aportes extra: Natsuki significa "esperanza", cosa que su madre deseaba que la niña sintiera. Quizá por eso mismo su comportamiento.
Tiene una cicatriz en la muñeca izquierda, se cortó con un cristal de niña, bueno, en realidad, el cristal fue roto por su padre.
Odia su pelo corto, por eso mismo tiene la manía de enredarse en él, como queriendo obligarle a crecer.
Tiene un colgante en forma de lobo de plata, último regalo de una madre amorosa al borde de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Natsuki! =3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha [Ujio Okus]
» Selena FICHA
» FICHA: Fye The Flowright.
» Ficha de Cell
» Ficha de Gerrard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Recepción :: Fichero General-
Cambiar a: