Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .A punto de dormir en la cafetería.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:08 pm

Me encaminé hasta a un lugar al lado del ventanal. Me dejé caer sobre la silla con cansancio. Ni bien estuve cómoda, bostecé.

Hacía noches que no dormía bien a causa de mis incontables pesadillas. Arrastré mis pies sobre el piso para no caer dormida en ese lugar.

Perdí varias clses por haberme perdido y haberme dormido en uno de los pasillos —claro, la pesadilla me levantó—; solo resaba por poder encontrar a algún compañero de curso y pedirle los apuntes.

Santos, estoy en mi límite —susurré en medio de un nuevo bostezo.

Crucé mis brazos sobre la mesa e intenté volver a dormir.

Creo que solo cerré los ojos por unos segundos antes de brincar del susto en mi silla, respirando agitada y temblando de miedo. Me dieron ganas de llorar ...
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:41 pm

Keith andaba por los pasillos, perseguido por su hermano pepson, el muy pesado no le dejaba ni a sol ni a sombra.

-Mira que eres soso-

-Pepson, dejame en paz-

-y vas y te lo crees-

Pasando por la cafeteria vio a megara, parecia agotada, sin darse cuenta pepson ya esta delante sullo, con una rosa, penso keith"no cambiara".

-O bella damise, tomad estad rosa, que es lo minimo que os puedo dar por vuestra belleza-

Keith se acerco con los libros y se sento delante de megara.Ambos llebaban el traje del instituto y era hora de tomar el almuerzo.Keith miro a megara.

.A punto de dormir en la cafetería. Dibujo15

-te veo mala cara, parece que no has pegado ojo en toda la noche, sinceramente eso me preocupa, bueno si no es mucho pedir......... cuentame lo que te ocure, por cierto este es mi hermano pepson-

Señalo al que tenia la rosa en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:31 pm

Me estaba raspando los ojos cuando una rosa apareció en frente mío. Me asombré al ver la persona de en frente mío.

¿K-Keith? —me sonrojé ante lo que dijo—. Keith, ¿estás b-?

Miré al 'otro' Keith que se sentó en frente mío. Asumí que la persona 'Don Juan' era el hermano de Keith. ¿Cómo se llamaba?

Oh, Pepson, claro —recordé el nombre—. Gracias —le sonreí, aceptando la rosa. Miré a Keith y todos sus libros—. ¿Tan mal parezco? No te preocupes, son solo pesadillas ... sobre la muerte de mi madre.

Miré la rosa con preocupación.

Temo que se realice la pesadilla y ... —me arreglé la garganta antes de que ésta se me cortara por los sollozos—. ¿Hubo mucha tarea? Por cierto, el tinte te queda bien —le sonreí de lado.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:41 pm

Keith miro a pepson y luego volvio la mirada a megara.

-Hoy habia poca cosa, solo unos ejercicios, si eso te lo dejo-

Pepson se sento al lado de megara sonriente y mirando a keith.

-¿Ves?, asi ligaras mas con las chicas, si te lo digo siempre, hechate el tinte, y tu ni caso,......... (mirando a megara) pero tienes suerte, encima tienes compañeras asi de guapa, jo que envida me das, valla morro, te piensas quedar con todas-

Lebanto la mirada.

-Deja de decir tonteria, pues ya sabes que te puede ocuri, bueno megara , tal vez sea un mal sueño,solo deves descansar,te escusare-

Pepson se lebanto y trajo tres cafes,dejandolo en la mesa.Pepson miro sonriente.

-Ya veo, por eso no puedes pegar ojo, ¿no has probado unas hierva que sirva para relajarse? dicen que son muy buenas para dormir-
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:59 pm

Me alivié al escuchar lo poco que se hizo en clases ese día. Miré a Pepson, escuchando con diversión todo su parloteo. Miré a Keith.

Lo sé, es un mal sueño ... pero lo tengo hace varios días y ... ya me comienza a asustar. Además, la fecha de los exámenes se acercan y mis nervios van en aumento ...

Miré los cafés como si fueran una ilusión. Mis ojos brillaron.

¡Gracias! —le dije a Pepson, contenta.

Bebí un sorvo del líquido caliente y pensé sobre su propuesta.

Desconocía que algunas hievas te relajaban ... Por desgracia, me asusto con facilidad y ya me da miedo hasta parpadear —me sonrojé, sonriendo con verguenza, encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:11 am

Pepson se quedo pensativo.Ocurindose una gran idea.

-Si te agotamos, lo suficiente, podras dormir, hacer ejercicio, cosas que hagan que canse, tambien relajacion, quien sabe yoga, eso tambien puede servir, aunque puedo dejarte esto-

Saco una bolsa pequeña con unas hieva.

-esto es lo mejor, t quedas dormida en poco tiempo, y te despiertas nuevo, eso lo mejor-

Keith le miro de reojo.

-bueno tienes razon, pero mejor que me marcho a clase, vendre luego, no hagas nada raro, te conozco-

Keith se fue y se quedo pepson acompañando a megara.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:17 am

Miré la botellita con atención. Su contenido parecía sospechoso, pero, suponiendo que me lo entregaba el hermano de Keith, debía confiar ...

Suerte —le dije a Keith.

Volví a tomar de mi taza de café.

¿Alguna vez tomaste de eso? —le pregunté, como si nada, a Pepson mientras daba vueltas el frasquillo en mi mano.

Bostecé. Tomé más de mi líquido caliente.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:26 am

Pepson la miro arqueando las cejas.

-no, pero con keith funciono, hubo un tiempo que se lo tenia que tomar para descansar,al final pudo dormir solo, pero eso le servia para descansar.Lo mejor es que esto hace que no sueñes, es decir, ni sueños ni pesadillas, pues evita que el cerebro envie señales haciendo que no tengas nada de eso-

Tomo varios sorvos de su cafe.Mirando a megara dijo.

-veo que os conoceis, tambien os llebais bien, eso me alegra, hubo un espoca en la cual se aislo, no queria acercase a nadie eso fue despues de su sucesos en los alcantarillados, pero al final consegui sacarlo y darles animos, pero a veces me preocupa,bueno te tendre que dar un regalo, a ver, valla, no se que te puedo dar-
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:40 am

Le miré, sonriendo de lado. Que lindo, amor fraternal ...

Lo sé, me contó ese 'suceso'. Que suerte que hayas estado a su lado para animarle, ahora parece estar en muy buen estado —le sonreí—. Y, sí. Gracias a mi torpeza le pude conocer.

Me sorprendí. Negué frenéticamente con la cabeza, sonrojada, dejando la taza en la mesa.

No es necesario ningún regalo, por favor. Ah, por cierto, ... ¿tú conoces a algún hombre-lobo que le haya lastimado de gravedad?

Sonreí. Me di cuenta que Keith no tenía razón sobre su hermano. No parecía tan 'Don Juan' como lo había descripto en la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:05 am

Pepson se quedo pensativo y saco el movil mientras sacaba un ordenador portail , hizo una llama mientras miraba el ordenado, colgo el movil y dejo el ordenador encendido, hablo rapido y con palabras cortas, solo se puedo entender . "hacer un favor"y"daros prisa", luego miro a megara sonriente.

-tengo una sospresa para ti, seguro que te encanta, pero tendras que esperar-

Mientras sonreia siguio diciendo.

-Me alegro de que te conozca, eres bastante simpatica.......y guapa , por eso te voy hacer este "regalo", para que dejes de estar triste y preocupada, bueno esto lo hago por que me caes bien y por que has entablado una relacion de amistad con mi hermano, por eso lo hare-
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:35 pm

Miré cómo sacaba todos esos artefactos. Tomé de mi taza, extrañada. ¿Todo eso guardaba en su mochila? Vaya que es fuerte para soportar el peso ...

Iba a reprochar por haber conseguido el 'regalo' pero siguió hablando. Para cuando terminó, me quedé sorprendida.

En-en verdad te preocupa tu hermano ... —dije antes de reír, cubriéndome la boca con el dorso de mi mano—. También eres simpático, y divertido —sonreí—. Me pregunto de que se tratará ese 'regalo' ... Por cierto, ¿llevas tu máquina a todos lados? ¿No es peligro y pesado?

Miré el computador portatil.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:53 pm

La miro de reojo y se rio.

-Que va, no pesa tanto, por algo lo llaman ordenador portatil, pesa poco y hace lo mismo que uno con cpu-

.A punto de dormir en la cafetería. VARIO-SERIE-AR

volvio al ordenador teclenado rapidisimo, la miraba de reojo.

-¿estas preocupada por tu madre?¿que me dirias si te digo que puedes hablar con ella?, no estoy diciendo que valla hacer eso , pero......bueno creo que siempre hay otciones-

Saco una web cam y la puso a lado sullo poniedolo hacia el y pulso intro, parace que se habrio una pagina en la cual se ceia a otra persona en el otro lado se puso unos cascos y empezo a dialogar.Megara solo escucharia lo que pepson diria.

-¿lo conseguistes?.........valla, eso es bueno...........ja,ja,ja,ja, ya te devolvere el favor..........claro, una botella de vozcak........¿algo mas que deba saber? .......... valla siempre me acabas soprendiendo........¿se lo has dicho a ella?.........¿quiere verla?.......eso es bueno...........

Pepson volvio a mirar a megara con una sonrisa.Mientras se quitaba los caso y se lo pasaba a ella para que se lo pusiese.Movieno la web cam hacia ella.

-Creo que no es mucho, pero sinceramente creo que sera mejor asi, considelaro un regalo mio y de keith-

Giro el ordenador portati hacia ella, en la cual se veia como aque chico se lebantaba y le cedia el sitio a una mujer, al parecer era la madre de megara.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:25 pm

¿Hablar con ella? —repetí, con los ojos más brillantes que nunca de la emoción.

Aunque su aclaración me sacó esperanzas, la idea me seguía dando vueltas por la cabeza.

Ver la camarita y los cascos me trajo a la realidad. Fruncí el ceño, extrañada de todo eso.

Mientras hablaba con alguien, tomé de mi café hasta terminarlo.

Miré los cascos que me alcanzaba y pensé en el significado de su sonrisa. No daba crédito a lo que decía; miré la pantalla como si fuera de oro. Las lágrimas de emoción me inundaron los ojos. Me levanté, tomé los cascos para dejarlos en la mesa y le abracé con fuerza, reprimiendo algunos sollozos.

Gracias, Pepson, gracias, gracias. Mil gracias —le besé en la mejilla para volver a sentarme en mi asiento y ponerme los cascos y hablar con mi madre.

¡Ella estaba bien, ella me sonreía! Solo era una pesadilla, por suerte.

¡Mamá, no sabes lo preocupada que me tenías!
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:55 pm

Pepson sonrio, no puedo evitarlo y se la callo una lagrimas.

-Parece que e acxeptado, bueno me alegro por ti, os dejare un poco de intimidad, tendreis lo que dure el portati, mas o menos una hora-

Pepson se lebaton y sento fua hacia la bara, pero antes le dijo.

-No tengas prisa, aprobecha el momento, es oro-

Se fue a la bara y se sento pidiendo un resfresco, eperaria a que acabase.Al menos habia hecho algo bueno por alguien,ya nada podia hacer.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:12 pm

Le miré irse, pensando en su última frase: 'es oro'. Mi madre me trajo de nuevo a la Tierra. Hablamos de toda clase de cosas, le expliqué sobre mis sueños y mi falta de consentración en las clases —claro, me reprendió.

Para cuando comenzó a toser, preferí dejarla descansar. Me dijo que se iría a América del Sur dentro de dos días. Me despedí, sonriente, y me quité los cascos. Dejé todo tal cual estaba ya que no sabía cómo apagar la video-llamada.

Caminé hasta donde se encontraba Pepson.

Te agradezco haberme comunicado con mi mamá. Recién te conozco pero realmente me agradas. Al final ... Las primeras apariencias engañan —sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:34 pm

La miro de reojo , mientras sonreia.

-Keith te dijo que soy un don juan, es cierto, me encanta camelarme a la chicas, pero tu eres diferente, normalmente no suelo acerle nada a las amigas de mi hermano-Toco el timbre y keith regerso despues de las clases-alli lo tienes, si estas de animos, podemos salir de fiesta-


Keith llego a donde se encontraba pepson y megara.

-Buenas,¿como ha ido?-

-Fantastico, al final nos vamos de fiesta, asi que te vienes con nosotros-

-Pero....

-Sin pero. Dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:59 am

Hubo un breve silencio en la cafetería, mientras los jóvenes charlaban sobre su fiesta, en el que de repente se empezó a oir unos fuertes arañazos sobre una superficie. Estos provenían de detrás de la barra, que en ese momento estaba vacía.

Dos niños se miraron algo asustados y abandonaron la estancia, quedándose solos Mégara, Keith y Pepson.

Entre la oscuridad se adivinaba una mirada...

.A punto de dormir en la cafetería. Gato21

Los jóvenes se quedaron mirando cuando de repente, de el otro lado de la barra apareció un animalillo que echó a correr hacia el sillón donde se encontraban los tres, y se escondió tras la espalda de Pepson.

(OFF: Adivinas quien, Keith? XD)

Tatatararaa:

.A punto de dormir en la cafetería. Fotos-ardillas-graciosas-2
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:45 pm

Sonreí, divertida ante aquellos hermanos.

- Fiesta ... Yo no sé bailar, jamás he asistido a una fiesta - recordé con verguenza-. Oh, Keith, a que no adivinas ... ¡Acabo de hablar con mi madre! Ella está bien, lo mío solo eran pesadillas y ... Pepson logró, de alguna forma que desconozco, conectarme con ella por su portatil ... ¡Me siento muy aliviada por eso!

Terminé bostezando, con la mano en frente de mi boca. Sonreí, eufórica.

- Por cierto ... - me callé al escuchar aquellos raros ruidos.

Miré para todos lados, buscando el causante de tal miedo en los jóvenes. Me sobresalté al ver a aquella ardilla detrás de Pepson.

- ¡Miren, una ardilla! - se incliné aún lado de Pepson para mirarla mejor.


¡¡Perdón por la tardanza!! Sad Es que me quedé sin computadora y no tenía forma de conectarme ... Lo siento x//X
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:03 pm

Keith a ver la ardilla pego un brinco hacia atras.

-La maldita ardilla-

Pepson cojio a la ardilla con cuidado del hombro y se lo puso en la palma de la mano, mientra le tocaba la bariguita.

-Te da miedo una ardilla. que bueno, no seas asi-

-Si tu supiese lo que me hizo, si al final acabe en el suelo por esa ardilla-

El rostro de pepson cambio y se empezo a reir.

-Vlae, vale, ardilla mala, muy mala, ye voy a castigar-

Saco algo del bosillo y se lo puso en el cuello, era una especie de collar negro y lo dejo encima de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:21 pm

(Uh?)

Al caer sobre la mesa el pequeño animal empezó a olisquear el aire, hasta que sus traviesos ojos se fijaron en Keith. Casi puedieron ver como se le inyectaban los ojos en sangre (off: XDDDDDDDDDDD), mientras se ponía en posición defensiva. Pero en ese preciso instante, el gato saltó sobre ella, y esta corrió a refugiarse al regazo de Mégara mientras el felino, la miraba con expresión sombria, y ojos golosos.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:39 pm

Miré, entretenida, la escena. A decir verdad, jamás me imaginé que Keith terminaría 'peleando' (o a la defensiva) con un animalito de bosque. Giré el rostro hacia otro lado, para esconder mi risa.

Miré el llamativo collar que le puso Pepson al animal. Di un brinquito en mi banco cuando el animal saltó a mi regazo.

- ¡Ah!

Como mala costumbre mía, cubrí a la ardilla entre mis manos y me volvpi transparente; caí del banco al suelo. El asiento se podía ver a través de mí, aunque me sentía incómoda con eso metido en mi cuerpo.

- Ouch ... ¿De quién es el gato? - me atemorizó aquélla mirada del felino.

Con dificultad y lentitud, intenté levantarme, aún abrazando al animalillo.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:19 am

Pepson cojio el cago del pescuezo evitando que pudiese mover, mientra keith se traquilizaba.

-¿que hara este gato aqui?-

- A saber, pero creo que tener animales esta prohivido, es una de las normas-

-Pues entoces a dormir-

Le inyecto algo en el cuello, un sonifero y el gato se quedo tranquilo y guardo a aguja.

-Asi mucho mejor-
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:46 am

Off: No voy a rolear sinceramente porque no tengo tiempo, pero si me paso para leer vustros post, todos los días. Keith, hay algo que me inquieta profundamente... ¿Eres pariente de Doraemon? No es ninguna broma o insulto, pero no conozco a mucha gente rolera que elija un personaje de guerra o un ligoncete y lleve encima somníferos, agujas y collares para ardilla. No se tu XD. Si pudieras explicarlo... Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:01 pm

Intentaba tranquilizar a la ardilla, acariciándole sobre su cabeza, mientras miraba qué harían con el gato.

- Pobre animal ... - murmuré, adolorida con solo ver el pinchazo -. ¿Los gatos prohibidos? ¿Cómo pueden estar prohibidos? Son simples mascotas ... - exclamé.

Si era una de las normasl, no las recordaba del todo bien ya que no recordaba haber leído: "toda clase de felinos están prohibidos en los terrenos del instituto".

- Oye, te sienta bien el collar ... - le comenté a la ardillita, divertida por aquella imagen -. Quién lo hubiera dicho: una ardilla con collar y con dueño - miré hacia Keith, conteniéndome de la risa.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:30 pm

(of:bueno, pepson es el doraemon, como solo posteamos dos personajes como mucho 3, por eso me invente a pepson, pero si no te gusta lo cambio)

Pepson cojio al gato tranquilito, dejandolo en la mesa con cuidado.

Keith sonrio ante el comentario de megara

-Creo que es injusto, pero....-

Salto pepson.

-Los siento megara, pero segun las normas de esta instituto, cualquier animal , sea salvaje como domestico estan prohividos-

-Habra escepciones-

Pepson nego con la cabeza.

-En este caso no la hay-

Keith se quedo pensativo.

-Lo que mas me estraña es que si acompañaba a una cria, por ahora va sola la ardilla-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.A punto de dormir en la cafetería. Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.A punto de dormir en la cafetería.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Cafetería y Comedor :: Cafetería con acceso a los jardines-
Cambiar a: