Mégara Alumno de primer año
Cantidad de envíos : 77 Edad : 33 Localización : En la copa de un árbol, leyendo ... Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: ··· Claro de Luna ··· *Libre* Vie Mayo 30, 2008 12:25 am | |
| Con la pollera por las rodillas, caminaba sobre el agua, mirando la luna como hipnotizada. Tanta belleza en un simple círculo era ilógico ...
Comenzé a tararear la canción Claro de Luna, de Beethoven, mientras traspasaba una roca que estuve a punto de chocar.
Repetinamente, me picó el bicho de la infancia: comencé a tirar agua hacia arriba con las manos, mojando todo a mi alrededor.
— Jajaja —me reía yo sola, tirándome el pelo mojado hacia la espalda.
Seguí tarareando la canción, volviendo a tirar agua hacia arriba. | |
|
Shana Profesores/Admin
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ··· Claro de Luna ··· *Libre* Vie Jun 06, 2008 7:05 pm | |
| OFF: Fallo!! "Claire de lune" es de Debussy! **cierra el libro de Crepúsculo XD** On: Se oyó el ulular de un buho en uno de los árboles mientras la chica chapoteaba entre las aguas. De repente un aire frío recorrio las aguas cristalinas del lago, que se ondularon ante el soplar del viento. Entonces, un pequeño animal saltó a la orilla del agua (SI SI SI!!! LA PEOR PESADILLA DE KEITH XDDDDDD). | |
|
Mégara Alumno de primer año
Cantidad de envíos : 77 Edad : 33 Localización : En la copa de un árbol, leyendo ... Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ··· Claro de Luna ··· *Libre* Sáb Jun 07, 2008 3:16 am | |
| Me sostuve el pelo con ambas manos ante la repentina brisa fría. Tirité de frío. Al notar una sombra a la orilla, me giré a ver qué era. Mis ojos brillaron de termina.
¡Qué bello!, caminé lentamente hasta quedar a centímetros del animal. Estiré levemente mi mano para demostrarle que no le haría daño. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ··· Claro de Luna ··· *Libre* | |
| |
|