Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .Enfermería.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:30 pm

Luego de andar en moto con Braker por unos minutos más, llegamos al establecimientos. Me bajé del vehículo con algo de dificultad para permitirle a él guardarla. Le esperé y fuimos hasta la Enfermería —él me debía ayudar para caminar.

Por suerte, él conocía el camino. Yo ya me había perdido dentro de ese lugar —¡todo era un laberinto para mí!

Permiso ... —murmuré, avergonzada al momento de entrar a la habitación llena de camillas blancas.

Me avergonzaba necesitar de alguien pero, a la vez, me les estaba agradecida (tanto a Keith como al enfermero a cargo).
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:20 pm

Keith depues de deja a megara en la enfremeria , tambien a el le atendieron , un par de corte superficiale, tambien lo nervios hizo que la tension le subiese , y le tumbaron en una camilla para camarlo, a la vez atendia a megara.Keith pregunto al la enfermera que por alli se encontraba.

-¿como se encuentra megara?-

Ella le contesto.

-Se encuentra bien-

El la miro, ya no tenia el casco ni pasamontañas

-¿podria avisar al director?-

Cero los ojos y se quedo dormido.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:22 pm

**Papel extra**

.Enfermería. Abuelita

((Chi@s, exámenes finales, no me puedo poner a buscar fotos en condiciones, lo siento ^^U))

La enfermera levantó la cabeza y sonrió a los recien llegados.

- Hola jovenzuelos!, pasar, pasar. Uy chica ¿qué te ha pasado?, ven siéntate aquí en la camilla. -dijo mientras señalaba la camilla de un blanco inmaculado, cubierta por una sábana y una almohada.

Respondió a las preguntas de Keith y curó a este primero mientras la chica se tumbaba.

- Lo siento chico pero la directora ((si, Soul ha decidido que yo me encarge...)) ahora esta examinando y no esta disponible... -murmuró la anciana mientras daba la vuelta para encontrarse con que el chico ya se había dormido.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:58 pm

Luego de tumbarse sobre la camilla y reprimir algunos quejidos, suspiró pesadamente. Los desinfectantes le dolían, demasiado. Pensó en la respuesta de la doctora.

Señora ... ¿Y no hay alguien que represente al director? El joven Braker, en verdad, necesita hablar con alguien. Además, mire el estado en que terminó ... Lo mínimo que se puede hacer es buscarle las respuesta que quiere —me apoyé sobre mis codos vendados para acomodarme la almohada—. El joven Braker parecía conocer al ser que nos atacó en el bosque ...

Me dejé caer sobre la almohada y entrecerré los ojos, agotada. Giré la cabeza hacia la camilla de Keith; por primera vez, pude verle el cabello. Sin toda esa armazón intimidante, parecía otra persona completamente diferente. Parecía lo que era, ¡humano!

Soplé mi flequillo hacia arriba, quitándomelo del rostro.

Gracias por ayudarnos, señora —le dije a la enfermera, sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:00 pm

Keith empezo a tener una pesadilla, un recuerdo del pasado. Ivan por una alcantarilla, el iva detras siguiendo al grupo de cinco hombres, todo armados, su mision era emcontra a una persona, seguian avanzando, siguiendo a sus compañero , cuando empezon a disparas, dos de su compañeros volaban encima sullo, pudo ver su rostros, le dio ganas de vomitar, delante sullo un lincantropo, mataba a otro de su compañero , el disparaba, el lincantropo se puso a su espalda dandole un zarpazo, caia al suelo, solo puedo ver como el lincantropò masacraba a sus compañero, luego lo vio, vio como se tranformaba , era un crio, un crio que tendria mucha edad.Se lebanto todo sudoroso, ese chico era el mismo que el que vio en el bosque.

Derepente sintio un fuerte dolor en la espalda, como si le hubiesen atacado otra vez por la espalda, sintio algo magnar por la espalda, aun si saberlo , sus herida del pasado que creian cicatrizadas volvian a sangra.La camilla tenia sangre, el caia al suelo, ese dolor, tanto dolor, no aguantaba tanto, como era posible, que despues de tanto tiempo se volviesen ha abrir esa herida, si estaba cicatrizadas, no pudo aguntar el dolor el suelo se volvia rojo con su sangre.Solo pudo decir una palabras agonizando.

-Enfremera..........enfremera......

Empezo a hecha sangre por la boca debido al golpe recibido al caer al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:09 am

Escuché caer gotas sobre algún charco dentro de la enfermería; no me parecía un sonido normal para estar dentro de un edificio. Miré a mi en derredor, interrogativa.

Me volví pálida al ver en aquellas condiciones a Keith, no lo había visto tan lastimado la última vez ... y esa herida tampoco.

¡Santos, Keith! —me incorporé, temblando como papel.

Por una extraña razón, ver las heridas de alguien o sangre ajena me daban mareos y hasta miedo. A duras penas recordaba respirar; peleaba conmigo misma si ayudarle o salir corriendo para impedir que me vean llorar —lo sé, soy llorona; pero era mi salida de escape a todo. Decidí ayudarle ...

Corrí hasta él, tambaleante y con la ayuda de las camillas y la pared, para caer arrodilla a su lado. Lo primero que se me ocurrió fue traspasarle la bruta herida con mi mano y materializarla dentro, deteniendo la hemorragia de adentro; mas, si tenía infectada las manos —que era lo más seguro—, empeoraría la situación.

¡Enfermera, enfermera! —chillé, sin atreverme a tocar el cuerpo de Keith. Si hacía algo malo podía perjudicarle—. ¿Cómo ... cómo te lo hiciste? —me cubrí la boca con las manos ensangrentadas (toqué el suelo manchado), reprimiendo los sollosos.

¡¿Qué debo hacer, diablos?!
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:44 pm

La cara de keith estaba empapa de sangre, sin saber por que el chaleco y la ropa estaban desgarar, era como si alguien le hubiese atacado en la propia enfremeria, como si alguien supiese sobre las herida de su espada.

Su pelo grisace bolacon, se volvia rojizo por causa de la sangre. Desvio la mirada,sonrio intentando hacer que se tranquilizase.

-Tranquila megara, esto es habitua, es la segunda vez que me ocure, pero jamas pense que me puedie ocurir aqui-

Empezo a toser con fuerza, respiraba lentamente, su mirada se nublaba, era los primeros sintomas de gran perdida de sangre.Lebanto la mano acariciando la cara.

-No llores, esto no es malo,no tengas miedo-

La mano callo sobre el charco, su ojos se entreceraban, si llegase a cerar los ojo entraria en coma.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:11 pm

Tirité ante su toque frío. No podía esperar a la enfermera.

¡No, no, Keith! Mantente despierto, anda, háblame —me levanté apresuradamente a la camilla más cercana y tiré de las sábanas.

Levanté con sutileza el cuerpo del hombre rodeando la herida con las sábanas ya manchadas. Presioné allí para detener la hemorragia.

Vamos, Keith, cuéntame números o un cuento ... mantenme tranquila —le supliqué, reprimiendo los sollozos.

Giré su cuerpo para que quedase boca arriba, con la sábana debajo. Le lavé el rostro con mi vestido, tirándole aire con la mano. ¿Cómo se supone que debo curarlo? Miré mi alrededor, alcanzando a ver la caja de primeros auxilios. Miré a Keith, desesperada, antes de salir corriendo a la caja. Se encontraba cerrada con llave. Traspasé la tapa y tomé muchos frasquitos juntos, leyendo las etiquetas.


Polvo curador


Corrí de vuelta a con Keith mientras abría el frasco de polvo rosáceo. Intenté mirar las instrucciones, quitándole las manchas con los dedos. Necesito volver a darlo vuelta, diablos ... No, no lo haré.

Ke-Keith, encontré esto ... te curará —le conté mientras llenaba dos dedos con el polvo para pasárselo por encima de la herida—. Supongo que dolerá, toma mi mano —le pedí, agarrando la suya (dejé el frasco en el suelo). Me limpié mi rostro húmedo con la manga del vestido.Traspasé su pecho para llegar a su espalda; sabía que eso podía darle alguna sensación extraña al cuerpo de Keith, mas jamás supe si era doloroso o no. Pasé con sutileza los dedos a lo largo de los rasguños, cuando se me acababa el polvo volvía a tomar más del frasco.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:37 am

Keith miro hacia la ventana , alli estaba , el el crio que se encontraron en el bosque sonriendo, no escucho lo que decia pero entendio entre sus labios que iva a matar a megara.Sentia dolor ,las heridas se curaban.

Con la fuerza que tenia lebanto la pistola y empezo a disparar, haciendo que el chico se fue, pero con una bala en el hombro, dejo en el suelo un rastro de sangre en el suelo.Sin fuerzas para sostener el armar , la pistola se deslizo en su mano vacia sin balas, al suelo. su mano le siguio tambien. Su ojos al final se ceraron mirando a la ventana, gracias a la intervencion de megara keith no moriria pero la predida de sangre lo hacia devil y bunerable.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:58 am

Luego de una lluvia de balas dirigidas a la ventana, levanté la cabeza, aturdida. Miré a un dormido Keith, guardándome el grito y las preguntas para otro momento. Saqué la mano de su pecho y me senté en el suelo, jadeando.

Diablos, diablos ... ¿qué está pasando aquí? —ignoré toda la sangre que me bañaba.

Me abracé las piernas, llorando en silencio sin control en él; sin embargo, miraba aliviada el vivo cuerpo y el frasco semi-vacío. Me levanté, me limpié el rostro (lo ensucié más, en realidad) y alcé con dificultad al otro para acostarlo sobre una nueva camilla. Le saqué la camisa para vendarle la espalda —no confiaba en las posiones mágicas— y utilicé sábanas de otras camillas para limpiarle lo más posible a él y al suelo.

Los ojos se me caían de lo pesado que los sentía; tanto llanto en un día, tanta corrida y tantas conmociones fueron suficientes. Me senté en el piso, aún lado de la camilla de Keith, y volví a abrazar mis piernas, ignorando la punzada de mis rodillas.

Cerré los ojos y, para cuando me convencí de que Braker estaba bien, me dormí.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:38 pm

El tiempo pasaba lento y a la vez rapido, tav vez lo siguien seria un sueño o algo que queria decirle algo.Se encontraba en lago critalino no tenia sangre, el estaba solo o eso parecia hasta que derente del suelo salian varias manos cojiendolo impiendo que se moviese, hyacia todo lo que podia para escapar de esas manos, coria por un pasillo , una luz al final del pasillo el la seguia el suelo detras sullo se rompia no podia escapar y caia a un abismo, volvia a caer a al suelo, esta vez estaba en el bosque alli se encontraba rodeado de lobos, coria a mas no poder, pero todo era inutil.Al final los lobos se le hecha encima.Entoces una luz brillante hacian que los lobos retocediesen, detras de el cinco hombre , eran su compañeros uno de ellos se acerco.

-No seas imprudente, lo que nos ocurio no es culpa tulla, fue el destino-
Mientra otro deciar-que tonto eres-, salta otro-no has cambiado-el se lebantaba pero antes de que dijese algo le empuzo a otro agujero-despierta-

Entoces se lebantaba , abre los ojos poco a poco, mirando a su arededor , alli estaba megara, dormida alli al lado sullo, tan tranquila tan inocente , no se movio del sitio , su pelo esta rojo por las sangre y ella tenia tambian la cara llena de sangre, emitio una sonrisa y miro al techo.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:20 pm

No sabía cuánto tiempo había pasado, mas el dolor de espalda me terminó por despertar. Me estiré golpeándome la cabeza contra la pared. Tardé en orientarme unos momentos.

Levanté de golpe la cabeza para mirar hacia la camilla. Largué una gran bocanada de aire, de alivio, al verlo despierto e interesado en ... el techo. Volví a sobarme la cabeza, notándolo pegajoso. No me atreví a verlo, tendría nauseas si lo hacía.

¿Te sientes mejor? —pregunté con sutileza, levatándome con la ayuda de la pared. Raspé mis ojos, resquebrajando algunos hilos secos de sangre—. Me alegra que sigas vivos —sonreí.

Debería tomarle más confianza a esas posiciones curativas.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:43 pm

Sonrio mirandola.

-Claro, sin fuerzas para hacer nada pero si,tambien llenos de sangre, pero eso es un mal menor y tu¿como van tu heridas?, deberias descansar y no moverte mucho, asi las heridas curaran-

Se quedo callado durante un rato, poniendose serio .

-ese chico de bosque no es la primera vez que no veo, la primera vez lo vi en las alcantarillas, al pareces despues de masacar a mis compañeros y de herirme a mi se vino al bosque, parece un crio pero no te fies de el , aunque tenga una sonrisa en la cara , esta tramado algo malo, no lo se pero yo diria que ese crio es un lincantropo, un hombre lobo-
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:55 pm

Negué con la cabeza, sin desaparecer mi sonrisa.

Estaré bien, lo mío son solo raspones ... ¿Necesitas que te alcance algo?

Lancé una interrogación con la mirada al verlo tan serio de repente. Bajé la mirada; un escalofrío pasó por mi columna vertebral.

¿Fue él quien te hirió en la espalda? —miré una de mis manos, sintiendo aquélla molesta sensación de acariciar carne viva ... La cerré con fuerza—. ¿Cómo te pudo volver a lastimar si, cuando entramos al edificio, estabas perfecto? Me habían dicho que esta escuela era segura, dentro de las instalaciones ... Y, por los rasguños que sentí, debe serlo. Esa herida solo te lo pudo haber hecho unas garras o dientes filosos —tomé una silla para sentarme allí y dejar de tiritar—. Siento mucho por tus compañeros ...
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:37 pm

La mira a la cara.

-el ,tranformado en lincantropo me irio de gravedad, creo que me tiene resentimiento, desde ese dia , desde el dia que le herir, siendo el unico que sobrevivio, nadie sabe como sobrevivi, nadie se lo esplica, aunque estube varios dias alli moribundo,hasta que me encontraror, sin saber por que mis heridas habia cicatrizado, mi compañeros murieron, si pero tanto ellos como yo estabamos predestinado algun dia a morir, todo mienbro de las fuerza de asalto de los swat,mas aquellos que pertenence a mi division la undecima division, jamas esiste la retirada, o triunfas en la mision o mueres en la mision, esa es la norma numero uno, la norma nuemero dos es defender a los inocentes de cualquier peligro, las otras normas son el respeto y obediencia a tu superiores y tu inferiores, mi rango es sub-teniente pero eso no importa-

Se paso la mano sobre el pelo , rascandose la cabeza.

-Es la mas segura, pero no siempre es segura, los propios alumnos son peligroso, segun lo oido un vampiro ataco a una profesora, tambien se que hay varios lincantropo y el muchacho tiene aspecto de crio asi que no le impedira eso moverse por aqui-
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:39 pm

Mientras los jóvenes hablaban, no se dieron cuenta como la enfermera, completamente seria y con una siniestra mirada, hacía una mueca a traves de la ventaa por donde observaba la escena, y se daba la vuelta, perdiéndose entre las brumas de los jardines que rodeaban el instituto... Mientras su cuerpo cambiaba de forma, a la de un muchacho alto, de pelo cobrizo. Pero ya no podrían volver a verle.

Una chiquilla, de unos cinco años abrió entonces la puerta de la enfermería.

Sus ojos eran azules como el hielo, y su pelo, largo y rubio, caía como una cascada en su espalda. Era claramente una sirena.

Su mirada osciló entre lo jovenes, hasta detenerse en Mégara.

- Enfermera... ¿me das una tirita por favor? -dijo con su suave voz infantil.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:15 am

Al escuchar a Keith, me temblaron los hombros, pensando en las consecuencia que tendría el colegio por ese simple chiquillo. Iba a seguir pregunta cuando la puerta se abrió y entró una niña, muy hermosa y con aspecto inocentón.

Quedé petrificada ante su petición. Miré el lugar en donde me encontraba y mis condiciones. ¿Parecía enfermera, realmente?

Y-yo ... —me ruboricé—. S-seguro, pero ... no soy la enfermera —aclaré, suavemente, levantándome del asiento con cuidado por las rodillas y caminé hasta la caja de primeros auxilios (completamente desordenada por mi 'busqueda' anterior).

Recogí la tirita y volví a la niña, sonriéndole mientras le tendía lo pedido.

Aquí tienes ... ¿Alguien está herido? —quise saber, arqueando las cejas hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:53 am

Keith se quedo tumbado en la camilla, viendo a la muchacha como entraba , viendo como se confundia a megara con una enfremera, claro , era imposible que el lo fuese,menos con las ropas que llebaba, de espalda dejando que la herida no pudiese toca la camilla estubo callado.

Cero los ojos pero esta vez disimulando que estubiese dormido , dejaria que hablase con la muchacha, no estraria en la conversacion si no fuese importante.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:34 pm

- Ah, lo siento. Me he equivocado - dijo la niña mientras abría los ojos desmesuradamente.

Con un rápido movimiento se acercó a la joven y cogió la tirita que esta la tendía, sujetándola con fuerza entre sus pequeñas manos infantiles.

- Nada, es un amigo mío, que estabamos jugando al pilla-pilla y se ha caido y tiene sangre en la rodilla -murmuró la pequeña dando un par de pasitos hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:16 am

Me asombré levemente ante el arrebatamiento de la tirita.

¿Sangre? —cuestioné, cubriéndome la panza con las manos.

No más sangre, vomitaré si pienso en ella ..., pensé, nauseabunda.

¿No quiere venir a la enfermería? Sería más fácil para desinfectar la herida —le propuse, ignorando mis reacciones.

Observé, curiosa, sus enormes ganas de irse de la enfermería. Miré sobre mi hombro a Keith, sorprendida de verlo dormido; sueño fácil.

¿Ocurre algo, querida? —me agaché levemente, para mirarle con dulzura. Comenzaba a sentir sospechas sobre las reacciones de la sirena.

Hablar con Keith comenzó a afectarme.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:01 pm

La pequeña caviló unos instantes y desapareció por la puerta de la enfermería, volviendo unos instantes después con una pequeña criatura entre las manos.

Se trataba de un hada, pero de un hada de los bosques, tan pequeña como la longitud de un dedo pulgar.

La pequeña la llevaba entre sus manos con suma delicadeza y se la mostró a Mégara.

El hada estaba mortalmente pálida, pero si mirabas con atencion, su pecho aún se levantaba debilmente en señal de que aún quedaba un halito de vida en su interior. Un tajo atravesaba su espalda, le habían arrebatado las alas, y la sangre mancahaba las manos de la niña.

- ¡¡Por favor, por favor, ayudala!! -imploró esta mirando a la joven.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 7:01 pm

¡Oh, santos!

¿Desde cuando me hice enfermera? Tomé al hada con suma delicadeza y la acosté sobre la almohada de una camilla, boca abajo. Mientras corría hacia la caja de primeros auxilios, pensaba en los libros que había leído para guiarme en qué hacer. Traspasé la tapa y tomé unas vendas, frascos de todos los colores y más. Dejé todo sobre la camilla y miré al hada con desesperación.

Y-yo ... creo que ... debo comenzar por la ropa, le fui ordenando a mi cuerpo. Le saqué la ropa al hada, la dejé a un costado y bañé una gasa con desinfectante. Le limpié toda la espalda, para dejar visible el corte.

¿Qué le ocurrió? ¿Quién fue? —le pregunté lo más dulce que mi voz podía ser.

La herida era profunda. Me sorprendió el hecho de que sigue respirando; eso me demostró que ella quería vivir ... Otro ser que pende de mis manos ...

Mi estómago era muy sensible, debía terminar pronto y salir a respirar aire limpio. En frente de una cocina pequeña, desinfecté una aguja con el fuego. Luego, pasé un hilo y volví al hada. Santos ..., tiré el flequillo hacia atrás, intentando pasar el teblor de mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:23 pm

Keith lebanto la mirada y vio un hada que le habian cortado las alas, con cuidado se reincorporo y se acerco, mirando al hada.

-Esto tiene mala pinta, si no conseguimos que las heridas dejen de sangra.................-

Se puso al lado de magara, aunque el tenia esperiencia en ese tipo de heridas devido a que mas de una vez a tenia que hacerle a un compañero los primeros auxilio, decidio dejarselo a megara.

-Tranquila megara, vas bien, con cuidado, poco a poco-

Keith iva guiando a megara que tenia que hacer, los paso uno a uno, lo iva haciendo bien, la hada sobreviviria pero no podria volar jamas , es una pena que ocuriese ese tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:26 pm

Poco a poco me fui tranquilizando; la ayuda de Keith fue significativa para la vida del hada.

Cuando terminé de cocerle, corté el hilo con una tijera. Volví a limpiarle la espalda con un algodón antes de vendarla con una gasa.

...Y-ya —miré, entristecida, a la pobre hada—. Gracias —le dije a Ketih, sonriendo de lado, forzosamente—. ¿Te sientes mejor? —le pregunté.

¿No dormía?, abrí mis ojos, sorprendida. Me vi obligada a sentarse en un banquito.

No seré médica, lo juro ... ¿Crees que sobrevivirá? —acaricié dulcemente los cabellos del hada.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:34 pm

La miro , la hada estaba agotada, pero sobrevivira.

-Me encuentro bien, no puedo hacer muchos movimiento pero las heridas ha cicatrizado bien-

Se sento en la camilla, intentando que se traquilizarse.

-Aunque sea tan pequeña , tiene una ganas de vivir ma grande que cuakquie persona, seguro que se pone bien, solo depende de ella y de sus ganas de vivir-

Durante unos instantes se mantubo callado, pero luego empezo a silva, era un silvido lento y pausado, eso le ayudaba a relajarse, era lo que hacia siempre, normalmente sus compañero se tranquiliza a escuchar ese silvido, eso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.Enfermería. Empty
MensajeTema: Re: .Enfermería.   .Enfermería. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.Enfermería.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Habitaciones y Despachos :: Despachos-
Cambiar a: