Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensamientos en lo oscuro.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Pensamientos en lo oscuro. Empty
MensajeTema: Pensamientos en lo oscuro.   Pensamientos en lo oscuro. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:14 pm

Keith ya hace horas que se fue de la cafeteria para entrar en el bosque atraveso la zona mas oscura del bosque y cansado se sento sobre un tronco que estaba roto.

ahora llebaba su traje de swat que estaba limpio, tambien llebaba todas sus armas , inclullendo la escopeta.

No para de pensar en iraia. Tenia que ponerse las cosas en orden , sino podria hacerle daño a ella, eso no queria hacerlo, no se sentia con fuerzas para nada.

Todo estaba tranquilo todo, derepente se escucho mucho ruido , como si alguien o algo estubiese cerca.

Cojio la escopeta y apunto a donde se dirijia el sonido.

-¿quien anda alli?-

Derepente salion un conejo entre los arbustos. Se rio de aquella situacion, pero entoces algo le empujo lanzandolo contra un arbol, haciando que soltase la escopeta, miro a aquella criatura, era un lincantropo, imposible como podria ser.

A Keith le entro el panico y cojio el sub-fusil y empezo a disparar como un loco poseso.

Pensamientos en lo oscuro. SoWhATgear

Hasta que el lincantropo se fue de su angulo de vision apollo la espalda sobre un tronco, estaba acelerado, tendria que salir de alli.

Cojio el cargador y lo cambio por otro estaba nervioso, no atinaba a meter el cargado encima la escopeta se le habia caido.

Por fin consiguio meter el cargador encendio la luz de su sub-fusil y empezo a caminar depacio todo parecia en calma, llego hasta donde estaba la escopeta se agacho con cuidado ,mientras mantenia el rifle con la derecha cojia la escopeta con la izquierda, mirando a todos los lados. Guardo el sub-fusil de asalto apagano la linterna y cojio la escopeta encendiendo la linterna de esta.

Mirando a todos los lados , aun se notaba la presencia del lincatropo, mientra keith segia mirando a todos los lados esperando que el ruido dejase de sonar para salver que estaba fuera de peligro.

Cuando todo se apaciguo , cuando se creia que todo peligro habia pasado , vuando se tranquilizo , el lincantropo salto hacia el , con garas y dientes preparado para matarlo , El giro y por suerte o por desgracia le pego un tiro al lincantropo en toda la cara, siguio hasta quedarse sin municion, los nervios se apoderaban de Keith, empezo a carga la escopeta, pero el lincantropo escapaba herido por el escopetazo en la cara.

Cayo de culo nervioso , pero feliz de estar vivo, ahora todo esta aclarado, sabia que queria vivir , pero no solo, vivir con iraia, ser feliz con ella, pasar lo mejores momentos con ella.
Volver arriba Ir abajo
Aya Brea
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Aya Brea


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Neuquen-Centenario
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Pensamientos en lo oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en lo oscuro.   Pensamientos en lo oscuro. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:48 pm

Aún estaba centada en arriba del árbol, desde allí presencie una escena bastante sorprendente, se trataba de un tipo que luchaba con lo que parecia ser un hombre-lobo, su forma de luchar contra el era sorprendente, al parecer habia sido bien entrenado, pude ver todo lo que sucedia sin embargo, no intervine en lo que estaba haciendo, cuando al fin se desació de esa criatura, baje del árbol, y fui hasta donde el se encontraba, sin hacer ruido, apareci detras suyo y le toque el hombro.

-Vaya buena tactica de batalla, debo admitir...-Fueron mis palabras hacia el, esperaba no causarle temor al aparecer de esa forma.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.underw.foros.ws
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Pensamientos en lo oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en lo oscuro.   Pensamientos en lo oscuro. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:58 pm

Algo le toco el hombro y se lebanto apuntando con la escopeta, a ver que era el lincantropo, la mira pero no se quita el pasa montaña, lentamente baja la escopeta.

-Buenas, ¿tactica?, es sido entrenado para esto pero me sosprendio-

Se colgo la escopeta en la esplada.Fijadose en ella era bastante mona, pèro no tenia muchos interes.Saco una vendas y se empezo a vedar la pierna.

-Digame señorita que es lo que lleba a usted a estar aqui en medio del bosque y bueno no quiero que suene mal pero es bastante peligroso-

Acabo de ponerse la venda en la pierna y se le acerco a ella hasta tenerla a unos pasos.

-Por cierto me puedes llamar braker y ¿colmo la llamo a usted?-
Volver arriba Ir abajo
Aya Brea
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Aya Brea


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Neuquen-Centenario
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Pensamientos en lo oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en lo oscuro.   Pensamientos en lo oscuro. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:04 pm

Sonreí levemente.

-Claro, es buena tactica, además yo tambien he sido entrenada en esa area, además de otras, por eso se admitir y reconocer cuando una es buena...-Dije viendo como se vendaba-

-La verdad es que no temo andar yo sola por estos lugares, aunque sea una mujer se como defenderme...-

Y luego de decir eso, respondo a la pregunta sobre mi identidad.

-Mi nombre es Aya Brea, agente especial, ¿y usted es...?.-Respondí alzando una ceja-
Volver arriba Ir abajo
http://www.underw.foros.ws
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Pensamientos en lo oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en lo oscuro.   Pensamientos en lo oscuro. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:10 pm

La miro , y dijo mientras se apollaba el sub-Fusil de asalto al hombro.

-Keith Braker, fuerza de asalto de los swat, un placer Aya-

Sigio caminado arededor sullo , cojeaba un poco de la pierna.

-Deberiamos seguir antes de que venga otra ver el perrito, no tengo municion , mejor dicho no tengo balas de plata, asi que agente especial y tambien te dedicas a esto, pèro ¿y tu arma?, ¿que arma llevas?-
Volver arriba Ir abajo
Aya Brea
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Aya Brea


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Neuquen-Centenario
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Pensamientos en lo oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en lo oscuro.   Pensamientos en lo oscuro. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:16 pm

Reí ligeramente.

-Claro que tengo una, que creias que ando por ahí sin protección...?-Dije alzando una ceja-

-Mi querida amiga, Magnun...-Respondí sacandola-

-Te aseguro que con esta clase de amiga, nadie se atrevera a molestarme, pero si quieres nos vamos, no tengo ningun asunto pendiente...-Dije mirando al rededor-
Volver arriba Ir abajo
http://www.underw.foros.ws
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Pensamientos en lo oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en lo oscuro.   Pensamientos en lo oscuro. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:22 pm

Arqueo la ceja y la miro.

-¿Una magnun?, mira que te vas a elegir el arma mas dificil de manejar y la que peor retocesos tiene, haras agujero pero es mucho mejor un sub-fusil de asalto-

Siguio andando.

-Yo iva al instituto, seguro que me espera mi chica, estara preocupada por mi-

Hizo una señal bastante tipica de los swat para que le siguiese, con los dos dedos de su izquierda le indicaba que le siguiese.

-Cuenteme algo de usted-
Volver arriba Ir abajo
Aya Brea
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Aya Brea


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Neuquen-Centenario
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Pensamientos en lo oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en lo oscuro.   Pensamientos en lo oscuro. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:49 pm

Reí de medio lado.

-Pues esta en cada uno elejir el arma que más le guste...-

Y luego escuche lo que dijo sobre "su chica".

-Entonces yo tambien voy, aunque no tengo ningun chico xD-Dije riendome mientras caminaba a su lado-

-Nose, ¿qué quiere saber de mi?...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.underw.foros.ws
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Pensamientos en lo oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en lo oscuro.   Pensamientos en lo oscuro. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:58 pm

La mira de reojo.

-Lo que quieras decirme-

Keith la miro y se quito el pasa montaña se le veia sonriente.

-Cualquier cosa, aunque si tiene chico por tonto son, por que usted es atractiva, si me permite el alago, poca mujeres tiene ese estilo de vida que usted-

Se veia poco , las lintena de sub-fusil daba algo de luz al camino .
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Pensamientos en lo oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en lo oscuro.   Pensamientos en lo oscuro. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:59 pm

OFF: Por favor Keith controla las b-v!!!!!! Es la segunda vez que te aviso, sabes que es una norma del posteo, cuidado con las faltas...
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Aya Brea
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Aya Brea


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Neuquen-Centenario
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Pensamientos en lo oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en lo oscuro.   Pensamientos en lo oscuro. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:05 pm

Off: Ay! no seas asi, es solo un errorsito xD
________________________________________

On:

Pense en que decirle.

-La verdad es que no, no tengo ningun chico, esa es la verdad, no te miento, tengo 21 años, y de los 18 que he estado entrenandome en una agencia secreta y especial...-Dije, mirandolo a los ojos-
Volver arriba Ir abajo
http://www.underw.foros.ws
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Pensamientos en lo oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en lo oscuro.   Pensamientos en lo oscuro. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:17 pm

(Of:lo siento fue un fallo mio.)

La miro a los ojos por que siempre miraba a los ojos.

-Estraña forma de amor, tal vez solo falta algun chico que te camele-

Una vez lo suficientemente cerca de instituto la mira.

-Bueno a sido un placer , ya nos veremos en otra ocasion-


Avanzo mientras se despedida de aya con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Aya Brea
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Aya Brea


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Neuquen-Centenario
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Pensamientos en lo oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en lo oscuro.   Pensamientos en lo oscuro. Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:33 am

Rode los ojos.

-Tal vez, aunque no estoy desesperada porque aparesca, soy paciente, todo a su tiempo...-Dije algo cansada-

Y luego vi como se hiba.

-Esta bien nos veremos...-Dije despidiendome tambien, no tenia idea de donde iria... segui caminando sin ningun rumbo fijo-
Volver arriba Ir abajo
http://www.underw.foros.ws
Contenido patrocinado





Pensamientos en lo oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos en lo oscuro.   Pensamientos en lo oscuro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos en lo oscuro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Afueras :: Bosque-
Cambiar a: