Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando algo en la cafetería

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:55 pm

Entré por la puerta principal a la cafetería, que estaba completamente vacía. Un poco tétrico. Saqué una de las cientos de bolsas acumuladas en la nevera especial para vampiros y me senté en uno de los sillones, cruzando las piernas. Metí una pajita en la bols ay comenzé a sorber. Puse cierta mueca de asco.

Mi sangre de vampiro me obligaba a alimentarme de sangre para sobrevivir, pero a la de hada este hábito era repugnante. Por eso alimentarme, irónicamente, no me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:20 pm

Llegamos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa...miro lo que hay para elegir

-Sera por cosas xD menu variado,seguro
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:25 pm

Keith sonrio ante el comentario de iraia.

-Claro-

Se dirijo la la bara y se sento en la silla.

-Cuando puedas me pones un cafe con leche y a esta chica tan guapa lo que ella quiera-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:29 pm

Miro al que atiende

-No sabria que elegir...... sangre o ...sangre..-digo haciendo como si me calentara mucho el coco,con esa decision-.....ponme sangre xD

Me siento al lado de el, y espero a que nos traigan el pedido
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:55 pm

Ha ambos le trajeron la que pidieron. A keith su cafe con leche y a iraia su sangre.

Keith le empezo a hechar azucar al cafe y empezo a beber poco a poco.

-Claro que tienes duda , no toda la sanger save igual, todas son diferentes-

Keith emitio una sonrisa ante el comentario de iraia.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:57 pm

-Ya...pero a la hora de elegir...todas tienen el mismo nombre -sonrio

Cojo la botella de sangre y me la echo en un vaso, bebo de manera que no lo vea,por si le da asco
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:09 pm

Keith sonrio.

-Tranquila e visto tantas cosa que la sanger no me da asco, bueno no es una cosa que beberias pero velar no me repugna, e visto cosas peores que haria que se removiese hasta ti las viscera, pero mejor lo dejor-

La miro le caia una gota de sanger.

-Esto..... tienes un poco de sangre-

Con el dedo lo limpio.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:19 pm

Pongo mi vaso d e nuevo mas cerca de donde esta su cafe

-Mejor...-le digo mientras sigo bebiendo

Estaba buena, tambien tenia ganas,asi que...alomejor eso tapaba a lo otro, me limpia el poco de sangre que tengo y paro un momento..miro su cafe

-Y a que sabe ?-le pregunto curiosa
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:26 pm

Arque la ceja.

-Bueno, es una mezcla entre dulce y amargo,es lo mejor para esta despierto, por eso un poco de leche es lo idoneo,aunque sabe como comerse un cigarillo, esta mejor con unos trozos de pan tostados con aceite y azucar-

Keith se limpio la sanger con la sevilleta de papel.

-¿A que sabe la sanger?

La miro interesado.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:34 pm

-Yo la encuentro dulce,pero no hay nada en que compararla, nunca has chupado tu sangre ? -le pregunto

"Pero como se me ocurre preguntar eso ?"-pienso

Me quedo un momento en silencio

-A este paso,me tendre que comprar algo elegante para estar con un caballero como tu ^^
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:01 pm

Keith sigue bebiendo y lo deja.

-No hace falta que te compres nada, esta radiante ya con lo que llebas puesto, pareces una modelo-

Se tomo lo que quedaba del cafe de un golpe y suspiro la mira.

-Me gustaria conocerte mejor, a ver si me entiendes , no como antes sino lo que son mas tu ideas lo que piensa hacer en el futuro, cosas de esas-
Volver arriba Ir abajo
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:20 pm

Al entrar en la cafeteria reconozio a algunos jovenes: Una joven vampira que tomaba algo junto un humano y a la plasta de Shana.

-Buenos dias.- Entono mientras cojia una silla cercana y la acercaba mas aun a Shana.

-Pongame un cafe bien cargado y una rosquilla.- Pronto volvio a dirijir la palabra a su compañera.

Tras unos minutos de silencio y una vez haver tenido el cafe y la rosquilla ante el la cojio con su dedo corazon y el pulgar y comenzo a lamer el azucar que caia lentamente al plato.

-Habras dormido bien tras lo que sucedio anoche...- Razono sin apartar la mirada y ni si quiera la lengua de la rosquilla.

El sueño havia vuelto a invadir y nublar la mente de Soul pues sus ojos empezaron a entrecerrarse y como remedio este sacudia la cabeza un par de veces cada vez que el sueño atacaba.
Arto de lamer decidio morder y miles de migas caieron al plato y dentro de su café.

-Y bien... Esta rica tu sangre?- Comento Soul con una sonrisa sabiendo lo mucho que odiava tener que beberla.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:26 pm

Paro de beber

-Bueno pues en un futuro pensaba seguir viajando, de aqui para alla,pero claro...no pensaba encontrarte...aunque siempre me ha fascinado conocer paises...y sobre mis ideas...pues creo en ellas,anoser que alguien me convenzca de tal manera que me haga cambiar...lo mas normal,aunque soy cabezota-digo riendome

-Y tu que ? no te he dicho mis ideas,porque nose por donde empezar xD
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:29 pm

Miré de reojo al licántropo, intentando aparentar una indiferencia que claramente estaba lejos de sentir.

- Si te digo la verdad no he dormido, cachorrito. He estado trabajando....

Aparté el vaso con sangre de delante mía, harta de mi debate interior. La necesidad imperaba pero me negaba en rotundo a hacerlo delante de Soul, y mucho menos tras su último comentario.

- No plantees preguntas de las que ya sabes la respuesta, aunque mi sangre en si... nunca la he probado -le miré de frente- ¿cuando es la próxima luna llena, lobito? -a veces detestaba esa cabezonería mía de meterme con él. Simplemente no podía evitarlo.


Última edición por Shana el Jue Mayo 08, 2008 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:34 pm

Keith sorto una carcajada.

-viajas, suena interesante-

Alguien entro, era el profesor.Escucho algo y miro a iraia a los ojos.

-¿que paso ayer?, si estubiste conmigo-

Gira y le saluda al los profesores.

-¿que es lo qu paso?-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:46 pm

-Un vampiro ataco a todo quisqui, por la sed de sangre-le digo- lo tenia que acompañar al comedor y lo deje en el pasillo Embarassed

-Eso paso cuando llegue,antes de tropezar contigo
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:12 pm

Su mirada cambio bruscamente , totalmente serio.

-¿No te atacaria a ti?, espero que halla osado a lastimarte nadie, por que si no lo lamentera muy seriamente-

Casi al insatante sonrio, pues la sed de sanger era algo que hasta iraia habia sentido delante de el, no podia poner pegas algunas.

-Al parecer , todo salio bien, nadie salio lastimado-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:18 pm

-No...acabo todo bien...-le digo-llegaron a tiempo y se calmo todo

Me quedo en silencio y cambio de tema

-Y bueno..cuales son tus ideas ?
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:28 pm

La mira sonriente.

-¿Ideas?, ninguna, aspiracion para el futuro,bueno..... estar contigo y si es posible ser jefe swat, no estaria mal-

Miro a iraia tocandose la barbilla.

-bueno entre aqui para saber mas, de todo de lo que rodeaba pero que no estaba vivible al mundo,pero ya han cambiado desde que te conocid-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:36 pm

Le sonrio, y pongo mi mano cerca de la de el...mientras con la otra me termino de beber la sangre...miro la cafeteria,cuando termino,dejo el vaso con delicadeza en el mostrador

Se acerca el que atiende

-Desea algo mas?-dice amablemente

Me volteo y le respondo,un poco pensativa

-No...gracias,aun tengo que terminarme la botella-digo sonriente

Me giro de nuevo a Keith,escucho cada una de sus palabras atentamente

-A ti tambien te gusta conocer nuevas cosas ee ?-digo con tono pillin- yo a decir verdad,antes de que mordieran,no creia ni en vampiros,ni en hadas,ni nada de eso...los veia como simples fantasias
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:47 pm

Keith miro al que le atendio y pago lo que costaba lo que habian tomado.

-¿Esta bien?-

Con lo que el repondio.

-Si-

Giro mirando a iraia.

-Yo tambien pensaba lo mismo hasta que un dia en una mision que teniamos mi grupo en unas alcantarillas, bueno fue una masacer pero para nosotros, salio una bestia que segun me dijeron era un lincantropo a hombre lobo-

Keith siguio hablando.

-No sabiamos a lo que nos enfrentabamos, el simplemte se defendia de nosotros y nosotros asustado atacamos al licantropo, no solo yo sobrevivi, me pego un zarpazo por la espada dejandome esa cricatriz que vistes, tube suerte , no toco ningun punto vital, pero mis compañeros , no consiguieron salir de esas alcantarillas-

Bajo la mirada.

-Eso ocurio hace dos años, entoces me e dedicado a recopilar informacion de todo tipo de criatura, aperdiendo a defenderme en caso de que me volviese a ocurir algo parecido-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:00 pm

Escucho en silencio,ya entendia lo de la espalda...me quedo pensando unos momentos

-Y que piensas de los vampiros ? -le digo seriamente- a mi no me gustaba al principio...pero acabas acostumbrandote,que remedio..

Agacho un poco la cabeza, le miro

-Bueno...a mi me gustaban pero como fantasia, despues en realidad, es todo un poco diferente...

-Se echa de menos estar en casa...-digo apagandome, con tristeza
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:16 pm

La miro , le toco la barbilla lebantola la mirada.

-No te pogas tristes, alegar esa mirada, la verdad es lo que pienso de los vampiros era esto. bueno siempre inteto sacar el lado humano de todo los seres , pero.........los que visto que ha hecho la vampiros,bueno no me dejo una buena imprension,una vez me ataco un vampiro por suerto o desgracia consegui distraelo de su odjetivo, una muchacha de 15 años, consegui reducirle gracias al entrenamiento pero me demotro que los vampiros como las lincantropos nos supera en fuerza y que la mayoria de los vampiros tienen contactos en las altas esferas y es imposible tocarle-

Keith suspiro.

-A un vampiro le meti un cargados entero de mi sub-fusil en el pecho y no le hice nada, a los minutos se lebato como si nada-

Miro a iraia a los ojos.

-¿has pensado volver a tu casa?¿y por que no vas?-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:30 am

Me quedo mirandolo a los ojos, y aparto la vista

-Hace mucho tiempo que me fui...me echaron de casa,solo saber que era un vampiro,me consideraron un monstruo y quitaron todas mis imagenes y cualquier cosa que les recordara a mi...se todo eso,gracias a una prima...

Me quedo en silencio y despues sigo

-Alomejor no os encontrasteis en un buen momento y lugar indicado...y si tenemos sed y no hemos bebido en un tiempo, su reaccion puede ser la mas probable que os pasara a vosotros....-digo con voz leve

Miro la barra y bebo otro poco mas de sangre,me limpio y sigo

-Mira lo que me paso en el lago...y eso que habia bebido antes-digo recordandolo

Espero a que diga algo
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:42 am

-Olvida eso, no ocurio nada malo, estoy bien , no pienses en eso-

Keith se le acerco sujentandole la mano.

-No saben lo que se piedre, si fuese necesario verte feliz ire donde se encuentar y los intetare convencer de que eres buena y no un monstruo-

Le acaricio la cara.

-Recuerda esto, siempre estare contigo, pase lo que pase estare contigo, nada nos separara -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo en la cafetería Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo en la cafetería
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Cafetería y Comedor :: Cafetería con acceso a los jardines-
Cambiar a: