Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion nª55:Keith Braker

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:29 am

keith siguio besandola y acariciando su cuerpo casi desnudo de iraia, poco a poco sur cuerpo de rozaron, sosprendentemente no estaba cansado. empezo a besarle los senos su suavidad quitandole el sujetador,mientras su mano le acariciaba con suavidad sus partes bajas.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:20 am

off:que hot se pone el temaaa

Me pongo el sujetador de nuevo, y le miro tristemente

-No se si puedo...-le digo levemente

Me aparto de el poco a poco y me siento en la cama,me giro y le doy un beso dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:25 pm

Keith le acaricio el pelo con suavidad.

-Tranquila, no hace falta que te sientas mal-

Se sento al lado sullo y la abrazo.

-Esta junto a ti me sobra, no hace falta hacer nada por que te sienta obligada sino por que tu realmente lo quieres-

Se quedo callado esperando a como reacionaba iraia.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:31 pm

Lo miro en silencio,le acaricio la mano,no sabia que responder...habia pasado todo tan rapido...y ahora alli estabamos los 2

-No se que decirte...-le digo con voz apagada

Le correspondo el abrazo fuertemente pero sin hacerle daño
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:06 pm

Keith suspiro. Mirando a iraia a los ojos.

-Haz lo que te dicte tu corazon, yo no puedo hacer nada, ere tu la que debes decidir, yo se lo que quiero y esperare si hace falta-

Poco a poco se fue tranquilizando, su corazon volvio a latir normalmente y se tumbo sobre la cama.

- ya sabes que estoy locamente enamorado por ti, lo demas no importa-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:10 pm

-Yo tambien estoy enamorada de ti..-le digo y veo que se tumba

Me tumbo a su lado,mirandolo

-No tienes que esperar nada...mi corazon me lo has robado, mandas de el-digo intentando animar un poco la situacion

Le cojo por la cintura

-No quiero perderte..
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:19 pm

La mira y le da un beso.

-Jamas me perderas-

Mirando al techo.Aquello que dijo sobre su corazon le intrigo, durante tanto años habia aprendido muchas cosas sobre mujeres pero no llegaba a entenderla.

-iraia , esperare, aunque fue unos segudos me sobra, jamas me habia sentido asi ........ de emocionado, haces que cada momento contigo sea especial-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:28 pm

Le sonrio

-Lo mismo digo...pero llego un punto que no pude...-le digo dulcemente, mirandole

Keith,era sin duda era lo que tanto habia anhelado y esperado durante tantos años...me hacia sentir todo

-Te quiero,Keith..-le digo mientras acaricio su cabello-estar contigo es un sueño..
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:34 pm

Se puso de lado mirandola.

-No se que decir, es tan ...... no puedo decirlo con ninguna palabra que yo conozca-

Estaba feliz, la miro una sonrisa, no hacia falta palabra para describi lo que sentia por ella, en su rostor mostraba su estado emocional de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:39 pm

-No digas nada..-le digo en un susurro

Le beso suavemente,mientras le acariciaba la espalday le reboloteaba el pelo
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:46 pm

El silencio se hizo , durante unos segundo estubo besandola con suavidad, tocandole el pelo con suavidad.

La miro a los ojos y sonrio.

Volvio la mirada hacia ariba.Tenia gana de decirle algo , pero no sabia que decirle y la miro de nuevo.

-¿salimos a dar una vuelta?-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:49 pm

-Si...mientras no aparezca la niñita y la ardilla,vallamos a donde quieras-digo sonriendole

Le beso dulcemente y me separo poco a poco hasta quedarme sentada en la cama, espero a que el se siente y se cambieme pongo de nuevo toda la ropa pausadamente

Cuando estoy lista ,le digo

-A donde te apetece ir ?-le digo mirandole
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:57 pm

Keith se lebanto y se puso otra ropa mas elegante, de color blanca y zapatos de color negro.

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Keith-trajeado

se acerca a iraia .

-bueno a tomar un cafe o algo por ese estilo, asi se me depejara la mente-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:00 pm

-Vale

Veo que elegante va con ese traje

-No te pongas mucho ese traje,que seras una tentacion,para vampiros y no vampiros!-le digo picaramente, con una sonrisa

Estaba para comerselo ( no literalmente xD)

Me levanto y lo espero en la puerta
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:07 pm

Keith se acerco a iraia con una sonrisa. Le abrio la puerta y con la mano le cedio el paso.

-Las damas primero-

Emitio una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:16 am

Keith y iraia llegaron a la habitacion de Keith , entraron y keith empezo a quitarse las armas poniendola en la estanteria, una vez quitada toda las armas se quito el chaleco antibalas y lo puso en la percha guardandolo en el armario,dejado el casco y el pasamontañas en el se quito la camisa y la botas, se lo quito todo menos los pantalones y se puso una camisa de mangas corta.

Se acerco a iraia.

-Ultimamente estoy mucho tiempo en la habitacion, si quieres puedes pasar-

Se sento en la cama y se tumbo.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:25 am

Entro en la habitacion,paso el umbral y me siento en su cama,mientras el deja todas sus cosas en el armario y estantes

Me quedo en silencio y me tumbo a su lado,cuando el se tumba, me quedo mirando el techo sin saber que decir...

-Crees que seria todo asi ? cuando llegastes-le digo casi a modo de susurro,dulcemente

Mirando el techo , son las manos estiradas..pongo mi mano en el cuello y noto las marcas de la mordedura..quito la mano de ahi...lentamente, hasta ponerla en su torso y quedarme de lado a el
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:33 am

La mira .

-Jamas pense que te conoceria, pero la vida es asi-

Se guiro y se puso del lado mirandola, mientra acaricia su pelo en silencia mirandola con ternura.

-No es malo tener miedo, lo malo es que lo miedos puedan contigo, eso me lo enseño un compañero que era unos de los mejores-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:46 am

Le miro

-En eso coincido..-le digo levemente...no entendia porque lo decia...pero bueno,siempre era bueno saberlo

Se ven los rasguños que le ha echo el licantropo

-A la proxima vez que vayas de paseo ,me avisas-digo bromeando,pero con tono un poco serio

-Y hay que ir a la enfermeria, estas cojo...no es buena señal-le digo mirandole
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:51 am

La mira.

-no es nada, solo un moraton se me pasara-

Solo era un moraton ,se hecho a un lado.

-No hace falta que te preocupes por mi, con descanso se cura-

La mira sentado en la cama.

-Ha este ritmo la gente creera que estamos haciendo cosas-

Keith solto una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:17 am

Me rio

-Que crean lo que quieran...total, para una chia que conozco xD

Me siento a su lado

-Tu tambien te preocuparias...mi niño esta malito-digo con dulzura mientras apoyo mi brazo en su espalda

Me quedo mirando el suelo,pensativa,pero sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:26 am

Despues de un rato.

-Otra vez no-

Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Keith

Empezo a ponerse nervioso, como la otra vez , el corazon le latia rapido, la mira.
Su corazon latia rapido como antes, pero aperto el puño, su repiracion se acerleraba como su corazon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion nª55:Keith Braker   Habitacion nª55:Keith Braker - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion nª55:Keith Braker
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi habitacion
» Habitacion 65: Nokus OKus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Habitaciones y Despachos :: Habitaciones de los Alumnos y Profesores-
Cambiar a: