Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Velian Wolusiter
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Velian Wolusiter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Empty
MensajeTema: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter   Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:28 am

*Velian llega a las praderas para estar solo y observa el lugar volviendo a abrir los ojos haciendo que el colgante deje de brillar, observa la extensión y piensa que es perfecto para una invocación de su bestia suprema: Wolusiter, Dragón mágico resurrecto del cual daba nombre a la familia de Velian. Se concentra haciendo que el colgante vuelva a brillar pero con una luz distinta, esta vez negra, y abre de golpe los ojos una vez terminado el conjuro y dice*

-¡APARECE!,¡WOLUSITER!

*invoca abriendo su mano y mira al cielo por si ve aparecer a Wolusiter lo cual sonrie al verle, este ruge sonoramente haciendo temblar el cielo y se posa en el suelo con estrepito volviendo a rugir sonoramente haciendo que tiemble esta vez la tierra. Velian se acerca a su bestia suprema y le acaricia todo su cuerpo metalico*
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter   Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:32 pm

Llego a las praderas,la noche era calida,demasiado calida para mi gusto...a lo lejos veo a alguien,poco a poco me voy acercando y veo a aquel que observaba en el pasillo sin decir nada...y al lado un Dragon

Me acerco a el en silencio,apenas se nota mi presencia
Volver arriba Ir abajo
Velian Wolusiter
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Velian Wolusiter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter   Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:47 pm

*Velian sonrie al escuchar lo que le dice Wolusiter*

Wolusiter: El ritual esta casi listo, Velian

*le dice Wolusiter dentro del circulo*

-Bien, perfecto Wolusiter; seguid trabajando así y para cuando sea el momanto mas oportuno desplegaremos el sello por todo el mundo de nuevo preservandolo de toda malda y destrucción reforzando el anterior escudo anti-Armagedón

*le contesta de la misma forma, entonces Wolusiter presiente una presencia y Celian tambien lo siente; clava la vista en la chica de ayer haciendo que la temperatura ambiente externa sea bajo 0º y mira a Wolusiter*

-saldré del circulo y hablaré con ella aunque no tenga las ganas muy bien coordenadas para decirle palabra alguna pero debo hacerlo, como buen Lord que soy.

Wolusiter: recordad mi señor, que despues vuestro imperio estara reconstruido y governareis en el

-Lo tengo presente, arigato Wolusiter.


*le dice y sale del circulo de unión cortando el vinculo mental y haciendo que tanto la temperatura baje y el circulo se cierre. Se lleva un puño a su diafragma y se inclina levemente*
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter   Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:56 pm

Veo lo que hacen y escucho atenta a sus pensamientos, me parecia un tipo raro...pero me quedo alli

Le saludo y me acerco poco a poco hasta donde esta

-Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Velian Wolusiter
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Velian Wolusiter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter   Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:08 pm

-Buenas noches

*le dice frio y serio haciendo bajar la temperatura ambiente, Velian percibe el pensamiento de Wolusiter y le da la orden de irse con sus compañeros. Lo mira sonriente de lado y clava su mirada en la de la chica*
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter   Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:12 pm

Escucho sus palabras que son frias y me recuerda a mi,antes de llegar aqui

-Iraia-digo levemente pero en tono serio y seco
Volver arriba Ir abajo
Velian Wolusiter
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Velian Wolusiter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter   Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:24 pm

-Velian

*le dice y hace otra leve inclinación, se notaba que era de la realeza, heredero de un Imperio perdido hace milenios en las epocas previas al Armagedón; los ojos azules del chico brillaban con un matiz azul hielo producto de la luna llena, se sienta en la hierba de la pradera*
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter   Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:31 pm

Me recuerda a un vampiro antiguo cuando hace la reverencia

-Veo que tambien eres vampiro-digo observandolo

Me siento en la padrera,cerca de el
Volver arriba Ir abajo
Velian Wolusiter
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Velian Wolusiter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter   Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:34 pm

-Hai

*dice simplemente ocultando la terrible mordida de un vampiro en su pais dotandole de cualidades nunca vistas*

-Y se nota que tú tambien lo eres

*le dice mirando al frente*
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter   Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:40 pm

-Si..-digo simplemente

Pongo mi vista en las praderas,me quedo en silencio...hacia una noche tranquila
Volver arriba Ir abajo
Velian Wolusiter
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Velian Wolusiter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter   Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:51 pm

*observa las solitarias praderas, le gustaba que hiciese frio. Era capaz de bajar las temperaturas por mas de debajo 0º, provocando la muerte instantanea de su victima; la temperatura minima que a hecho a sido de: -1.000.000.000º C haciendo la muerte instantanea de su oponente*

*Mantiene una temperatura estandar: 0-10º C y sin pretenderlo, se queda dormido con los ojos abiertos*
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter   Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:16 pm

Veo que se queda dormido con los ojos abiertos,salgo de alli...al verlo asi,sus pensamientos me habian dejado extraña...y tener un dragon (¿?)

Salgo de alli a paso tranquilo,entre la pradera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter   Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por las praderas, la prmera invocación de Wolusiter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripcion de praderas
» Velian Wolusiter
» Ficha Velian Wolusiter
» De paseo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Afueras :: Praderas-
Cambiar a: