Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo en solitario por los pasillos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Velian Wolusiter
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Velian Wolusiter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:50 pm

*Velian llega al instituto y pasea por los grandes y largos pasadizos en solitario, el ambiente a su alrededor parecía que bajase la temperatura. Camina con los ojos cerrados confiando cieguamente en su instinto mientras el ambiente a su alrededor bajaba considerablemente la temperatura*

"Nunca llegaré a ser comprendido por nadie"

*piensa manteniendo los ojos cerrados y un semblante serio. Llevaba su colgante ceñido al cuello y este brilla con una luz azul cuando Velian tenia los ojos cerrados y caminaba al mismo tiempo*
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:24 pm

Keith volvia de sus parcticas, el sub-fusil apollado en la espada y su pistola se veia en su funda del pecho. volvia a su habitacion y se dio cuenta de que hacia cada vez mas frio, incluso para hechar bao.

No vio a un chico por los pasillos y choco contra el tirandolo al suelo. rapidamente fue a ayudar al chico que iva con los ojos cerado.

-¿Te he hecho daño?, discurpame no te e visto, iva distraido-

Mientras lo ayudaba a levantarse.

-Por cierto me llaman Braker¿como te llaman?-

Dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Velian Wolusiter
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Velian Wolusiter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:11 pm

*Velian siente como alguien choca contra él y cae al suelo, abre los ojos haciendo que el collar dejara de brillar con su luz azul; ve a un chico y este le ayuda a levantarse pero se levanta solo sin ayuda de nadie. Clava sos ojos azules haciendo que la temperatura ambiente baje mas de lo normal o eso queria que pareciese*

-Wolusiter

*fueron las palabras mas simples que Velian habia dicho despues de su encuentro con aquella gente tan patetica*
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:40 pm

Keith arqueo la ceja .

-Bueno te dejo, un placer Wolusiter, yo sigo con lo mio-

Paso por su lado evitando rozarlo, hacia frio o eso parecia , tras un rato llego a su habitacion , abrio la puerta y entro en la habiotacion , en la puerta ponia su nombre, dejo el sub-fusil en la estanteria y se tumbo en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Velian Wolusiter
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Velian Wolusiter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:52 pm

*Velian ve que se marcha y decide hacer lo mismo pero dirección a fuera, tenia ansias de ver a su bestia suprema y hablar con Wolusiter sobre planes y demas. Así que se archó haciendo que la temperatura baje unos grados mas*
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:26 am

Tras un rato de relajacion salio de la habitacion , todavia se sentia ese frio.

Avanzo por el pasillo hasta llegar a una vitrinas, se quedo quieto mirando los trofeos, se habia dejado el sub-fusil, pero protaba su pistola, que se notaba en el pecho guardada en su funda.

Miro a un lado y luego a otro nadie a la vista, volvio su mirada a las vitrina.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:29 am

Llegamos a esta parte del pasillo, Aludom andaba en estado de shock...veo a alguien viendo las vitrinas...el ambiente es frio,pero eso no me importa...me acerco a donde esta ese desconocido

-Hola-saludo levemente y me quedo mirando las vitrinas


Última edición por Iraia Shoro el Mar Mayo 06, 2008 2:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:33 am

Keith se giro mirando a la muchacha, se quedo un poco cortado.

-Buenas señorita, ¿que haceis a estas horas?, no deberiais ir a descansar o¿ esque no podeis?-

Emitio una sonrisa hacia ella.

- por cierto me llamo braker, keith braker-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:36 am

Noto que se queda algo cortado

-No puedo dormir-le respondo mientras miro las vitrinas-y tu que haces a estas horas ?

Me giro y veo que sonrie

-Iraia Shoro-le respondo con una muy leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:41 am

La miro directamente a los ojos.

-No puedo pegar ojo. normalmente suelo dormi de un tiron toda la noche pero hay no puedo-

Escucho a iraia.

-Un placer iraia, normamente no suelo ver a damiselas tan guapas por aqui, pero uste supera con creces lo que e visto-

Se guiro y siguio viendo los trofeos.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:46 am

Me sonroja un poco pero miro hacia otra parte hasta que se me pasa

-Lo mismo digo,Keith...un placer

-Le preocupa algo que no puede pegar ojo ?-le digo mirandole y despues me giro hacia los trofeos

Se estaba tranquilo alli y el frio me hacia sentir mas a gusto,observo que es un humano,pero no digo nada al respecto
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:51 am

La miro.

-No se como descrbirlo, me siento como rodeado, bueno sera imajinaciones mias pero creo....va tonterias, nada me haria daño-

Se guiro hacia ella.la volvia a mirar a los ojos.

-¿Puedo hacerte una pergunta?¿eres vampira?-

En su cara habia una sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:54 am

-Si-le respondo tajante pero con una sonrisa

Escucho como se siente

-Explicamelo...como que te sientes rodeado? en los sueños o en la vida real?-le digo mirandole fijamente

Despues me giro de nuevo a los trofeos
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:00 am

arqueo la ceja.

- forme parte de un grupo de swat , eramos los mejores un dia , algo salio mal, pues no se , pero de mi grupo solo sobrevivi yo , me gustaria saver mas sobre usted iraia

cambio totalente de conversacion.

-Por lo que se los vampiros sois un raza tan estraña, pero qui te tengo y parece tan estraña, bella y letal, una mezcla muy peligrosa.¿has comido ya?¿o tienes hambre?-

se guiro y se sento en unos de los bancos del pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:11 am

Me rio por el ultimo comentario

-Comi antes de llegar aqui-le digo y me siento a su lado en el banco

Me quedo un rato en silencio, no me hacia ilusion recordar,suspiro y le contesto

-Bueno...recuerdo que cuando me mordio...todo cambio en mi vida-corto ahi mi historia,no me sentia preparada para especificar aun- lo que ois de nosotros es en cierta manera verdad...pero aqui hay algo que me desconcierta...que los vampiros beban sangre de los vampiros...he recorrido durante muchos años y nunca habia visto esto

Me sorprendo de la facilidad en la que le hablo al recien conocido
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:17 am

Escucho antentamente a araia.

- un vampiro atacando a una vampira, jama pense que escucharia nada de eso y meno que me contase tu historia, gracias por confiar en mi , que soy casi un desconocido-

Se matubo callado, se sentia estraño , bueno algo raro se notaba, sueño no era, ni fiebre tampoco, la miro callado, no sera........¿me estare enamorando?que va,¿entoces que me pasa?.Esta confuso, pues le latia su corazon mas rapido de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:23 am

Le miro fijamente y despues miro por la ventana que hay

-Ni yo misma imaginaba que te la contaria-digo sonriendole

Me sentia rara al hablar con alguien con tanta facilidad,estaba muy agusto...talvez era ese primer contacto...pero normalmente me hubiera mantenido al margen hasta que conociera sus intenciones...me desconocia a mi misma en este momento

Se me habia pasado preguntarle algo,pero no digo nada mas
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:28 am

Tenia que romper ese silencio.

- bueno,........, esto ......¿damos un paseo?-

Tal vez asi romperia ese sielncia que habia, se labanto y le estendio la mano para ayudarla a lebantarse.

-Tal vez asi consiga tranquilizarme y dormi para mañana que hay clase-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:32 am

-Me parece bien ese paseo-

Le cojo la mano y me levanto, se me habia olvidado que estaba en el instituto

"Que buena memoria...uff"

Salimos de alli, quiero cogerle de la mano,pero no se la cojo
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:40 am

Keith la mira , mietras le toca el hombro.

-Pareces nervisosa, ¿vamos al jadin? se debe ver bien las estrella alli¿que opinas?

mientras andaba bajanban las escaleras llendo a la salido hacia el jardin.

-Que estraño, me siento raro, valla cosa, no tengo fiebre, tampo me a ocurido algo estaño pero en corazonmme late rapido, parece, ........que va , pero .....-

Se puso un poco rojo .
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:44 am

-Si...me parece buena idea

Veo que se pone un poco rojo

-Creo que eso es el sintoma del amor-digo dudando un poco de lo que decia,nerviosa aun..

Se me estaba haciendo largo el camino hasta el jardin
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:12 pm

Los ojos de keith se abrieron como dos platos, la miro.

-Parece una tonteria, pero creo que me enamorado de ti, pero no quiero hacer daño a nadie-

Se detubo durante unos segundos. si se habai enamorado de ella, por que seria.

-Pare que negarlo, me gustas, tu mirada, tu forma de ser ,todo, tan solo te conozco unos minutos y ya es como si te conociese toda una vida-

Se quedo callado esperando la repuesta de iraia.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:00 pm

Me sorprende su respuesta y me alegra

-Pero...si apenas nos conocemos-digo levemente

Me detengo junto a el, lo miro a los ojos...cuando estaba con el, muchos sentimientos,que ya tenia olvidados se posaban en mi,haciendome sentir feliz,aunque apenas lo conocia

-Keith...cuando estoy contigo,me haces sentir cosas que pensaba que tenia olvidadas,que nunca volveria a sentir...pero no quiero hacerte daño...tengo miedo a que un dia te atacase si te tuviese cerca,debido a la sed de sangre...tengo miedo a no controlarme y si te llegase a pasar algo malo por mi culpa,no me lo perdonaria...pero no quiero alejarme de ti...por tonto que parezca,te has convertido en la persona mas importante de mi existencia-le digo dulcemente

Lo acababa de conocer,pero aquellos sentimientos me producian todo lo que acababa de decir,espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:27 pm

Keith sonrio feliz.

-No dejare que te ocura nada malo, sere tu protector para siempre,te lo prometo-

Se acerco lentamente , la cojio de la cara , lentamente se acerco , cerro los ojos y le dio un beso en los labios, profundo y con suavidad, acto seguido se separo y la abrazo.

Jamas penso que fuese a sentir tanto por alguien, pero era cierto la amaba mas que ha su vida.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:34 pm

Me besa...pongo mi mano en su espalda mientras le sigo el beso, lentamento pongo mi mano en su rostro y lo aparto lentamente

-Vamos a los jardines...alli se estara mejor,no ?

Le sigo el abrazo,apoyo mi cabeza en su pecho y despues le doy un dulce beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo en solitario por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo en solitario por los pasillos   Paseo en solitario por los pasillos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo en solitario por los pasillos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De paseo...
» Un paseo por el lago
» Un paseo bajo la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Pasillos y Aulas :: Pasillo Principal-
Cambiar a: