Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lelouch Lamperouge

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lelouch Lamperouge
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Lelouch Lamperouge


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Entre alabastros y coros celestiales...
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Lelouch Lamperouge   Lelouch Lamperouge Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:38 am

Buenas, soy Lelouch Lamperouge, estoy aquí para aprender y mostrarles la humildad de mi personaje a cada ciudadano que se junte conmigo. Espero que sea de agrado mi presencia entre los suyos, y no provocarles incomodidades. Soy una persona tranquila y con ánimos de aprender, pueden hablar conmigo de todas formas y aunque esté de malas trataré de no caer mal. No me quejo de conocer a ninguno y espero recibir el apoyo de los administradores, tanto como el de los usuarios. Que tengan un apacible y gentil día todo aquel que se interesó en leerme...


Última edición por Lelouch Lamperouge el Dom Mayo 25, 2008 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fye The Flowright.
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Fye The Flowright.


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : En tus posibles pensamientos
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Lelouch Lamperouge   Lelouch Lamperouge Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:59 am

... Vaya... que interesante personaje, sea bienvenido entonces joven Lamperouge, por lo que infiero posease un buen gusto expresado en vuestra fuente de letra (joer otro mas T-T) jaja bueno si me agrado el leerlo y mas aún cuando demuestre muchas de vuestras habilidades, tenga presente que aqui se le tratará como se merece y con respecto a los Administradores, son buena onda (joer eso sono algo no muy nato de mi pj, pero total es una bienvenida sin animos de rol) cheers
Volver arriba Ir abajo
Lelouch Lamperouge
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Lelouch Lamperouge


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Entre alabastros y coros celestiales...
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Lelouch Lamperouge   Lelouch Lamperouge Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:09 am

Gracias por recibirme con gentilesa joven Flowright. Es de vuestra parte un gran agrado al recibir de tal manera. Espero llevarme bien con todos, y no tener problemas entre vosotros. La humildad prevalece.


Última edición por Lelouch Lamperouge el Dom Mayo 25, 2008 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Lelouch Lamperouge   Lelouch Lamperouge Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 6:56 pm

Vaya formas teneis algunos de hablar, XDD, no digo que este mal, digo que me hace estremecer dios jajaja...

Bienvenido Lelouch Lamperouge, me alegro de que te hayas interesado nuestro foro, y que te diviertas ^^

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Aya Brea
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Aya Brea


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Neuquen-Centenario
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Lelouch Lamperouge   Lelouch Lamperouge Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:41 am

Hola, bienvenido!, como es que puede haber dos que le guste ese personaje, pense que eras otra persona, pero en fin... ^^"
Volver arriba Ir abajo
http://www.underw.foros.ws
Contenido patrocinado





Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Lelouch Lamperouge   Lelouch Lamperouge Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lelouch Lamperouge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Lelouch Lamperouge
» Syaoran Baudelaire y Lelouch Lamperouge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Recepción :: Bienvenidos-
Cambiar a: