Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación: Ujio Okus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ujio Okus
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Ujio Okus


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Presentación: Ujio Okus Empty
MensajeTema: Presentación: Ujio Okus   Presentación: Ujio Okus Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:40 pm

¡Hola! Creo que decir gracias a quién encontré este foro es un poco evidente (okus... okus...) y no esperaba encontrarme a nadie más de viejos foros, aunque cuando vi quien era el administrador, la verdad me alegré mucho ^^. Con respecto al rol... tiene buena pinta, aunque lo lamento mucho, puesto que yo también veo A3 TV jejeje... los que sean de España supongo que me entenderán, pero bueno, no revelaré nada más, tu secreto está a salvo Sr. Admin. Wink

Y en cuanto lo que es mi persona, pues espero poder llevarme muy bien con todos, y un saludo. ¡A rolear mucho!
Volver arriba Ir abajo
Fye The Flowright.
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Fye The Flowright.


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : En tus posibles pensamientos
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Presentación: Ujio Okus Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Ujio Okus   Presentación: Ujio Okus Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 6:25 pm

Bienvenido joven Ujio Okus, la dinastia The Flowright os recibe en este mundo rol, extraño acontecer... un destacado joven de las huestes de Okus en estos lares, anhelo el interpretarle como el disfrutar de vuestra imaginación y espero que sea del cual vuestro agrado este foro rol

P.D: a despertado mi curiosidad de quien es el Adm, investigaré

aunque ya se quien es tongue cheers king
Volver arriba Ir abajo
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Presentación: Ujio Okus Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Ujio Okus   Presentación: Ujio Okus Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:59 pm

1- Soy de españa y no entendi el comentario ._.

2- Bienvenido =3. No spamees y crea muchos y buenos posts! > <

Encantado de que esto se llene... aunque ya tengamos "una baja" hmmm... No se, no le debio gustar el foro o O
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Ujio Okus
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Ujio Okus


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Presentación: Ujio Okus Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Ujio Okus   Presentación: Ujio Okus Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:24 pm

Bueno, no pasa nada Soul si nolo entendiste, así tendremos todos más sorpresas... ¿no? Twisted Evil

Edit: supongo que va siendo de que entre en el rol ^^


Última edición por Ujio Okus el Sáb Mayo 03, 2008 1:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Presentación: Ujio Okus Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Ujio Okus   Presentación: Ujio Okus Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:25 pm

._. -Va al baño y tras unos minutos aparece con otros pantalones.-

Claro que si.
Bueno como ya he dicho bienvenido. Postea donde y cuando quieras, y en cualquier duda, ya sabes mi msn.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Presentación: Ujio Okus Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Ujio Okus   Presentación: Ujio Okus Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:01 pm

Soul se refiere al Internado. Sinceramente cuando me surgio la idea de un instituto para el foro y se la comente a Soul no pensaba precisamente en la serie, pero al escribir fui copiando pequeñas ideas (me trastorno tanto lo de que Cayetano estuviera vivo que en fin... XD, estuve toda la semana con las ideas mezcladas), no puedo negarlo ^^U.

Despues de la aclaracion... Bienvenido Ujio!!

Saludos, espero que te diviertas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Ujio Okus
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Ujio Okus


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Presentación: Ujio Okus Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Ujio Okus   Presentación: Ujio Okus Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:35 pm

jejeje, efectivamente me refería al internado. Aunque teneis suerte de que no viese la segunda temporada (aunque yo no T-T) pero desde que leí el nombre me sonó mucho a algo que conocía pero no caía en la cuenta de que. Cayetano era el gnomo no?? no se, no me enteré muy bien, igual he dicho una burrada xDD
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Presentación: Ujio Okus Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Ujio Okus   Presentación: Ujio Okus Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:49 pm

Y bien grande XDDDDDDDDD

Cayetano no es el gnomo ni mucho menos ^^U, es el amigo este con el pelo rizadillo y negro, muy feito el chaval XD, que en la segunda temporada se lo cargaron, y ahora a vuelto a aparecer, pero con una cara de zombi que no puede con ella, y no se sabe de donde a salido >.<
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Ujio Okus
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Ujio Okus


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Presentación: Ujio Okus Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Ujio Okus   Presentación: Ujio Okus Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:12 pm

¡Adios! xDD

Es que desde que vi un resumen raro (bueno vale, no le presté mucha atención) si mal no recuerdo la chica amargada, la primera novia del barbas... (no me acuerdo de los nombres xD) tenía un hermano, y Cayetano me sonaba, y luego no se porque se me ocurrió que el gnomo era el hermano de la tía esa. Y bueno, digamos que ha sido una aspiral bastante gorda de confusión xDDD
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Presentación: Ujio Okus Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Ujio Okus   Presentación: Ujio Okus Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:07 am

No has fallado esta vez XD, el gnomo si es el hermano de Elsa (la novia del barbas Razz ) pero el gnomo y Cayetano no son la misma persona ^^.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Aya Brea
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Aya Brea


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Neuquen-Centenario
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Presentación: Ujio Okus Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Ujio Okus   Presentación: Ujio Okus Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:38 am

Bienvenido! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.underw.foros.ws
Contenido patrocinado





Presentación: Ujio Okus Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Ujio Okus   Presentación: Ujio Okus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación: Ujio Okus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenko/"Hachiko"\ Presentacion^-^
» Presentacion: Nokus OKus
» Ficha : Nokus Okus
» Habitacion 65: Nokus OKus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Recepción :: Bienvenidos-
Cambiar a: