Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que crees que estás haciendo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kalipsa
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Kalipsa


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2008

¿Que crees que estás haciendo? Empty
MensajeTema: ¿Que crees que estás haciendo?   ¿Que crees que estás haciendo? Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:40 pm

Me encontraba practicando mis poderes en el campo de practicas, todavía no los controlo muy bien asique aparte de fallar unas cuantas veces...todo estaba bastante bien.
Sentí una presencia a mis espaldas, una chica me miraba, y en su rostro iva creciendo una sonrisa pícara, cuando la repasé de arriba a abajo con la mirada pude observar queuno de sus brazos se encontraba escondico detrás de su espalda, pronto tuvo un arrebato en que me tiró un globo de agua enorme con todas sus fuerzas apesar de que estabamos a escasos metros.
El globo se rebentó dejandome empapada, despues de algunos segundos la primera transformacion del día.
No pude evitar la sensación de congelar a esta chica, cuando me sequé (por fin),
la descongelé con un golpe de muñeca (aparte me encontraba asombrada por el control que tenía sobre mis poderes en momentos de ira o enfado), la chica calló a mis pies y de un salto se puso en pie.
- Kalipsa: ¿Que crees que estás haciendo?
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿Que crees que estás haciendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que crees que estás haciendo?   ¿Que crees que estás haciendo? Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:00 am

**Papel extra (es decir no soy mi personaje.. ya que estoy en los pasillos)**

Estaba practicando con el arco y las flechas en uno de los puestos de tiro con arco que se encontraban en el campo cuando oí un sonoro rechazo.

Contrariado, me acerqué a averiguar que podía estar ocurriendo.
Bordee los escasos metros de la cúpula hasta que vi el espectáculo. Dos chicas se gritaban, una increiblemente bella de cabellos rubios y ojos claros, cuya raza probablemente sería la de sirena y otra chica, morena y algo desaliñada, de una palidez asombrosa, probablemente vampira. Eso hizo que la sangre licántropa que corría por mis venas se alborotara y sentí la adrenalina recorriendo mi cuerpo. Es lo que tiene ser un licántropo, al menos ya tenia una excusa para meterme con aquella chupasangre. Me acerque a las chicas con porte orgulloso, mientras que dejaba que admiraran mi perfecta musculatura escondida tras la camiseta ajustada, traspirante, deportiva.

- ¿Que pasa aquí? -pregunté con frialdad.

Pude observar como la vampira se tensaba y su labio superior se levantaba levemente, dejando ver el suave brillo de su dentadura.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Kalipsa
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Kalipsa


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2008

¿Que crees que estás haciendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que crees que estás haciendo?   ¿Que crees que estás haciendo? Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:07 am

-Pues verás, esta vampiresa de tres al cuarto, ha venido y me a lanzado un globo de agua con toda su fuerza, y que ahora no me venga con la excusa de que no sabía que me saldría cola, por que no melo creo!!

La pálida vampiresa no se atrevía a contestar, ya que se vería prejudicada, ella no se esperaba que además de una sirena malhumorada,estuviera controlando la conversación uno de sus enemigos.

______________________________________________________
¿Que crees que estás haciendo? 530915344671
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿Que crees que estás haciendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que crees que estás haciendo?   ¿Que crees que estás haciendo? Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:19 pm

**papel extra**

- Uhmmmm...
- Bah, paso de esto - la vampiresa retrocedió un par de pasos y haciendo gala de la rapidez que caracterizaba a su especie, desapareció de allé en una fracción de segundo.

Tensé los músculos, dispuesto a salir tras ella, pero mirando de reojo a la sirena cambié de opinión.

- Bueno... encantado de conocerte... misteriosa sirena, soy Leo -dije con una arrebatadora sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Kalipsa
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Kalipsa


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2008

¿Que crees que estás haciendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que crees que estás haciendo?   ¿Que crees que estás haciendo? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:58 pm

Hola, encantada. Yo soy Kalipsa, por aqui hay algunas personas que es mejor dejarlas de lado jeje! XD
Por ahora con las que me he encontrado siempre miran mal, nose...
Aparte de ti eres el unico "normal" jejeje
.............
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿Que crees que estás haciendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que crees que estás haciendo?   ¿Que crees que estás haciendo? Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:58 pm

- Bueno, normal dentro de lo que cabe, hermosa Kalipsa, aunque realmente... ¿quien es normal aquí dentro? - dije sonriendo.

- ¿Te parece si nos vamos a algún sitio más tranquilo a charlar?
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Kalipsa
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Kalipsa


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2008

¿Que crees que estás haciendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que crees que estás haciendo?   ¿Que crees que estás haciendo? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:34 pm

Como quieras total no tengo mas klases
( siguieron caminando y charlando hasta que encontraron un banco libre rodeado de las ramas de un hermoso sauce lloron(arbol favorito de kalipsa))
¡Nos podemos sentar aqui!
(el chico asintió con la cabeza)
y cuando comenzaron a hablar el tiemmpo pasaba volando....
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿Que crees que estás haciendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que crees que estás haciendo?   ¿Que crees que estás haciendo? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:41 pm

Off: escribe bien, que en el pasillo principal también has empezado a acortar palabras ¬¬U.

On:

- ¿Sabes? Eres una chica muy interesante Kalipsa. Por cierto, ¿Cómo fue que llegaste a este instituto?

Esbozé una amplia sonrisa para darla confianza, mientras me recostaba en el banco y observaba el sol que empezaba a declinar.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿Que crees que estás haciendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que crees que estás haciendo?   ¿Que crees que estás haciendo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que crees que estás haciendo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Jardines :: Campos de Prácticas-
Cambiar a: