Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por el pasillo

Ir abajo 
+4
Shana
Soul
Fye The Flowright.
aludom
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:35 pm

Asustada por los ruidos, retrocedí y llegué al otro extremo del pasillo donde se realizaba la pelea. Mi mirada pasó de los alumnos a Soul y entrecerré los ojos.

- ¿Que narices pasa aquí? ¡¡Parar esto inmediatamete!!

Separé al licántropo del vampiro con un sonoro bufido.

- Vosotros, -dije señalando a los otros vampiros- llevad a este a la cocina para que se alimente. Y tu, ¿se puede saber que haces? ¡¡comportate como un profesor por dios!! - grité a Soul.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Velian Wolusiter
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Velian Wolusiter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:44 pm

*velian escucha lo que dice y cierra los ojos pero no los vuelve a abrir haciendo que si colgante vuelva a brillar con una luz azul*

-¿Por que ayudar a alguien que no tiene tanta importancia para un servidor?

*pregunta y se da la vuelta para irse por donde habia venido alejandose de ellos volviendo a estar solo llevandose la calidez del lugar*
Volver arriba Ir abajo
aludom
Alumno de primer año
Alumno de primer año
aludom


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:03 pm

Aquel golpe contra la pared hizo que perdiera a un mas sangre, haciendo que el vampiro estuviese cegado en la batalla, aunque la chica dijo de para el dijo:

-no te entrometas, primero me alimentare de el y luego de usted (risa de psicópata)–dijo la voz

Ya el vampiro era incapaz de comprender lo que decían, a si que aprovechando que el chico estaba apunto de salir de la ventana y la chica la cual chillaba, salto otra vez esta vez controlando la velocidad hacia la chica la cual se había puesto demasiado cerca y le lanzo unos cuantos tajos…
Volver arriba Ir abajo
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:15 pm

Estava a una distancia prudente mas debia hacerla desaparecer.
Soul retorzio su mismo pie derecho y giro sobre el para emprender
una carga increiblemente bruto.

Gracias a la velocidad, Aludom debio llegar antes a Shana pero, no debia darle tiempo a clavar su dentadura en el fragil cuello de esta pues Soul apreto su mano en la boca del vampiro y estiro hacia el mismo para inmobilizarle retorciendole el cuello contra su mismo hombro.

-No puedes atacar a Shana...- Susurro en el oido del agresor intentando tranquilizarle.

-Si tienes sed, te acompañare a la cocina y sera mejor que no te muevas o te romperas el cuello.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
aludom
Alumno de primer año
Alumno de primer año
aludom


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:36 pm

Aludom intentaba recuperar el control de aquella situación, los ojos cambiaban una y otra vez de color, aunque le tenían bien sujeto por el cuello era casi como si estuviera sufriendo un ataque epiléptico, ya que todo su cuerpo se agitaba, y lo que daba un más grima sus ojos seguían cambiando de color…

La profunda lucha por mantener alejada a la sed de sangre y que esta no le controlase, hasta que al final no recupero el sentido, sus ojos volvieron ala normalidad y dijo:

-Esta bien iré sin rechistar, siento haberles atacado pero ese no era yo, por favor póngame un castigo, ya que e supuesto un peligro tanto a los profeses como el alunado –dije
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:44 pm

Respirando entrecortadamente me giré para observar a los dos jóvenes, al vampiro y al licántropo. Tragué saliva durante unos instantes. Realmente si Soul no hubiese actuado tan rápido... en fin. No me lo había visto venir.

- Iraia.. llevale a la cocina -murmuré aún conmocionada.

Observé como ambos jóvenes salían por una de las puertas del pasillo.
Miré a Soul algo confusa aún.

- Supongo... que debo darte las gracias.

No avisté su expresión debido a que estaba de espaldas.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:51 pm

Veo que vuelve a su estado normal...viendo que todo ha terminado y que le haran lo necesario...pero pienso que esa situacion podria sucederme a mi perfectamente...

Escucho lo que dice Shana y me dirijo hacia Aludom para que fuesemos a la cocina
Volver arriba Ir abajo
aludom
Alumno de primer año
Alumno de primer año
aludom


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:36 am

Aludom, estaba bastante exacto pero aun a si siguió ala chicha ala cual una vez estaban u poco lejos dijo:

-siento haberte atacado a ti también –dijo el

Lugo solo tubo que seguirla hasta la cocina…
Volver arriba Ir abajo
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:26 pm

-Gracias? Mas vale mal conozico... No queria que te mataran y viniera una profesora aun peor que tu a sustituirte.- Bacilo Soul mientras dava la espalda a todos y emprendia una lenta carrera.

-Shana, yo me voi a dormir tengo sueño.- Y tras decir eso alzo la mano se coloco bien la chaqueta tejana y siguio andando hasta cruzar el pasillo donde se paro unos segundos.

Se llevo la mano izquierda al cabello y quito la cinta que sostenia sus largos flecos, tambaleo la cabeza de un lado para otro como saliendo de un largo sueño y continuo caminando preocupado por el anterior acontecimiento.
Soul se havia desenvuelto bien en la lucha mas estaba notablemente cansado.

El camino hacia su habitacion se le hizo mas largo que de naturaleza pues paraba a descansar cada poco que andava.

-¿Como puede ser?- Y pues por poco que habia echo estaba cansado, talvez su cuerpo no aguantara tanto como el queria.

OFF: Mi personaje se va del lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:05 pm

Resoplé y sacudí la cabeza mientras le veía alejarse.

Me di cuenta de que estaba cansada y aunque aún no había terminado la jornada, me apresuré a ir a hablar con el director para que me sustituyeran, y después me subí a la habitación para preparar clases y reposar.

-------------------------------------------------------------------------------

(Me voy directa a la habitacion, no al despacho)
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:08 pm

Llego al pasillo, caminando lentamente y mirando cada una de las cosas,aunque sin prestarle mucha atencion, entonces...cuando llego a la vitrina ,me quedo mirando los trofeos, pongo mi mano en la vidriera y despues me apoyo en ella,mirando por los ventanales...hacia algo de viento,pero no me molestaba...de echo era lo que necesitaba

Me acerco a la ventana y me quedo mirando los jardines y el lago,que se ve un poco mas lejos...la belleza de los exteriores del instituto me asombraba y gustaba, doy un suspiro

"Donde se habra ido..."-pienso
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:19 pm

Keith regerson del bosque , cojeando, poco a poco , subio la escarera, se bajo el pasamontañas , cojeaba de la pierna izquierda del golpe que le dio el lincantropo, tenia en la pierna una venda, , en ella habia sanger reciente.

Llego hasta las vitrinas, cerca en una ventana esta iraia, se acerco cojeando, poniendose al lado sullo.

-¿Has esperado mucho?-

Mientras le tocaba el pelo, mientras esperaba la reacion de ella.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:29 pm

Noto que alguien esta detras de mi, despues me giro y veo a Keith..estaba herido en la pierna

-No..

Le miro y despues de unos momentos ,le pregunto seria/un poco alarmada pero preocupada

-Que ha pasado ?! quien te lo ha echo?!

Por el olor ,su sangre era reciente y estaba bien hasta antes de que se fuera de la cafeteria,asi que debia de haber pasado cuando no estaba

-Si te hubiera acompañado...-maldigo por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:40 pm

Keith la miro sonriente.

-¿La pierna? no es nada, estube paseando por el bosque, me encotra a un conejito-

Lelebato el rostro.

-Mejor es que me hubiese ocurido a mi estaba preparado para el peligro, a ti , un lincantropo me ataco en el bosque , consegui aullendando, pero solo me rozo , solo son magulladuras, nada importante que no lo cure el tiempo y un poco de descanso-

Tenia magullado el brazo izquierdo, varios roces en el rostro, en la pierna una pequeña herida, encima de la ceja derecha un corte.

-Ahora tengo claro una cosa, sobre nosotros, la vidas es bastate corta y me gustaria pasar el resto de mis dias contigo-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:35 pm

Miro cada una de sus heridas

-Pero como que no es nada ?!!?-digo enojada- te ha dejado bastante mal !! si hubiera estado alli,alomejor lo hubiera distraido o algo..-lo ultimo ya mas calmada,pero aun asi con un tono cabreado

Miro que lleva una venda , estaba de frente a el...y aparto su mano, un poco de mi rostro

-Has ido a la enfermeria ya, no?-le pregunto sin mirarle

Me daba rabia verlo asi, y mas si yo hubiera podido hacer algo...por eso estaba enojada con el..
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:43 pm

-No e ido, no es nada, solo unos raguño-

Se le puso enfrete sullo,delante de su cara.

-Ya saves que los lincantropos son mas fuerte que lo vampiros , lo e visto con mis ojos, solo la plata le afecta, nada mas-

Se lebanto mientras se quitaba el casco agitando la cabeza.

-Iraia ,no te enfades..... lo siento tenia que pensar, necesitaba estar a solas, tu me omprendes, el lincantropo salio de la nada, no lo tenia planeado, nada , tube suerte, aun la tengo, por que te tengo a mi lado-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:52 pm

-Y que mas da si son mas fuertes!! por lo menos ya no te hubiera atacado a ti solo !! tendria mas para elegir !!-le respondo enojada

Me separo de el sin ser bruscamente

- Si te comprendo...pero me enfurece verte asi y ni siquiera haber sabido nada, de repente te veo cojeando y con rasguños...por culpa de un maldito xuxo!eso es lo me enfada-digo ya mas tranquila pero algo alterada

Me apoyo en la pared mirandole, esperando su respuesta...pero con la mirada sombria
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:00 pm

-Bueno iraia, mejor sera que no diga nada mas, pues te voy a poner de mal humor, lo siento-

Se dio la vuelta y siguio andando, cuando dios una paso se paro.

-Peor estaria si te hubiese ocurido algo malo a ti, nos vemos mañana me voy a descansar-


Continuo cojeando, ya estaba bastante agotado asi que solo avanzo diez paso hasta sentarse en un banco y tumbarse en el.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:14 pm

Veo como se va...me quedo un rato sin seguirlo, mirando los trofeos de enfrente...sin moverme, levanto la vista al techo............me quedo pensando, suspiro y despues salgp tras el, pero sin apresurarse demasiado...a paso ligero...

Le veo tumbado en un banco y me acerco a el

-Keith...perdona, pero verte asi y no haber podido ayudarte...me pone de los nervios..-digo mas tranquila

Le cojo la cabeza asi yo me siento bajo su cabeza, mientras le acaricio su pelo suavemente, con cariño

-Yo tambien tengo suerte...pero me da sustos-digo con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:27 pm

La mira a los ojos.

- no te discrupes, no hace falta que lo hagas, si el tiene la culpa soy yo-

Dejo las escopeta a un lado sin balas. tambien se fijo en iraia, levanta la mano izquierda y señala en el lugar donde se encruetra su corazon.

-Tu eres difente , tiene algo que algunos vampiro reniega de ello, ere mas humana de lo que podra se cualquir persona, eso es un don, un don que es solo tullo, los sentimientos nos lleban a hacer locuras, pero siguen siendo locuras de enamorado-

Bajo la mano y se sento con cuidado, ya habia recuperado fuerzas suficiente para llegar a su habitacion , pero espero a escucha la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:55 pm

Ignoro la primera frase (oidos sordos), me pone su mano en mi corazon y me dice eso...me quedo sin palabras, pero le sonrio

Le abrazo y le doy un beso, mientras le acaricio el pelo,apartandole pelo de la cabeza

-Creo que es un don que commpartimos-digo sonriendole cuando me aparto de el poco a poco

Le miro a los ojos , mientras le ayudo a levantarse

-Vamos a tu habitacion ? a que reposes ?
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:00 am

Keith se quedo mirandola.

-Esto...... claro vamos a mi habitacion-

Se lebanto y cojio la escopeta y se la puso en la espalda, le estendio la mano a iraia.Estrañado le pregunta.

-A mi habitacion,....... bueno sigueme-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por el pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el pasillo   Paseando por el pasillo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el pasillo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Pasillos y Aulas :: Pasillo Principal-
Cambiar a: