Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Le chevalier D´Eon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xana Burton
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Xana Burton


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : En el Valle del Eco con mi familia.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Le chevalier D´Eon Empty
MensajeTema: Le chevalier D´Eon   Le chevalier D´Eon Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:58 pm

¿Quién dijo que la historia es aburrida?...

Pues aquí hay una manera de estudiar Francia y su historia, desde un punto más siniestro, gótico, tenebroso y sobrenatural...

Sinopsis: Charles de Beaumount recibe una noticia atroz: el cadáver de su hermana gemela Lia ha sido hallado en un ataúd en un barco. Peor es la noticia cuando le comunican que, al estar el cadáver saturado con mercurio, no se descompondrá, lo que impide que la entierren en suelo sagrado, y su alma no se encuentre con su cuerpo en el juicio final.
Ahora bien, al protagonista se unirá a dos leales espadachines y un paje de la reina de Francia para descubrir que es lo que ha ocurrido, y en el proceso verán que lo que parece un simple asesinato involucra a las tres casas más importantes de Francia...

Eso no es todo. Como último acompañante, está el furioso espírutu de Lia, que a la menor oportunidad dominará el cuerpo de su hermano buscando venganza...

Un anime limpio, con buena música, duelos de floretes elegantes y un gran cuidado y un brillante guión que mezcla personajes reales con una historia...

Para no perdérselo.

Opening de la serie:



Ending:



Trajes con volantes, macabreríos, misterios, duelos... ningún gótico o ser oscuro de nuestro instituto La Guadaña Negra debería perdérselo.

PS: Desgraciadamente, dicen que el manga no es aconsejable leerlo, pero con un anime tan cuidado, ¿quién lo necesita? XD
Volver arriba Ir abajo
Fye The Flowright.
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Fye The Flowright.


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : En tus posibles pensamientos
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Le chevalier D´Eon Empty
MensajeTema: Re: Le chevalier D´Eon   Le chevalier D´Eon Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:08 pm

Vaya tambien se me habia ocurrido de postear con el video incrustado en el post, pero pense que no se podia, pero veoque me equivoque ^^, a ver veamos un poco el opening.. ummm bueno no debo dejarme influenciar tanto por el opening, es que me agradan mas los openings que inviten a crear otra historia adicional, a ver a darle al ending .. mucho mejor, el fondo ayudo (bueno es que en mis preferencias, veo mas estetico el ver a un anime que aun humano interpretando una obra, y los trajes de la epoca!! *-* sugoi.. vere si hay unos capitulos en el youtube y si son buenos, pues me compro la serie completa en DVD ^^, gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Xana Burton
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Xana Burton


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : En el Valle del Eco con mi familia.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Le chevalier D´Eon Empty
MensajeTema: Re: Le chevalier D´Eon   Le chevalier D´Eon Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:24 pm

Pues hay varios capítulos en youtube subtitulados en inglés, pero ahora bien, si quieres comprarlos en español, te sugiero que tengas prisa, porque ha salido en edición limitada y muy lujosa, con un libro del anime, los salmos (incluido el de la venganza) y muchas notas adicionales que no deberías perderte.

Y el opening me gusta, pero igual que tú, preferiria un poco más de dinámica en él. Igualmente, me alegro que te guste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le chevalier D´Eon Empty
MensajeTema: Re: Le chevalier D´Eon   Le chevalier D´Eon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Le chevalier D´Eon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: ZONA DE OFF TOPIC :: Anime, Manga e intereses varios-
Cambiar a: