Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fye The Flowright.
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Fye The Flowright.


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : En tus posibles pensamientos
Fecha de inscripción : 27/04/2008

1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Empty
MensajeTema: 1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1]   1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:42 pm

[ http://www.esnips.com/doc/0c73370b-6ed1-4a63-b584-e3987df3093f/10---Wayside Música de fondo]

1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Snapshot200605021952476hw

-Es entonces como se dibuja la entrada hacia el nuevo mundo, rodeado de una posible tranquilidad, llena de arboles y leve flora, alumnos retomando algunos apuntes de tal ves unos hechizos de alta complejidad y personas intercambiando ideas, es donde se muestra la entrada a al Gran Intituto, la primera parte de nuestra aparición-

Fye: -Mostrando un gracil y tenue caminar procede a dirigirse en linea recta a donde lo lleva dicho camino sin preguntar por el destino, curioso observa aquellos paisajes, siempre analizando el comportamiento de las personas quien tiene la oportunidad de ver-

Vaya, que te parece este lugar pequeña Luv?


Luv: -Mientras revolotea sin ser vista, jugando con su habilidad para volar y por ser parte del espiritu del bosque encantada se muestra-

Pues tengo ansias de conocer el lugar, aunque por ahora preferiria estar invisible para la ocación, sabes que soy tímida


Fye: Tímida tu? ... claro...

-mientras tratase de ocultar una agradable sonrisa manifestando un tono burlon-


[Nota: Se encuentra aun en ruta hacia un posible destino, por ahora puede responder este mensaje aquel que tal ves tomase su misma ruta.

P.D: aun esta ahi.

Ayuda: en el caso de que nadie responda, se editara el post, diciendo que esta en otro lugar]
Volver arriba Ir abajo
Xana Burton
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Xana Burton


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : En el Valle del Eco con mi familia.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Empty
MensajeTema: Re: 1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1]   1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:39 pm

-Jardines, aire, árboles, flores, pureza... ¡que sitio tan limpio y hermoso!
Xana Burton sabía distinguir esos lugares y su belleza. Pero lo que más le gustaba era su espacio.
¡Espacio! Campo abierto, libertad, sitio donde entrenar sus artes... Puede que por allí Lia hubiese dejado un mensaje años atrás, o simplemente se sintiese igual que ella entonces-


Xana-(Da una vuelta sobre sí misma, con una maliciosa pero inofensiva sonrisa-

Perfecto, un lugar perfecto. Entiendo ahora porqué padre y madre me enviaron aqu...


No puede acabar de hablar, pues a unos metros más alante ve a un alumno mayor que ella, caminando con una gracilidad majestuosa en línea recta, que le daba un aire de realeza y elegancia. No le conocía, pero intuía algo en él. En su clan, la intuición era importante.

Xana-"Parece amable y comprensivo, pero... hay algo raro en él...

Frío...

Y sin mucho temor (la sangre fría es esencial en ellos...) se acercó a él.
Volver arriba Ir abajo
Fye The Flowright.
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Fye The Flowright.


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : En tus posibles pensamientos
Fecha de inscripción : 27/04/2008

1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Empty
MensajeTema: Re: 1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1]   1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:03 pm

[Nota: casi edito el mensaje, pero vi la interpretación, a ver como me va con mi primera interacción.]

Luv: -Aún manifestando la armonía de sus movimientos voladores, dibujando una agradable sonrisa en aquel nacarado y feminil rostro digna de una ninfa, sin dudarlo, ni preveer en las consecuencias, se acercase a la joven quien curiosidad se representa en su primera acercación, invocandose ante ella, concretando su imagen la cual se representa con el cuerpo de un joven de posibles 17 años, con amplia melena dorada y un alegre percivir-

Buuu~..!! ^O^/7

-Con gesto levemente infantil y previos movimientos simulando a los de un fantasma se hace entonces presente ante los ojos de la joven, sin malicia y con la intención de agradar sorprendiendo-

jajaja Hola... hola...


Fye: -Notase como es que su joven aura concentra el poder para que ésta se haga visible, mientras trata de seguirle el juego, a medida que al ver que aquella se concretaba, regresase entonces al lugar exacto donde hisiese su aparición dicha escencia-

ummm.? .... vaya... disculpad a mi joven "amiga", le gusta jugar a ser fantasma

-mostrando un grado de tranquilidad aceptable, a medida que trata de apasiguar la posible reacción de sorpresa que tubiera de la joven quien ahi se habia representado a pocos pasos de éste-

[P.D: 1.- Puede acotar respuesta Xana Burton, 2.- el plazo de vigencia de este post es de un dia, 3.- otra persona tambien puede hacer su apariación, teniendo en cuenta la interaccion de los primeros (pero sin ver a Luv, pues ella solo se deja ver a los que ella quiere]
Volver arriba Ir abajo
Xana Burton
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Xana Burton


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : En el Valle del Eco con mi familia.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Empty
MensajeTema: Re: 1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1]   1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:03 pm

Xana sonrió calmadamente, a pesar de que estaba creyendo ver algo fuera de lo común. Pero bueno, de la misma manera que unos no están acostumbrados a ello, otros deben recordar que está en un instituto mágico y que las sorpresas no son algo en su raza.

Xana-No hace falta que te disculpes-dijo la chica, sonriendo a donde creía que estaba la presencia, pues por alguna razón, no sentía que fuese o del todo material, o humano, o simplemente táctil para ella-Cosas así supongo que no son comunes, pero no es nada para asustarse.

La chica giró la cabeza, un poco confusa, a la presencia de la joven de cabellos dorados.

Xana:Hola, supongo-sonrió-Un placer conocerte. Y a ti también-dijo, señalando con la mirada a Fye con una sonrisa.

Y ni corta ni perezosa, prodeció a presenarse:

Xana:Soy Xana Burton Poe Lovecraft Van Dörk De Beaumount Alatriste, del clan del mismo nombre. Al igual que mis hermanos, he sido destinada a acabar en este colegio, así que quería asegurarme de poder conocer bien a la gente de aquí ^^

"Antes de poder causar una catástrofe..." dijo, pensando en otra cosa.

Xana: Y, ¿quiénes sois vosotros?-preguntó, calmadamente.

"Ante todo, calma... el terror llega si te confundes."

(PD: Acotar? Qué es eso, se come? O.o
PD2: Ayer iba a postear, pero se cayó la conexión. PD3: tu tercera opción me parece correcta. Ale, a ver si con este rol te das un poco satisfecho XD)
Volver arriba Ir abajo
Fye The Flowright.
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Fye The Flowright.


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : En tus posibles pensamientos
Fecha de inscripción : 27/04/2008

1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Empty
MensajeTema: Re: 1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1]   1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:43 pm

[Nota: Acotar.- Limitar, poner, parametrar, inclusive restringir. En el contexto (poner tu parte) ref: http://www.wordreference.com/definicion/acotar ]

Fye: -Es como al momento de observar a dicha joven, al tiempo que escucha el manifestarle parte de su historia, expresada en su nombre y algunos datos de más que acompañan a la premisa para poder identificarla en posibles futuros encuentros, tomase un leve suspiro a medida que en el mismo acto absorviese a dicha aura para expresarle correspondiendo con los datos antes mencionados parte de su razón misma-

Mi nombre es Fye... Fye The Flowright y la pequeña que acaba de entrar a mi cuerpo posee el nombre de Luv, ella es más que una escencia, pero aveces es conveniente regresarla a mi cuerpo, pues podría devilitarse al estar mucho tiempo en expocicion a este lugar, ejm... soy alumno nuevo como tu tal ves en este lugar pero a diferencia vuestra, soy hijo unico de la dinastia Flowright y tome le iniciativa de inscribirme en esta academia para incrementar como todos lo que tengo oculto dentro de mi mismo ser

-Es entonces como mostrase una agradable sonrisa entre risueña a medida que finas aeolas de viento jugasen que aquellas hebras de cabello dorado, ondeando danzantes creando un efecto místico entre magico al terminar lo antes expuesto-

Vaya tu si que teneis un nombre bien largo, os puedo llamar Xana si no es mucha molestia?

-Intempestivamente su extraño reloj sugiere una extraña canción, poniendo incierto y extrañamente incomprnesible-

... ahora recuerdo que es lo que tenia que hacer por este camino, ya nos estaremos viendo Xana...

-Es como raudo como el mismisimo viento acude sin parpadeo alguno a velocidad promedio al momento que regresase su mirar donde se representa a Xana, evocando a levantar la diestra simulando asi una primera despedida hacia ésta ahora dirigiendose con destino incierto para el quien lo observase el lugar donde aquel tenia previsto ir desde un principio-

[PD 1: puede Xana mostrar un comentario antes de que desaparesca, PD 2: ya no puede haber mas interaccion de demas personas. PD 3: una ves que Xana conteste Fye habrá desaparecido del lugar ]
Volver arriba Ir abajo
Xana Burton
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Xana Burton


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : En el Valle del Eco con mi familia.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Empty
MensajeTema: Re: 1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1]   1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:38 pm

Xana arqueó las cejas.

Caos....

Xana:¿Sabes?-dijo más para sí misma que para el joven que se iba-Será interesante ver tus avances aquí, Flowright....

La joven cerró los ojos, suspiró. Por ahora no había peligro, ni nada que pudiese molestar una rápida meditación.
Siempre había que estar alerta, incluso en los más profundos pensamientos. No había nada que se le pudiese escapar. Miró entonces su cuello, donde, en una cadena, descansaba un pequeño óvalo granate.

Xana:Cálmate. Por ahora, es inofensivo...

Frío...

Y con una maliciosa sonrisa, se dio la vuelta para ir a su propio destino... a donde le llevasen los pies...

(PD1: San se acabó, no?)
Volver arriba Ir abajo
Fye The Flowright.
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Fye The Flowright.


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : En tus posibles pensamientos
Fecha de inscripción : 27/04/2008

1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Empty
MensajeTema: Re: 1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1]   1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:41 pm

[Nota: Rol OFF, si por ahora se acabo, ya que estoy en otro escenario, buena interaccion, será hasta que nos volvamos a encontrar, puedes ir por mientras a donde os creas conveniente aparecer, ayuda mucho eso de los PD]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Empty
MensajeTema: Re: 1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1]   1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1.- Aparición de la incertidumbre [Cap. 1]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Jardines :: Paseo entre flores y fuentes-
Cambiar a: