Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .A punto de dormir en la cafetería.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.A punto de dormir en la cafetería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:51 pm

Eres demasiado rígido, Pep —comenté, torciendo la boca hacia un costado.

Miré al atontado animal con piedad. La ardilla se me escapó de las manos para posarse en la cabeza de Keith y acomodarse allí, dispuesta a dormir, tranquila ya que su enemigo no le podía atacar.

Además, si no se aceptan los animales ... ¿qué se hace con los hombres-lobo? Son mitad animal, ¿no? Al fin y al cabo, son hibridos ... —intenté salvar al gato de las calles. Y es que no podía ver echar a un animalito a la calle, sin hacer algo antes—. Imagínate largar al gato al bosque ... ¡Moriría al primer minuto! No puedo aceptar esa regla; lo siento, pero definitivamente no.

Me crucé de brazos, debajo del pecho, decidida a impedir que se cumpla esa ridícula regla.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:58 pm

Pepson miro a keith y keith se mostraba serio.

-Lo siento keith, pero solo los lincantropos y las mascotas de algun club pueden estar......- Miro a megara-Vida es asi de dura, e tenido que sufri mucho en esta vida, parece que cambias rapidamente de opinion-

Keih suspiro cuando la ardilla se le puso en la cabeza, cojiendola con cuidado y la quito de la cabeza.

-Esta ardilla tiene dueña, lo se por que me hizo que me saltase las narices-

Pepson volvio a su portatil buscando informacion, miro a keith.

-Que no se te olvide la fiesta-
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.A punto de dormir en la cafetería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:22 am

Suspiré, sin entender de lo que hablaban.

- ¿Saltarte? - alcé ambas cejas -. Parece tenerte cariño ... - dije como si no fuese la cosa, encogiéndome de hombros.

Le acaricié la cabeza al gato.

- Pep ... ¿crees que un gato pueda resistir lo que pasaste por toda tu vida? - le miré, serena.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:57 am

Cariño, jujujuuuu...

La ardilla dio un salto hasta la mesa y satisfecha con la situación, con sus pequeños dedos hizo burla al gato, para después desaparecer a toda velocidad por la puerta del jardín, dejando solo al grupo con el felino.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.A punto de dormir en la cafetería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:52 pm

pepson miro de reojo a megara.

-Aunque parezca devil, los gatos son temendramente bueno enlo sullo, tu no has visto como un gato de ese tamaño es capaza de cazar una rata de su tamaño , se enfrenta a los perros que son mas grandes que ellos, normalmente suele acompañar a la gente por que ellos quieren, yo diria que si ,los gatos...... son muy listos-

Pepson sonrio a megara.

-Siempre puedes hacer un club y poner de mascota al gato-

Keith vio como la ardilla se iva dejandolo con el gato, poco a poco el gato recupero la movilidad de las patas y se estiro de forma esagerada.

-Bueno, cariño, claro, como yo al suelo, estaba con iraia cuando ocurio eso.....

Se quedo callado.

-Hace tiempo que no la veo, aunque estudia aqui-

-un ligue, eeeeeee- Dandole codazo e keith.Keith lo mira de reojo.-No, es mi novia, como te conozco te sujiero que no acerques, a no ser que quieras quedarte sin sanger-

Pepson sonrio.

-Me la presentaras como minimo-

-Claro-
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.A punto de dormir en la cafetería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:09 am

Pensé en la respuesta de Pepson. Era cierto, aunque los gatos parecían tener menos resistencia a su vida ...

- ¡Oye! - me sentí ofendida al escuchar eso del Club.

Permanecí callada mientras ellos hablaban. Me pregunté si esa era la típica forma de tratarse entre hermanos (porque si lo era, no se parecía en NADA a lo que me habían contado ...). Me pareció lindo verlos.

- Bien, creo que yo ya estoy de más aquí ... - dije, acariciándole la cabeza a gato como despedida -. Iré a pedir la tarea, si la hay. Manda saludos a tu novia - le guiñé un ojo a Keith -. Y disfruten su fiesta. ¡Gracias por la compañía! Y, Pepson, te debo una por la comunicación - le besé en la mejilla, contenta de recordar a mi madre por la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.A punto de dormir en la cafetería. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .A punto de dormir en la cafetería.   .A punto de dormir en la cafetería. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.A punto de dormir en la cafetería.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Cafetería y Comedor :: Cafetería con acceso a los jardines-
Cambiar a: