Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .Principio de incendio en el salón.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Principio de incendio en el salón. Empty
MensajeTema: .Principio de incendio en el salón.   .Principio de incendio en el salón. Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:33 am

Traspasé la puerta con toda tranquilidad, sabiendo que nadie podía estar en el Salón de Té a plena noche. No puedo dormirme ...

Caminé hasta la alacena, traspasé la puerta de vidrio y tomé una taza, un platito que hacía juego, una cucharita y un tarrito de azúcar. Dejé todo en la mesita baja y prendí el pequeño horno para prepararme té.

Mientras esperaba a que el té se terminase, me senté en el suelo y me recargué contra la pared. Bostecé mientras me raspaba los ojos con el dorso de mi mano.

Terminé haciendo un gravísimo error: me dormí... olvidándome de apagar el fuego que reposaba en el centro de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Principio de incendio en el salón. Empty
MensajeTema: Re: .Principio de incendio en el salón.   .Principio de incendio en el salón. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:03 pm

La silueta de Soul asomava desde el techo. Poco tardo en caer al suelo medio adormilado.

-¿? Fuego...- Tras darse cuenta de el error que posiblemente havia cometido una cocinera volteo la cabeza para ver si algo se estava quemando.

Aparte de el horno el cual estava ardienedo de principio a fin nada mas se estava quemando.

-Deveria contener el fuego ahí...- Se aclaro para si mismo cuando una sonrisa asomo en su rostro.

Pocos segundos despues aun sin borrar dicha sonrisa una cupula de tierra envolvio el horno.

-M-megara?-Murmuro tras darse cuenta de que no era una cocinera si no la joven la que habia cometido tal error.

-FUEGO! Megara estas ardiendo!- Decidio gritarle al oido.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Principio de incendio en el salón. Empty
MensajeTema: Re: .Principio de incendio en el salón.   .Principio de incendio en el salón. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:41 pm

Grité del susto ante el grito. Traspasé la pared, por insinto, y caí acostada: mitad afuera mitad adentro. Tardé unos segundos en asimilar las palabras y en despabilarme.

¡Ah, fuego! —me levanté de un brinco y me golpeé el vestido con ambas manos.

Al darme cuenta que no tenía nada, miré para todos lados ... encontrándome con el docente de filosofía. Palidecí.

P-profesor ... —me arreglé la garganta—. ¿Q-qué lo trae ... por aquí, a estas horas? ¿Y por qué gritó eso? Pudo haberme dado un paro cardíaco ... —me raspé los ojos, bostezando—. ¡Ah, el té!
Volver arriba Ir abajo
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Principio de incendio en el salón. Empty
MensajeTema: Re: .Principio de incendio en el salón.   .Principio de incendio en el salón. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:37 pm

-¿Un paro cardiaco?...oh eso si que ubiera sido divertido.- Respondio esbozando una picara sonrisa.

-Ah porcierto... si hay fuego- Complemento aseñalando la cupula de enmedio del saloncito.

Pronto el profesor acerco dos sillas a una mesa y se sento en una de ellas.

-¿Podria decirme que le pasa ultimamente? Le veo dispersa...- Pregunto encuriosido mientras recolzava el peso de su caveza sobre su siniestra.

Pronto procedio a patalear la silla suavemente con los talones para crear una harmonica melodia al igual que entretenida.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Principio de incendio en el salón. Empty
MensajeTema: Re: .Principio de incendio en el salón.   .Principio de incendio en el salón. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:25 pm

Miré la cúpula, aliviada de que el fuego no saldría de allí. Miré al profesor de Filosofía, apenada. Sentí que un pequeño rubor subía a mis mejillas.

¿Parezco distraída? Eso es un problema ... —me rasqué la cabeza.

Me senté en la otra silla que el profesor había sacado. Escuché el golpeteo de sus talones contra la madera.

No logro estar consentrada en las clases porque no puedo dormir bien ... siempre que cierro los ojos, tengo pesadillas horribles —le comencé a explicar, haciendo círculos con mi dedo sobre mi rodilla—. Además, mi mamá me mandó una carta diciendo que se mudará al otro lado del mundo ya que tiene un problema en el pecho que solo es curable en América Central.

Me raspé los ojos para quitarme esas lagrimillas que molestaban mi vista.

Las pesadillas son siempre las mismas: el avión en el que es transportada mi mamá, cae en medio del océano y desaparece ... Solo espero que sea una broma de algún alumno —suspiré y le miré—. ¿Mañana no tiene que dar clases? Es la una y media de la madrugada ...
Volver arriba Ir abajo
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Principio de incendio en el salón. Empty
MensajeTema: Re: .Principio de incendio en el salón.   .Principio de incendio en el salón. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:15 pm

El profesor decidio ignorar esa ultima frase sobre las clases de mañana.

-Megara... siento mucho lo de tu madre...- Al unisono que le sujeta la mano diestra a la joven.

Pronto fijo los ojos en los e la preocupada joven.

-Pero... te das cuenta de que solo es una pesadilla cierto? Eso no tiene nada que ver es simplemente acto de tu subsconsciente. A tu madre no le pasara nada, creeme.- Intento consolarla en un tono confiado y tranquilizador.

Al acavar la frase se levanto y llevo consigo la silla para colocarla justo al lado de Megara y sentarse mas cerca.

-En el caso de que no puedes dormir puedo darte algunas pastillas, dormiras bastante bien durante un tiempo.- Ofrecio a la joven.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Principio de incendio en el salón. Empty
MensajeTema: Re: .Principio de incendio en el salón.   .Principio de incendio en el salón. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:47 pm

Me ruboricé al ver mi mano agarrada por la suya. Le escuché mirando nuestras manos, rezando con que las palabras de mi profesor fuesen ciertas. Asentí con la cbaeza, levemente, soltándole para que se acomodase.

Gracias, profesor —le sonreí—. ¿Pastillas?

Negué con la cabeza, tal vez demasiado rápido. Me tiré el pelo detrás de mi oreja.

Muchas gracias pero ... no confío en las pastilas ... Es que, desde pequeña me han llenado la cabeza con que las pastillas son peligrosas y esas cosas —me encogí de hombros—. De todas formas, muchas gracias ... Prometo consentrarme más en sus clases —le sonreí.

Permanecí unos segundos en silencio, pensando en si preguntas o no mi duda ... Al final me arriesgué:

Profesor, no quiero ser molesta pero ... ¿usted puede 'ver' en dónde se encuentra mi madre ahora ... y en qué condiciones está? —me tomé las manos, vergonzosa.
Volver arriba Ir abajo
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Principio de incendio en el salón. Empty
MensajeTema: Re: .Principio de incendio en el salón.   .Principio de incendio en el salón. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:40 pm

-hmm... Lo que me pides es dificil para mi...-Aclaro haciendose crujir los huesos del cuello a la vez.

Rapidamente se levanto y desenvolvio la cupula observando que el fuego havia desaparecido por completo.

-Megara, podria preguntarle a Shana pues ella controla las habilidades magicas mucho mejor que yo, ella talvez pueda.-Recomendo el joven ya sin muchas ganas de seguir charlando.

-Debo irme joven...- Y asi con un chasquido de dedos se fundio con el suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Principio de incendio en el salón. Empty
MensajeTema: Re: .Principio de incendio en el salón.   .Principio de incendio en el salón. Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:30 am

Suspiré al verlo desvanecerse.

Gracias de todas formas ... —murmuré, estando sola.

Me levanté, algo tambaleante y me estiré, haciendo sonar las vértebras de mi columna.

Decidí ir a mi cama para intentar consiliar de nuevo el sueño. Por la tarde le preguntaré a la profesora Shana sobre mi madre ...

Guardé todas las tazas en su lugar y dejé el lugar en condiciones antes de traspasar la puerta e irme a los dormitorios.


CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Principio de incendio en el salón. Empty
MensajeTema: Re: .Principio de incendio en el salón.   .Principio de incendio en el salón. Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:32 pm

Bien, cierro tema!

PD: cuando quieras rolear con mi personaje, abre tu el tema, que yo hoy no voy a estar ^^
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Contenido patrocinado





.Principio de incendio en el salón. Empty
MensajeTema: Re: .Principio de incendio en el salón.   .Principio de incendio en el salón. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.Principio de incendio en el salón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Cafetería y Comedor :: Saloncito del té-
Cambiar a: