Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .Terror en zona desconocida. *Libre*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:55 am

Corrí y corrí, respirando con dificultad por el cansancio. Salí del instituto con el solo propósito de comprarme un libro. Terminé perdida y, antes de darme cuenta, ya era de noche ... La zona no era precisamente iluminada.

Un hombre me había pedido algo, me asusté por el brillo sospechoso de sus ojos y salí corriendo. Me había perdido.

Me metí en el bosque, con el corazón latiéndome con potencia.

No mires atrás, no mires atrás —me repetía.

Traspasaba todos los árboles que no podía esquibar. En un momento, tropecé con una gran raíz, tirándome al suelo. El libro lo perdí entre unos arbustos pinchudos.

No, no, no —gemí, alzando la cabeza para mirar mi rodilla lastimada y llena de barro. Gateé hasta detrás de un árbol, para esconderme detrás de unos yuyos.

Intenté limpiarme la herida con mi pollera pero ésta se encontraba igual de sucia; lo único que logré fue gemir. Las lágrimas salían de mis rosados ojos; temblaba de frío y terror. No sabía dónde me encontraba ni en qué dirección estaba el instituto.

Abracé mis piernas contra el pecho, rogando con que alguien me llevara de vuelta al dormitorio ... ¡o a alguna clase de física, daba igual en ese momento! Solo quería volver a terreno confiable ...
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:59 pm

Keith andaba tranquilamente por el bosque , volvio despues de dejar a iraia durmiendo en su habitacion.
Andaba con su equipo de asalto, despues de lo que ocurio , queria estar seguro de que no habia peligro por el bosque.

.Terror en zona desconocida. *Libre* Bylake_Swats

Fue casualidad escuchar los sollozos de una muchacha llegasen a los oidos de keith.

Fuen en direcu¡ion de donde venian esos sollozo, habia una muchacha con varias heridas en pierna y manos , la pobrecita estaba llorando de miedo, se acerco , la linterna que el portaba iluminaba lo suficiente.

-Tranquila, estas a salvo, calmate, no te voy a hacer daño-

Mientras decia eso fue sacando el botiquin de primero auxilio.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:05 pm

Escuché a alguien acercarse a donde me encontraba. Intenté abrazarme más fuerte, haciéndome bolita, pero las rodillas me dolieron demasiado. Al notar que la persona se encontraba a mi lado, alcé la vista aterrada; ¿era ese hombre de nuevo? No.

¿Quién ...? —sollocé.

Ese traje que traía me asustaba. ¿Era militar? Sea lo que sea, alzancé a ver el botiquín de auxilio. No sabía que era 'bueno o malo', pero me dejaría curar. En todo caso, si las cosas iban mal, podía traspasarlo y seguir corriendo hacia la nada.

Gra-gracias —me limpié el rostro con el dorso de mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:18 pm

**Y fue en ese momento, mientras la joven agradecía el acto a su salvador, y este la ayudaba con la intencion de curar sus heridas, cuando un par de aullidos salvajes se oyeron en el bosque**

**Los lobos olfateaban el aire con desesperación. Estaban hambrientos y sabían que en breve saldría la luna llena, y no podían permitir que ningún licántropo les robara la presa. Uno de ellos, de pelaje negro como el ala de un cuervo y ojos claros, dio un aullido de alegría y comenzó a correr en la dirección señalada por su olfato. El resto de la manada, ocho en total, le siguió, sintiendo el olor de la sangre y el efluvio de las personas que se habían atrevido a profanar su bosque.**

**Sino se daba prisa... les darían caza.**
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:08 pm

la miro que se tranquilizaba.Pero aquella tranquiladad fue pertibada por los aullidos de los lobos, se lebanto mirando de donde procedia los aullidos. Mirando a la chica .

-Dejemosnos las formalidades para despues ¿puedes andar?-

Sacan el sub-Fusil de asalto encendiendo la literna del arma y le da la otra lintena a la muchacha.Sacando la pistola.

-¿sabes usar una pistola?-

Mientras le daba la pistola, volvia a la posicion de disparo.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:07 am

Se pegó contra la corteza del árbol al ver el enorme fusil. Largué una exclamación. Miré la linterna y la pistola.

S...si —asentí con la cabeza al escuchar los aullidos—. ¿Lobos?

Intenté levantarme con la ayuda del árbol pero no pude, las rodillas me ardieron demasiado. Preferí protegerme desde allí ...

Miré la pesada pistola de entre mis manos. Yo solo sabía manejar dagas, no pistolas. Mi puntería no era mala, pero el temblor de mis manos no era control mío ya ...

Alcé la vista hasta el chico. ¿Qué hacía un militar en el bosque?
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:19 am

La chica le miraba estrañado como si fuese un bicho raro.Bueno ya le diria algo.

-Señorita,..... sigame-

Los lobos caba vez se acercaba cada vez mas y mas rapido.

-Parece que tienen hambre, no es normal , normalmente suelen tene suficiente con algun animalillo, pero parece que algo le quita la comida-

Empezo a dar rafagas con su arma, ya estaba la chica bastante nerviosa.La cojio y la lebanto con cuidado de no hacerle mucho daño

-Debemos salir de aqui rapidamnete, no se cuantos puede ser pero mejor es que no nos salga lo que me imajino-
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:07 am

Fruncí el ceño al escuchar las acotaciones del militar. ¿Algo le quitaba el alimento? ¿O la sangre de humano les incitaba a hacer lugar en sus estómagos y seguir comiendo? Respiré profundamente un par de veces mientras la persona le tiraba aire con el fusil.

Acepté la ayuda, aún sosteniendo con fuerza la pistola.

¿Qué ... qué se ... imagina? —me froté los ojos con el dorso de mi mano ocupada por la pistola para sacar esa sensación de hinchazón que siempre terminaba teniendo cuando lloraba mucho.

No quería ni suponer lo que se imaginaba el militar. Con su tono de voz, ya me ponía tensa y nerviosa.

¿A dónde, piensa ir? —le miré con recelo. Me sentía culpable de sospechar de la persona que me ayudó, pero ... no era cosa mía, no podía confiar en cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:07 pm

Seguía siendo demasiado tarde.

Un gran lobo blanco, respaldado por otros dos grises les cortaba la retirada por el norte.

Los tres animales fijaron sus ojos en la pareja de apetecibles humanos que corría por el bosque, y esbozaron una especie de sonrisa lobuna.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:14 pm

-Sera mejor que confies en mi-

Con la mano libre pego una rafaga hacia los lobos que seguian al lider hiriendo a dos lobos el blanco consiguio esquibar la primera rafaga, pero la segundo le hirio de gravedad.
Se agacho y indico que se subiese a su espalda asi correria mas rapido, aunque no podria disparar.

-Vamos subete a mi espalda antes que de vengas mas-
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:06 am

No dudé en subirme a su espalda. Miré hacia atrás para asegurarme que aún teníamos tiempo de correr.

Si corres derecho, no te golpearás contra los árboles —le dije, notando que los árboles y las raíces eran un gran obstáculo.

Le saqué el seguro a la pistola.

Gracias ... por ayudarme —susurré, avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:10 am

Se labanto con ella en su espalda y empezo a corre todo lo que podia.

-Agarate con fuerza-

Esquibando los arboles ,saltando, estaba entrenado apara aguanta mucho tiempo coriendo en condiciones adversas y esta era una de esas situaciones.

No tenia miedo de aquellos lobos, solo tenia miedo de fallarle a ella, era algo que tenia que hacer , ayudar a todas las personas, los aullido dejaron de sonar , tal vez por matar a su lider o tal vez tramaban algo.

Despues de pasar una 20 minutos coriendo con ella en su espada , empezo a notarse un poco faltigado, repiracion acelerada, estaria creca de salir del bosque , cerca del camino que por alli se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:48 am

Me sentía impotente al no poder ayudar al otro. Escuchaba su acelerada respiración, haciéndome recordarme a mí misma cuando corrí casi toda la ciudad y todo ese tramo de bosque. Giré la cabeza levemente sobre mi hombro, buscando rastros de animales salvajes; no los ví —tal vez porque ya no estaban o tal vez por la cantidad de hojas— pero aún seguía teniendo esa sensación de vacío en el estómago.

Disimuladamente, estiré mi mano al pecho del joven y se lo toqué con su dedo. Eso hizo que, si por error no alcanzaba a saltar una raíz y esquivar un árbol, lo traspasaría.

Yo misma comenzaba a sentirme cansada de todo un día agitado —no quería imaginar cómo estaría el hombre—, y el trote parecía canción de cuna. Podía sentir el ardor de mis rodillas y brazos, mas eso no impedía que mis ojos me pesasen. El miedo también daba su aporte, si no lograba escapar, simplemente me desmayaba (algo malo para ese momento, lo sabía).

¿Dónde nos encontramos? —alcancé a preguntar, ya cansada del mismo panorama por tantos minutos. ¿Es que el bosque no tenía fin?
Volver arriba Ir abajo
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:44 pm

Algo o alguien les cayo encima formando un gran estruendo y haciendo perder el equilibrio de los dos jovenes. Pronto un joven de grisaceos cabellos se les quito de encima de un salto.

Este iva vestido con pieles grisaceas del mismo tono que su cabello y mostrava unos colmillos exageradamente desarrollados.

Este dio un par de palmas para que rapidamente acudieran a el un millar de lobos. No parecia atender a razonamiento alguno... no parecia ni siquiera que el joven entendiera esa palabra pues lo unico que hacia era gruñir cual lobo hambriento.

Pronto el millar de lobos rodearon a la pareja y el joven "humano" se situo dentro del circulo acercandose cada vez mas a estos.

- No teman... sera rapido-Parecia increible que el joven supiera hablar pero asi era, incluso podria decirsele que lo hacia con elegante propiedad.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:25 pm

Mala situacion rodeados de lobos hambrientos, al parecer solo le faltaba los 100 metros para llegar a donde queria llegar.En el lugar habia una forma rapida de escapar.Solo quedaba intetar razonar aunque no pudiesen.

-Dejanos irnos no tenemos intencion de haceros daño jamas lo tuvimos-

Tenia el sub.fusil preparado para cualqier cosa, si tendria que morir ellos caerian antes, solo habia una cosa que hacia que no disparase, la chica que estaba al lado sullo se le acerco susurandoles al oido.El la sujetaba en peso a pesar del cansancio.

-solo falta 100 metros para llegar al camino y asi cojer mi motor para escapar,¿tiene alguna idea de como salir de aqui?
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:00 pm

Sin embargo, y antes de que la chica puediera articular palabra, uno de los lobos se lanzó desde un árbol, cayendo encima de ella y mirándola amenazadoramente, mientras otros dos se acercaban peligrosamente a Keith.
Ya no podía ayudarla por ningún medio, ya que podría acertarla con el arma en la cabeza. La chica deberíua usar sus propios medios, al igual que él, puesto que el resto de ojos ambarinos que refulgían en la noche estaban fijos en el hombre.

El humano recién llegado sonrió sádicamente.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:09 pm

Ahogué un grito al sentir el peso del lobo sobre mí. Presentía que el sueño se había desvanecido como vil cobarde. Miré fijamente a los ojos del lobo; mis manos temblaban. Ya había olvidado los raspones, lo único que deseaba en ese momento era correr lo más lejos posible de esos animales.

Pensé en los 100 metros que nos separaban de la motocicleta. No iba a ser complicado ... suponía. Lentamente, estiré mi brazo hacia el militar, sin dejar de mirar a los ojos al lobo. ¿Era a los lobos los que no se le tenían que dejar de mirar a los ojos?

No quiero morir aún —susurré, temerosa.

El cuerpo del hombre y mío se volvieron trasparentes —se podía ver el suelo a través de ellos— y el lobo que tenía encima, cayó al suelo de sorpresa. Sin esperar a que la manada razone lo ocurrido, me levanté, tirando conmigo al militar, y corrí hacia la misma dirección que antes. No tenía idea de dónde estabamos, pero él iba hacia allí ... suponía que debía hacer lo mismo.

Me ardían las rodillas, especialmente; por suerte, no era necesario saltar ni esquivar.

¿Dónde está tu moto? —jadeé, limpiándome las lágrimas con la mano que no utilizaba. Giré un poco el rostro sobre mi hombro para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:12 pm

Keith soprendido por lo ocurido , le indico donde se encontraba la moto. Corio hacia ella montandose mientras la arancaba, cuando ella se monto apreto el puño del acerelador y la moto salio derapando ruedas.

La suerte que tubo es que fue con la moto y la dejo, tenia medio deposito.

-Vamos, que podemos-

La suerte estaba de su parte, conseguirian escapar, lo primero seria llebarla a la enfermeria luego el ya iria a informa a algun profesor de lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:51 am

Me abracé con fuerza a la cintura del hombre, ocultando mis ojos del fuerte aire detrás de su espalda. Con un movimiento de cabeza, me tiré el pelo hacia atrás y miré con dificultad si algo se acercaba.

No ... los veo —volví a cubrirme los ojos del viento con dolor—. ¿A dónde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:34 pm

La mtoto iva rapida, al escuchar la pregunta de ella.

-Pues iremos a la enfermeria del instituto, tambien debo hablar con el directo sobre ese muchacho que hemos visto antes-

Ese muchacho era estraño, que hacia con los lobos, se comportaba como uno de ellos , tambien el comportamiento era estraño, no solia salir tanto de su zona de caza y menos tanto.
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:11 pm

¿Conoces a ese licántropo? —le pregunté, sorprendida—. Y te agradecería mucho si me llevases a la enfermería —sonreí.

Cubrí mis rodillas con la sucia pollera, protegiéndome de las pequeñas ramas bajas.

Por cierto, soy Mégara, de primer año. ¿De qué forma te podría devolver el favor de haberme ayudado?
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:06 pm

Poco a poco salieron del bosque hasta llega a un lugar seguro , lejos del bosque, en ese luegar no habia arboles, parando la moto, pego un lebe suspiro.

-Un placer,yo me llamo braker, keith braker, tambien es mi primer año-

Se quedo pensativo.Soriendo.

-Ya me devolveras el favor, vamos a la enfremeria-

Volvio a arancar la moto y siguio hasta el instituto.

(of:¿quien postea primero? ¿seguimos aqui?)
Volver arriba Ir abajo
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:31 pm

Asentí con la cabeza, volviendo a abrazarse a su cintura.

Un placer, Braker


Que problema, pensé que había un topic de enfermería ... Pero, parece que no O.o. Bueno, lo abriré en ... mmh ... "Despachos" ^^

Aquí está -->
.Enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.Terror en zona desconocida. *Libre* Empty
MensajeTema: Re: .Terror en zona desconocida. *Libre*   .Terror en zona desconocida. *Libre* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.Terror en zona desconocida. *Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Afueras :: Bosque-
Cambiar a: