Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lectura bajo la sombra de un árbol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Lectura bajo la sombra de un árbol Empty
MensajeTema: Lectura bajo la sombra de un árbol   Lectura bajo la sombra de un árbol Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:44 am

Avergonzada de tantas parejas, caminé lo más rápido posible hasta la sombra de un árbol alto. Me senté en su base, acomodándome primero la pollera. No me atrevía a mirar a mi en derredor; tanto amor me hacía sonrojar y hasta sentir una simple cucaracha. Suspiré.

Sonrí, abriendo el libro en donde había marcado con el señalador. La brisa tiró algunas hojas secas a mi lugar.

Cof, cof —quité con la mano la tierra del libro—. Rayos, necesito un trapo para limpiar esto —me quejé. Miré mi pollera, mas quité esa opción casi al instante.

Busqué por el suelo algún papel o algo por el estilo para sacar toda esa mugre.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Lectura bajo la sombra de un árbol Empty
MensajeTema: Re: Lectura bajo la sombra de un árbol   Lectura bajo la sombra de un árbol Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:58 pm

**Personaje extra ^^**

Me acerqué lentamente a donde estaba la chica. Parecía nueva, o al menos yo no la había visto por aquí. Bien, carne nueva para las novatadas. Sonreí picaramente mientras me acercaba a ella.
Me agaché a su lado y la ofrecí un pañuelo para que limpiara su libro mientras la miraba penetrantemente.

- Hola, soy Mike. ¿Necesitas ayuda? -dije esbozando la mejor de mis sonrisas.

PD: This is Mike:

Lectura bajo la sombra de un árbol Mw2
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Lectura bajo la sombra de un árbol Empty
MensajeTema: Re: Lectura bajo la sombra de un árbol   Lectura bajo la sombra de un árbol Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:29 am

Escuché las hojas crujir bajo los pies de alguien, mas pensé que era una de esas parejas de enamorados. El ruido terminó a mi costado, para mi sorpresa. Levanté la cabeza, encontrándome con esa mirada azulada penetrante. Me ruboricé ante aquella sonrisa.

Por un momento ya había olvidado de tomar el paño que me prestaba.

Ah, muchas gracias. Soy Mégara, la alumna nueva —tomé el pañuelo y le sonrí.

Lectura bajo la sombra de un árbol Mikotokounoyuujironursevq6

Limpié el libro con cuidado. Sacudí el pañuelo aún costado mío, para no dárselo sucio, y se lo tendí de vuelta.

Gracias, en verdad lo necesitaba —agradecí—. Yo ... ¿eres estudiante de hace tiempo? Es que ... no tuve tiempo de conocer mucho los lugares ... La escuela es demasiado grande. ¿Conoces algún jardín en donde ... no haya tantas parejas? —me ruboricé. Me costaba admitirle a la gente que el amor me intimidaba.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Lectura bajo la sombra de un árbol Empty
MensajeTema: Re: Lectura bajo la sombra de un árbol   Lectura bajo la sombra de un árbol Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:44 am

- Soy alumno de segundo curso. Y sí... lo cierto es que has ido a parar al jardin más meloso del instituto -comenté con una pequeña carcajada. - Sin embargo has topado con la persona adecuada... Verás, hay varios jardines. Estos son los que más azucar tienen por decirlo, de alguna manera. Después estan los jardines traseros, por alli pasa bastante gente, pero para pasear, pensar, etc. No es como aquí... aquí se derrama miel en cada esquina -volví a reir con guasa- Para leer yo iria a los salones de estudio. ¿Necesitas un guía? -dije mirándola fijamente, sin dejar de sonreir.

Ah pobrecita. Era bastante mona a decir verdad. Sin embargo, ella no debía conocer la fama que me caracterizaba en el instituto... Era algo así como el terror de los nuevos, simepre con novatadas en mente. Además parecía que este año, había bastante cosecha. Los ojos me brillaron al pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Lectura bajo la sombra de un árbol Empty
MensajeTema: Re: Lectura bajo la sombra de un árbol   Lectura bajo la sombra de un árbol Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:29 pm

Suspiré. Lo suponía, me era raro que en un jardín se demostrase tanto amor sin nadie que lo impida.

Giré a mirar hacia el otro costado, encontrándome con una pareja besándome. Puaj, fruncí mis facciones. Volví a mirar a Mike y correspondí su sonrisa. Me hacía sentir en confianza, aunque no comprendía porqué un extraño brillo iluminó sus ojos. Tal vez por el sol.

Asentí con la cabeza.

Si, por favor. Solo conozco las aulas de Ciencias Naturales —cerré el libro y me levanté con la ayuda del árbol de detrás de mí. Limpié la pollera con la mano—. Así que eres de segundo curso ... No lo pareces —aseguré, encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Lectura bajo la sombra de un árbol Empty
MensajeTema: Re: Lectura bajo la sombra de un árbol   Lectura bajo la sombra de un árbol Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:42 pm

Me coloqué a su lado y salimos de debajo del árbol en dirección a las grandes puertas del Instituto.

- ¿No lo parezco? Es que me conservo muy bien para ser un simple humano -dije con una nueva carcajada- ¡o a lo mejor soy muy viejo! -exclamé llevándome la mano a la boca de forma teatral, con la intención de hacerla reir.- Tú tampoco pareces una etsudiante de primero, y mucho menos una de las frikis que hay por aquí. Eres muy hermosa.

Comenzamos a subir las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Lectura bajo la sombra de un árbol Empty
MensajeTema: Re: Lectura bajo la sombra de un árbol   Lectura bajo la sombra de un árbol Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:24 pm

Me reí, cubriéndome la boca con el dorso de la mano. Me alegró haberme encontrado con Mike, era una persona divertida.

¿No lo parezco? Puede ser, muchos me confunden con chicas de entre 18 y 20 años —me golpeé la boca con los dedos, pensativa. En ese momento, recordé su comentario—. Espera, ¿tú eres hum-?

Me súper-ruboricé ante el halago de Mike. Por poco y me tropezaba con el escalón de la escalera, si no fuera que me agarré a tiempo de la baranda. No me esperaba un comentario como ese y, menos, uno proveniente de un extraño. Mi lado receloso quiso salir a flote.

Me di cuenta que había quedado unos escalones más abajo que Mike. Subí rápidamente, intentando no llamar la atención de los que me rodeaban —lo último que quería era ser el centro de atención.

Lo-lo siento ... No, no me lo esperaba. Gracias —le sonreí, avergonzada—. ¿Qué clase de frikis hay en aquí? Ah, por cierto, ¿eres humano? Creí que eras ... vampiro —terminé en un susurró.

¡Pero es que su rostro era perfecto para un vampiro! Me ruboricé.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Lectura bajo la sombra de un árbol Empty
MensajeTema: Re: Lectura bajo la sombra de un árbol   Lectura bajo la sombra de un árbol Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:48 pm

- Sinceramente, me considero bastante más "ardiente" que un vampiro -dije con sorna.- Y sí, soy insoportablemente humano para los vampiros que hay por aquí.

La miré un momento mientras volvía a subir las escaleras.

- Con frikis fundamentalmente me refiero a la cantidad de razas que hay por aquí... Tratan a los humanos como si fueran superiores... y puede que los vampiros o los hombres lobo sean muy fuertes fisicamente, pero seguro que ninguno puede controlar la magia como yo. Shana está orgullosa de mis progresos... ¿Conoces a los profesores, Mégara?
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Lectura bajo la sombra de un árbol Empty
MensajeTema: Re: Lectura bajo la sombra de un árbol   Lectura bajo la sombra de un árbol Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:18 am

No pude evitar reír bajito al percibir su odio hacia lo sobrenatural en sus palabras. Él tenía razón, la mayoría de las personas que me crucé en el día eran o vampiros, o híbridos-sirena, u otra clase de especies.

Lo siento, no tengo la 'habilidad' de distiguir a un vampiro de un humano guapo y pálido —me encogí de hombros—. ¿Qué clase de magia controlas? Estás orgulloso de ella, ¿verdad?

Sonreí, admirada. No todos los humanos disfrutaban de sus poderes ya que se guiaban por las opiniones de otros. Mike parecía ser otra clase de humano.

¿Shana? ¿No es la que me edmitió en la escuela? Pero solo ví su letra, nunca la tuve cara a cara. Al único que conozco es a Soul, el profesor de filosofía ... alguien demasiado serio —intenté ponerme seria como el profesor, pero solo logré hacerlo de forma algo rara—, le gusta la educación 'pícara y juguetona'. No entiendo cómo se aprende de esa forma —me crucé de brazos, abrazando el libro, mirando al lujoso techo.

No me había dado cuenta de la lámpara que adornaba el pasillo que tenía en frente; inconscientemente, la traspasé.

¿Seguro que es por acá el jardín? ¿No estamos muy 'arriba'? —giré el rostro hacia él, mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Lectura bajo la sombra de un árbol Empty
MensajeTema: Re: Lectura bajo la sombra de un árbol   Lectura bajo la sombra de un árbol Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:09 pm

- Muy orgulloso -dije mirando al frente - controlo los poderes elementales, en especial el viento. Sí bueno, Shana enseña todo lo relacionado con la magia y criaturas fantásticas entre algunas cosas más. Soul por el contrario es más de E. Física y Filosofía... ¿un poco irónico verdad?, aunque si que es cierto que sus métodos de enseñanza son un poco raros -me reí- pero al fin y al cabo... es un crío como nosotros... yo solo tengo un año menos que él, y Shana también es muy joven sin embargo ambos tienen mucho talento. Eso es lo bueno de la escuela... Incluso jovenes como Shana o Soul pueden dar clases a gente de cuarenta años... aquí la edad no importa, solo tu talento. Es interesante -murmuré.

La miré de reojo cuando advertí su observación, y me apresuré en arrglarlo. Les había prometido diversión a los chicos y no iba a pararme ((OFF: Omg, que cruel es este chico XD)).

- Sí, por aquí vamos bien... o atravesamos las escaleras o el jardín de los empalagosos... casi que este ¿verdad? -pregunté mirándola con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Lectura bajo la sombra de un árbol Empty
MensajeTema: Re: Lectura bajo la sombra de un árbol   Lectura bajo la sombra de un árbol Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:02 am

Si, todo con tal de no pasar por ese jardín —suspiré pero correspondí su sonrisa.

Cuando pasamos por una ventana, miró por ella. Esos jardines no estaban muy poblados de alumnos ...

Hey, Mike. ¿Qué jardín es ese? Parece muy bello y tranquilo para leer —le detuvo del brazo, sonriendo con emoción, indicándole el jardín con el dedo—. ¿Cómo se baja?

Retrocedí unos pasos para tener mejor visión del pasillo. Busqué alguna escalera o puerta que me permitiese bajar; pero solo había puertas y puertas. Me rasqué la mejilla, sin comprender qué lugar era ese.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Lectura bajo la sombra de un árbol Empty
MensajeTema: Re: Lectura bajo la sombra de un árbol   Lectura bajo la sombra de un árbol Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:42 pm

Resoplé ante la incapacidad de llevar a la chica donde quería.

- Son los jardines traseros... -sonreí de pronto- busca tu la entrada.

Con un ágil movimiento de manos, mi cuerpo desapareció en el aire, como si nunc ahubiese existido, dejando a la joven en aquel entramado de puertas y ventanas a la que la había conducido.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Lectura bajo la sombra de un árbol Empty
MensajeTema: Re: Lectura bajo la sombra de un árbol   Lectura bajo la sombra de un árbol Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:14 am

¿Cómo? —miré hacia el chico pero ya había desaparecido—. ¡Oye, no me dejes!

Corrí hasta donde estaba, pero, definitivamente, ya no me acompañaba. Miré para todas partes, buscando la salida.

Luego de unos momentos corriendo de un lado a otro, volví al ventanal.

No puedo ... es un suicidio ... —murmuré con temor, apoyando mis manos contra el cristal.

Lo traspasé con mis manos, lentamente, miendo por a altura. Miré nuevamente hacia abajo; mis piernas temblaron.

Me sostuve de una rama de un árbol y fui bajando lentamente, llenándome de hojas y ramas.

Malditos hombres, ojala desparecieren de la fas de la tierra —mascullaba entre dientes.

Terminé cayendo de trasero al jardín.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lectura bajo la sombra de un árbol Empty
MensajeTema: Re: Lectura bajo la sombra de un árbol   Lectura bajo la sombra de un árbol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lectura bajo la sombra de un árbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo bajo la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Jardines :: Paseo entre flores y fuentes-
Cambiar a: