Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Filosofia: Einstein.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Filosofia: Einstein. Empty
MensajeTema: Filosofia: Einstein.   Filosofia: Einstein. Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:58 pm

Entra lentamente en clase con un serio semblante y deja su maleta al lado de una mesa situada cerca de la entrada.

-Buenos dias, soi Soul su tutor este año, sientense.-Ordena al unisono que se arrodilla ante uno de los cajones de la mesa.

Tras unos segundos arrodillado levanta la mano enseñando una tiza y se dirije a la pizarra para escribir lo siguiente:

"Einstein nunca sabia donde tenia guardados los calzoncillos."

-Mui bien... Aunque esto pueda parecer un intento de gustarles o hacerles reir no lo es.-Aclara mientras se sienta en un comodo y gran sillon situado tras la mesa.

-Comentemos esto, parece obvio el porque y creo que es facil argumentar una teoria en su motivo asi que haganlo.-
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Filosofia: Einstein. Empty
MensajeTema: Re: Filosofia: Einstein.   Filosofia: Einstein. Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:26 am

Me encontraba sentada, aún lado de la ventana, mirando a través de ella cómo los pájaros se asentaban en un árbol y comían frutos de ellos. Al escuchar la puerta abrirse, miré hacia el profesor.

Mi primera impresión fue: "A él no se le puede hacer un chiste, parece demasiado serio".

Luego de saludar, me senté y esperé a que ... ¿encontrase una tiza? Negué con la cabeza levemente.

Al ver aquella frase en el pizarón, me vi obligada a cubrirme la boca con la mano, reprimiendo una risita. Respiré profundo, recuperando la compostura.

Esperé unos segundos para levantar la mano —tenía la ilusión de que alguien iba a hablar.

No logro entender completamente la frase, pero mi teoría sería: que tenía cosas más importantes en las que pensar, que en el lugar en donde tiraba sus calzoncillos —me ruboricé levemente, avergonzada de escuchar aquél silencio dedicado a mí.
Volver arriba Ir abajo
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Filosofia: Einstein. Empty
MensajeTema: Re: Filosofia: Einstein.   Filosofia: Einstein. Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:07 pm

Corto el silencio formado por los compañeros.

-Evidentemente... esta era facil > >- Razono el profesor con ganas de exponer su siguiente filosofia.

Retrocedio unos pasos para girarse y observar la pizarra desde un poco mas lejos.

-Bien...- Comenzó a escribir una frase en la pizarra.

"esta no sera tan fazil" Era lo que rondava por la cabeza del profesor como si le ubiera molestado que ubiera sido tan rapidamente resuelta la otra filosofia.

-“¡En verdad os digo: Vale más dar que recibir!” De Amado Nervo- Pronuncio una vez escrita la frase en pizarra.

-Bien, comenten esta y respondan cuando esten seguro, sobretodo denle un aire mas picaro y jugeton a esta frase pues pienso imprimirles mi opinion y hacer que me convenzan de la suia.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Mégara
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Mégara


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En la copa de un árbol, leyendo ...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Filosofia: Einstein. Empty
MensajeTema: Re: Filosofia: Einstein.   Filosofia: Einstein. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:54 am

¿Pícaro y juguetón? Como me había criado sin una completa infancia, no sabía cómo comportarme 'pícara y juguetona'. Aún así, pensé en el significado de esa frase de Amado Nervo (¿Quién?)

Significa más Dar que Recibir. Cuando quieres dar algo, piensas en dar lo que te conviene ... en cambio, recibes lo que al otro le conviene dar. Jamás puedes estar seguro de recibir lo que te gusta ... Además, la solidaridad está en medio de esa frase ... supongo —murmuré, golpeándome la boca con dos dedos, pensativa.

No quise levantar la mano, quería que otro hablase ya que yo no me encontraba segura de lo que decía. No era buena para razonar las oraciones, ¡ni siquiera para simplemente razonar!

¿Pícaro y juguetón?, seguía en duda con esa aclaración de su profesor. Suerte tiene el que puede contestar con esas condiciones ..., suspiré.

Crucé los brazos sobre el pupitre y me acosté sobre ellos, mirando hacia el jardín.
Volver arriba Ir abajo
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Filosofia: Einstein. Empty
MensajeTema: Re: Filosofia: Einstein.   Filosofia: Einstein. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:28 am

-Si... bueno es una forma de verlo aunque yo creo que...- Dejo suspendida la frase en el aire para dar unos pasos hasta delante del pupitre.

-Ahora expondre yo mi teoria. Este filosofo pronunciava dichas palabras pues si surgian efecto en el contrario este le daria sus objetos pues pensaria algo como: Talvez si es mejor dar que recibir... probemoslo!- Justo tras exponer la teoria solto una carcajada un tanto subida de tono.

Tras observar las caras que se allavan en su clase, roto su cuerpo sobre la pierna siniestra quedando esta vez de espaldas al alumnado para acontezer entonces con un retroceso hacia el pupitre para cojer su maletin y dar por terminada la clase.

-Bien, vayan todos a divertirse pues lo necesitan...- Tras estas palabras se sento en la silla del profesor y empezo a escribir en una verde y gorda libreta.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Contenido patrocinado





Filosofia: Einstein. Empty
MensajeTema: Re: Filosofia: Einstein.   Filosofia: Einstein. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Filosofia: Einstein.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Pasillos y Aulas :: Clases y Salones de Estudio-
Cambiar a: