Foro de Rol: Instituto la Guadaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol: Instituto la Guadaña

Bienvenidos al Instituto la Guadaña Negra, donde los estudiantes más poderosos del mundo se dan cita para aprender a controlar sus increibles poderes.. pero algo acecha en la sombra... ¿Te atreves?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando algo en la cafetería

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tomando algo en la cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:51 am

-Ahora dudo que se acuerden...han pasado muchos años...ya seran los tatatatatatatatatatataranietos-digo un poco sonriente

Le cojo la mano y suspiro

-Bueno...pero ya no hay vuelta atras-le digo refiriendome a aquello

Me quedo en silencio y me apoyo en su hombro,despues de que me acaricie la cara

"La muerte..."-pienso

-Pase lo que pase,juntos-repito mirando al vacio,despues me quedo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tomando algo en la cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:01 am

-¿Te ocure algo?,te veo decaida, tristona-

Keith se puso de culcillas delante de ella.Mirandola a los ojos.

-amor, alegra esa cara , no quiero verte asi de trite, se me parte el alma cuando te veo asi , me siento incapaz de hacerte feliz,dime algo que te haga feliz, lo que sea , lo hare aunque sea una locura, aunque para ello me llebe 100 años, solo quiero verte feliz , sonrinte como cuando te conocid-
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tomando algo en la cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:11 am

-No...ha sido esto nada mas...que recordarlo...-digo triste y forzo una sonrisa para no preocuparle

Me quedo mirandole y bajo de la silla,para ponerme a su lado acuclillada tambien,bajo poco a poco hasta ponerme a su altura

-No tienes que hacer nada,Keith...se me pasara...-le digo con una leve sonrisa

-Estoy feliz contigo y eso no lo quitara nadie...quiero estar junto a ti...he sido mas feliz en dos dias que en todo lo que llevo, quitando unas cosillas-digo suavemente

Me quedo en silencio

-No tienes que hacer nada,enserio...-le digo con una sonrisa triste y mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Keith Braker


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Tomando algo en la cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:19 am

Keith se sentia nada a su lado no podia ahacer nada por aquello que el amaba.Se lebanto suavemente.

-Bueno iraia, me alegra oir eso-

La miro , su mirada estaba un poco triste.Cambia el rostro a sonriente para evitad que se preocupase.

-Ahora que me acuerdo, tengo que ir a un sitio, iraia quedete aqui ire solo-

Se giro y se acerco lentamente hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Iraia Shoro
Alumno de primer año
Alumno de primer año
Iraia Shoro


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tomando algo en la cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:35 am

Veo como se va...me vuelvo de nuevo a la barra y sigo bebiendo la sangre,me apoyo en la barra y miro una mosca revolotear por alli...la miro evitando pensar en nada,pero la tristeza de recordarlo era mayor de lo que pensaba

Pongo mi mano en el vaso de nuevo, lo miro con desprecio...todo habia cambiado por culpa de aquel ser miserable...pero almenos habia encontrado a alguien ^^

Bbeo de nuevo, mas que por sed, por aburrimiento....al rato salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Tomando algo en la cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:43 pm

Tras escuchar la conversacion realizada por Keith y Iraia hasta el momento decidio llevar lo que le quedava de rosquilla y engullirla de una vez por todas para acavar a continuación con el café.

- Oye Shana... No das ni un trago...- Pronunció como si los ojos de la nuca se le ubieran abierto.

Pronto recordo una pregunta que Shana havia realicado al verle aparecer y murmuro una inconfundible frase "Mierda".

-Shana... Este lunes tendre un "problema", requiero de tu ayuda. Debemos prepararlo todo.- Razono Soul con un semblante entre pensativo y preocupado.

Removio el cafe con la cucharilla sostenida con su diestra y dejo caerla en el plato para llevarse la taza a la boca y beber el culo de café saturado de azucar.
Para a contuniación levantarse y comenzar a andar hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Tomando algo en la cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:53 pm

Suspiré mientras ponía los ojos en blanco, y dejando una propina en la mesa, me levanté y corrí hasta la altura de Soul.

- Imagino que te debo una ¿verdad? y de todas maneras, no me haría mucha gracia que perdieras el control sobre ti mismo y pudieras hacer alguna locura...-dije sacudiendo la cabeza, horrorizada ante la idea de lo que podía hacer el chico en ese estado. - Y dime, ¿has pensado algo ya?
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Soul
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Soul


Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Tomando algo en la cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:58 pm

-No me debes nada... esto lo haras por tu simpatia natural...- Sonrio cuando al escuchar el" tienes pensado algo ya" de la chica, Soul se horrorizo.

Freno enseguida y dejo reposar su cuerpo y mente en el centro de la cafeteria. Monton de ideas compraron un billete hacia "el cerebro" mas todas estas eran descabelladas a cada una mas que la anterior.

-Ehm... no aun pero algo se me ocurrira, piensa que tenemos tiempo hasta el lunes que viene! No hay porque preocuparse aun.- Y si no se le ocurria nada siempre quedaba el golpearle en la cabeza.

Pronto volvio a emprender sus andares hasta llegar al nivel de Shana.

-Mira yo... me voi a pensar...- Dicho y echo se despidio con un veloz movimiento de manos compenetrado con una carrera hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Shana
Profesores/Admin
Profesores/Admin
Shana


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Tomando algo en la cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:37 pm

Me quedé mirándole sin decir nada hasta que desapareció por la puerta de la cafetería.

- Cada día más raro... -murmuré con un suspiro.

Cabeceé, y me apoyé en la pared cerca de una de las puertas de salida mientras me mordía el labio, ordenando mis ideas.

La luna llena iba a salir... había que pensar que hacer con los licántropos del colegio, que no eran solo Soul, aunque este fuera el más peligroso.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasia.activoforo.com
Contenido patrocinado





Tomando algo en la cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo en la cafetería   Tomando algo en la cafetería - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo en la cafetería
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Rol: Instituto la Guadaña :: Cafetería y Comedor :: Cafetería con acceso a los jardines-
Cambiar a: